Significado Astrológico de los Astro-planetas

Los astros o planetas para la astrología tienen una importancia básica. Estos son los protagonistas de los eventos celestiales, y se deben tomar en cuenta como si de personajes se tratara. Los signos zodiacales se deben entender como energías o colores que tiñen a los astro-planetas. Es decir, que los astros serán los personajes y los signos serán su carácter. En una carta astrológica se deben ver siempre así para no confundirse.

Teniendo en base esa manera de entender a los astros, a continuación se entenderá que estos personifican asuntos básicos de la psique del Hombre.

PERSONALES

Individualidad: SOL el Rey Interior. En la anatomía oculta del ser humano es el Alma misma, que es la Esencia o Chispa Divina.

Emotividad: LUNA la Reina Interior. En la anatomía oculta del ser humano es nuestro Ego relacionado con el Cuerpo Vital que sostiene nuestro cuerpo físico, influyendo en los instintos, emociones con respecto a la supervivencia, nutrición, etc.

Inteligencia: MERCURIO el Sirviente Interior. En la anatomía oculta del ser humano es nuestra Memoria relacionada con el Cuerpo Etéreo, la capacidad de interactuar, asimilar y comunicación básicas, éste astro nos incita al movimiento, al cambio, interacción, dispersión y comunicación con el medio.

Afectividad: VENUS La Doncella Interior. En la anatomía oculta del ser humano es nuestra Afectividad relacionada con el Cuerpo Emocional, la capacidad de sentir afectos, sentimientos que nos llevan a la sociabilidad, a las relaciones sociales y afectivas, al amor de la pareja, al placer de las cosas, al lujo y comportamientos sensuales y sibaritas, también incita al deseo, tanto material como sensual, las relaciones con el sexo opuesto en cartas astrales de hombres, etc. En cartas astrales masculinas heterosexuales y en femeninas homosexuales indica cómo el individuo busca el amor en una mujer, es decir Venus es el ideal sexual que se busca en una identidad femenina, según los aspectos que los planetas hagan a Venus, y por ejemplo si está afligido por Júpiter indica comportamiento sexual desmedido y promiscuidad, si afligido por Saturno indica frialdad y frigidez, si afligido por Urano indica tendencias diversas, excesos, etc., si afligido por Neptuno muestra tendencias fantasiosas e irreales, si afligido por Plutón tendencias sexuales intensas y compulsivas.

Mientras que en cartas femeninas heterosexuales y masculinas homosexuales muestra cómo es su verdadera polaridad sexual interna y si está afligido de la misma manera indicará diversos comportamientos según el astro que le aflija. Para entender bien ésto no es de fiarse de las apariencias físicas sexuales del individuo de la carta, sino en su verdadera identidad polar energética (incluso gradual y a veces neutra) y su preferencia sexual interna basada en su polaridad energética misma del individuo y ésto para enfocar adecuadamente a Venus y cómo funciona en la carta y tomar en cuenta que la homosexualidad es parte del tercer sexo y no es ninguna degeneración en términos de la verdadera ciencia espiritual, en ésto nos podemos basar que además de que un alma puede tomar una polaridad ya sea masculina o femenina y que no siempre es congruente al cuerpo físico, de ahí las condiciones míticas hermafroditas que han sido parte en la naturaleza por siempre y que en el hombre son más complejas (y mas evidente en los ángeles que no existe diferencia sexual física sino una plena identidad basada en un tipo de polaridad energética).

Voluntad: MARTE El Guerrero Interior. En la anatomía oculta del ser humano es nuestra Voluntad relacionada con el Cuerpo Mental, la capacidad de actuar debido a la Conciencia, a conquistar e ir tras proyectos y todo tipo de voliciones, entiéndase que para cartas astrales de mujeres heterosexuales y hombres homosexuales Marte es representativo del hombre en su sentido sexual y por tanto es su ideal sexual y entonces según sus aspectos por ejemplo si Marte está afligido por Jupiter entonces el individuo tal buscará desmedidamente, si afligido por Saturno tendrá actitudes frías ante los hombres, si afligido por Urano, demasiada diversidad y comportamientos desmedidos, si afligido por Neptuno tendencias fantasiosas, si afligido por Plutón compulsividad y obsesividad sexual, etc.

En cartas masculinas heterosexuales y femeninas homosexuales indicará su verdadera polaridad sexual interna cómo se desempeña. Para entender bien ésto no es de fiarse de las apariencias físicas sexuales del individuo de la carta, sino en su verdadera identidad polar energética (incluso gradual y a veces neutra) y su preferencia sexual interna basada en su polaridad energética misma del individuo y ésto para enfocar adecuadamente a Marte y cómo funciona en su carta y tomar en cuenta que la homosexualidad es parte del tercer sexo y no es ninguna degeneración en términos de la verdadera ciencia espiritual, en ésto nos podemos basar que además de que un alma puede tomar una polaridad ya sea masculina o femenina y que no siempre es congruente al cuerpo físico, de ahí las condiciones míticas hermafroditas que han sido parte en la naturaleza por siempre y que en el hombre son más complejas (y mas evidente en los ángeles que no existe diferencia sexual física sino una plena identidad basada en un tipo de polaridad energética).

SOCIALES

Afectividad social: JÚPITER el Sacerdote Interior. En la anatomía oculta del ser humano es el Cristo Interior, el que nos guía hacia un conocimiento espiritual, el que nos eleva y busca llevar a un desarrollo espiritual para nuestra mejora como humanos, nos incita hacia una Afectividad colectiva, como si fuera un Venus, pero en éste caso es más social, fraternalista, un afectividad superlativa que nos expande y hace encontrs oportunidades, mejorar y contribuir al medio en hacerlo mejor, por eso es el astro de la Cultura, de la Religión, de la Educación, de la Ciencia, de la Búsqueda de la Sabiduría, y es por tantas cosas el Benéfico mayor que nos expande socialmente. Si está afligido indica fanatismo y extremas ideologías.

Voluntad social: SATURNO el Juez Interior. En la anatomía oculta del ser humano es el Espíritu Cósmico, una de las cualidades de Dios, que nos juzga y es la verdadera conciencia, éste es el Juez interior por lo tanto, ya que cuando nos guía nos estara señalando nuestras imperfecciones, aquellas cosas que hay que cambiar y transformar en nosotros mismos para ser mejores, por eso es considerado como un Maléfico, sin embargo no lo es, sino que es duro y severo, sin embargo si no fuera por él todos erraríamos sin control alguno. Es un astro completamente colectivo ya que rige a muchas personas nacidas en un mismo año o epoca de un año, es uno de los astros que controlan el mundo y que trae el Karma según las causas de los actos de los hombres.

COLECTIVOS O GENERACIONALES

Intuición: URANO el Sabio Interior. En la anatomía del ser humano representa a una cualidad de Dios como el Hijo Cósmico, o bien es el Verbo, éste influye pues creativamente por encima del plano humano, los cambios para la humanidad en general, los progresos y revoluciones sociales y colectivos de una generación. Su influencia es colectiva y generacional marcando la forma científica en que una generación se desmpeña según el signo que transita. Su influencia en una carta es evidente cuando tiene aspectos a los planetas individuales, si no tiene aspectos a planetas individuales no tendrá mucha influencia.

Misticismo: NEPTUNO el Mago Interior. En la anatomía oculta del ser humano es la cualidad de Dios como el Padre Cósmico, por tanto es la relación que una generación tiene con la fuente original, con el Absoluto, por tanto su influencia es totalmente espiritual, mística, sensible al Cosmos, noción de la Gran Unidad Cosmica. Neptuno indica lo que una generación ama, adora, y tiene devoción según el signo que transita, también indica el tipo de Arte y Espiritualidad que una generación tiene. Influye poderosamente en una carta cuando afecta a planetas individuales.

Transmutación: PLUTÓN el Chamán Interior. En la anatomía oculta es el Inframundo, aquel lugar en donde yacen las pulsiones inconscientes que han sido depuradas y eliminadas, es como la Papelera de Reciclaje Cósmica de nuestro Sistema Solar, allí yacen los demonios, las fuerzas destructivas, todo aquello que se elimina, pero cuya influencia es necesaria en ciertos momentos para probar nuestra integridad, para ayudarnos a evolucionar, ya que sin esas tentaciones destructivas no podríamos perfeccionarnos, ya que llegar a vencer los demonios de todo tipo es algo que ayuda a la Evolución. La influencia de Plutón es como la de un Chamán, un Gran Psicólogo, poderoso, y transformador de nuestras experiencias como Almas, nos ayuda a eliminar lo que no necesitamos, nos prueba con tremenda fuerza para así él llevarse al final lo que hemos eliminado, en otras palabras es un astro depurador, que nos penetra en lo más hondo para llevarse lo que no necesitamos. En general en una carta astral si tiene aspectos sobre planetas individuales tendrá influencia muy marcada en nuestras vidas, pero en general es el comportamiento de transformación de una entera generación. Por ejemplo actualmente Plutón transita por Capricornio, ésto indica que habrá una Transformación Política, Social y Económica por los siguientes casi 20 años.

Al mismo tiempo hay que entender que los astros tienen elementos que los corresponden al igual que signos que son afines a su propiedad.

FUEGO: SOL (LEO)

AGUA: LUNA (CÁNCER)

AIRE-TIERRA: MERCURIO (GÉMINIS, VIRGO)

TIERRA-AIRE: VENUS (TAURO, LIBRA)

FUEGO-AGUA: MARTE (ARIES, ESCORPIO)

FUEGO-AGUA: JÚPITER (SAGITARIO, PISCIS)

TIERRA-AIRE: SATURNO (CAPRICORNIO, ACUARIO)

AIRE-ÉTER: URANO (ACUARIO)

ÉTER: NEPTUNO (PISCIS)

ÉTER: PLUTÓN (ESCORPIO)

CORRESPONDENCIAS PSICOLOGICAS DE LOS PLANETAS.

COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL

SOL: Individualidad. Características psicológicas profundas. Conciencia del Yo.

LUNA: Imaginación. Receptividad. Memoria. Instinto materno. Pasividad.

MERCURIO: Intelecto. Razonamiento. Lenguaje. Abstracción. Relaciones mentales. Manualidades.

VENUS: Amor afectivo. Unión. Sentimiento. Sentido estético.

Sexualidad femenina.

MARTE: Facultades motoras. Acción. Vigor. Sexualidad masculina.

COMPORTAMIENTO SOCIAL (Vinculación de la Individualidad hacia la Sociedad)

JUPITER: Capacidad social. Extroversión. Generosidad.

Alegría. Felicidad.

SATURNO: Voluntad. Disciplina. Concentración. Capacidad de trabajo.

COMPORTAMIENTO COLECTIVO (La Influencia Cultural, La Cultura)

URANO: Intuición. Originalidad. Ingenio. Revolución Intelectual Colectiva. Independencia.

NEPTUNO: Clarividencia. Misticismo. Inspiración artística colectiva.

PLUTON: Transmutación. Continuidad de la conciencia colectiva. Evolución cultural.

ANATOMIA PLANETARIA.

De acuerdo a la ley hermética de vibración, cada órgano del cuerpo tiene una frecuencia energética determinada. Esto hace que halla correspondencias entre las diferentes partes del cuerpo humano y los planetas, así como los signos zodiacales, lo cual se verá en el apartado correspondiente.

Todo este tema pertenece a la Cosmomedicina y la astrodiagnosis, para las cuales se necesita un buen estudio de la interpretación astrológica. Por ello, aquí sólo puedo dar unas nociones elementales y primarias.

Paso ahora a enumerar las mencionadas correspondencias:

SOL: corazón y sistema circulatorio. Espalda y columna vertebral. Glándula pineal.

LUNA: estómago. Pechos y órganos sexuales internos de la mujer. Glándula pituitaria.

MERCURIO: sistema respiratorio. Zonas cerebrales del lenguaje y la inteligencia, así como las del uso de las manos.

Glándula tiroides.

VENUS: región sexual femenina externa. Partes del cuerpo que dan belleza física: cabello, pestañas, facciones, piel, etc. Sistema urinario. Glándula timo.

MARTE: sistema muscular. Aparato sexual masculino.

Páncreas endocrino.

JUPITER: hígado. Intestino delgado. Glándulas suprarrenales.

SATURNO: sistema esquelético. Bazo. Dientes. Glándulas sexuales en su vertiente endocrina.

URANO: sistema nervioso simpático. Actos reflejos.

Funciones del pensamiento superior (sistema nervioso voluntario).

NEPTUNO: sistema nervioso vegetativo parasimpático.

Cerebelo y bulbo raquídeo. El sueño.

PLUTON: sistemas de defensa. Sistema endocrino en general. Intestino grueso.

Vamos ahora a realizar un razonamiento analógico en torno al porqué de estas relaciones:

SOL: es el emisor de energías y centro del sistema solar (corazón). Hace llegar esa fuerza a todos los planetas (irrigación de los órganos). Es el eje y centro del sistema (columna vertebral).

LUNA: recibe la luz del Sol como símbolo de alimento cósmico (estómago). La relación de la revolución lunar alrededor de la Tierra (28 días) con el ciclo menstrual femenino medio (28 días), se prolonga al embarazo (10 meses lunares) y los mecanismos hormonales que regulan ambos procesos. Recuérdese que la glándula pituitaria o hipófisis está regida por la Luna.

MERCURIO: establece la unión entre el microcosmos (ser humano) y el macrocosmos (naturaleza) a través del ritmo respiratorio en un movimiento dual (inhalación-exhalación).

VENUS: Es el símbolo de la belleza física y la sexualidad femenina.

MARTE: es el principio de la acción y de las funciones motoras.

JUPITER: está relacionado con el gran órgano que es el hígado, laboratorio metabólico del cuerpo humano y, por añadidura, con el sistema digestivo y la absorción de sustancias por el intestino.

SATURNO: está en analogía con el elemento más solidificado y consistente del organismo humano: el hueso.

También tiene que ver con la destrucción de los glóbulos rojos envejecidos (bazo).

URANO: tiene relación con los reflejos y el stress, así como por un estado de superactividad del sistema nervioso. En el plano mental pone al máximo de sus posibilidades las funciones de relación y razonamiento creativos.

NEPTUNO: relacionado con las funciones nerviosas inconscientes. Da la tendencia a la atonía y la pasividad.

PLUTON: es la integración, el autocontrol y el control de las funciones orgánicas (sistema endocrino). Defiende al organismo de los ataques de tóxicos y microorganismos (sistemas de depuración e inmunológicos), simbolizando en ellos un tipo de agresividad para mantener y preservar la vida. La potencia sexual está también influida por él.

PATOLOGIA PLANETARIA (INFLUENCIAS DESARMONICAS SOBRE EL CUERPO HUMANO).

SOL: ataca la vista, la piel, da fiebre y gasta el corazón.

LUNA: dispensa cansancio, enflaquecimiento, enfermedades mentales, cólicos y mal de estómago. Desarreglos en sistema linfático, ovarios y útero. Depresión emocional.

MERCURIO: da pequeñas dosis de locura, manías y tics.

Vuelve nervioso, agitado y crea inquietud, trastornos del habla, la memoria y la respiración.

VENUS: enfermedades venéreas. Impurezas de la sangre, riñones y orina. Problemas derivados de la falta de ejercicio y del erotismo desenfrenado.

MARTE: él predispone a pesadillas, insomnio, fiebres, etc. Enfermedades infecciosas como la viruela. Quemaduras.

Puede ser bastante desarmónico y causar heridas por objetos cortantes, así como crear accidentes y operaciones quirúrgicas.

JUPITER: indigestión, congestión, hígado, etc. Es el benéfico mayor pero puede llevar a excesos, sobre todo en la comida.

SATURNO: predispone a caries, reumatismos, resfriados, etc. Da envejecimiento, enfermedades crónicas, estreñimiento, etc. Es el gran desarmónico.

URANO: crisis, parálisis, espasmos, stress, etc.

NEPTUNO: confusión y desorientación psíquica; agotamiento, neurosis, mediumnidad descontrolada, obsesión, embriaguez, (delirium tremens) y drogadicción. Estados de sopor o trance. Alteraciones en la función del sueño.

Anormalidades y perversiones sexuales.

PLUTON: desarreglos endocrinos y sexuales. Falta de defensas inmunitarias. Malformaciones hereditarias. SIDA.

About these ads

89 comentarios hacia “Significado Astrológico de los Astro-planetas”

  1. ffredgdfjglkhuilj

  2. HOLA AMIGOS CREDORES DE ESTA PAGINA, ME GUSTA LO K HAY EN ELLA SOLO LA HE ABIERTO 1 SOLA VEZ Y ME GUSTA COMO EXPLIKAN LAS COSAS LO HACEN DE UNA FORMA DE LA KUAL LOS K LLEGAMOS A LEERLA LE ENTENDEMOS KON FACILIDAD…
    MIREN ME GUSTARIA K ME RESPONDIERAN UN PREGUNTA:
    -¿UNA CHIKA ESCORPION K DEVE HACER PARA PODER HACER FELIZ A SU PAREJA K ES ARIES?
    ESPERO Y ME CONTESTEN…

  3. johannhussai Dice:

    Hola. Para una mejor respuesta sería necesario conocer sus cartas astrales de ambos, pero voy a orientarte en base a la intuición y conocimiento astrologico.

    Aries es un signo de fuego y Escorpion es de agua, pero ambos son regidos por Marte. Escorpion es un signo muy pasional, en este caso aunque es de agua, no es el agua común y corriente, incolora, y cristalina sino que es mas bien lava volcánica, agua que significa mas bien el estado de la materia líquida, y la lava es líquida. Entonces con esas metáforas quiero darte a entender que esa forma de ser es así, ardiente, pasional, pero secreta. No muestra sus emociones tan facilmente, sino que las oculta, así como la lava de un volcán, que está oculta de la superficie, y cuando la presión o tensión aumenta entonces explota. Por eso es que Escorpión es muy destructivo y arrasa con todo cuando sus emociones que suelen ser contenidas, ya no puede más contenerlas y entonces nadie lo aplaca. Éntonces así es Escorpion, guarda todo, oculta sus intenciones, actua secretamente, es un misterio muchas veces, a menos que su ascendente sea contrario a esta naturaleza, entonces tales caracteristicas estarían suavizadas o bien acentuadas.

    Aries es de fuego, es todo ardor, pasión extrovertida, no es como Escorpion en esto, pues demuestra inmediatamente sus emociones. El no las guarda, no es secreto para nada, ( a menos que su ascendente lo haga un poco diferente), lo que el quiere hacer lo hace, actua, a menudo irreflexivamente, se deja llevar por sus deseos. Por lo mismo a veces puede ser muy agresivo, pues a punto se enoja a punto lo exterioriza, etc.

    Ambos se parecen en que pueden sentir emociones y pasiones fuertes, mas la diferencia es que Escorpion muchas veces las esconde y sólo las saca cuando se acumulan; en cambio Aries no las esconde sino que como el fuego se prende de inmediato, pero eso puede ser efímero, se consume de inmediato. Escorpion es un signo fijo, es decir que contiene su voluntad, y es inflexible; Aries es un signo cardinal, por lo que su voluntad va dirigida hacia un lugar pero no dura mucho, entonces necesita de mucho movimiebnto y acción, y Escorpio es muy quieto, más estable.

    Puedo decirte que ambos tienen cosas en común pero a la larga Escorpion y Aries pelean mucho, pues Aries prende y hace explotar a Escorpion.

    SEXUALIDAD

    Sexualmente van a convivir muy bien, pues van a disfrutar mucho, pues el uno prenderá al otro, y tendrán mucha excitación. Recomendable.

    AMOR

    En éste sí que va a ser dificil, pues temo decirte que no se llevarán mucho. El amor es algo que solo se cultiva y no debe confundirse con la Pasión. En esta relación hay mucha pasión eso sí pero Aries no dura mucho, será dificil amar para él, pues el busca aventura y nada más. Escorpion se obsesiona, el amor es dificil también en él, mas bien para él lo importante es el poder, control, entonces mas bien va a querer poseer a Aries. Controlarlo, asfixiarlo. Si han de cultivar el amor deben hacerlo los dos, pero es muy dificil pues Aries despierta el Lado Oscuro de Escorpion.

    EN RESUMEN

    Yo no recomiendo ésta relación para durar, ni siquiera para vivir juntos o casarse, pues ´no hay plena compatibilidad. A Escorpio le van los signos de Agua: Cancer, Piscis; y Tierra: Virgo y Capricornio. Su opuesto Tauro también puede ser una relación complementaria pero deben vencer ambos su orgullo, una vez vencido los dos se complementan tanto y son capaces de construir un gran imperio económico y social juntos. A Aries le van signos de fuego: Leo y Sagitario; y de aire: Géminis y Acuario. Su opuesto Libra le da equilibrio y mesura aunque deben vencer primero su hostilidad mutua, pero una vez la vencen pueden amarse, pues Libra le enseña amar y ser menos agresivo.

    Por supuesto claro todo esto que te digo es generalizado y es basado en las energías de los signos pero desconozco las Cartas Natales de ambos, pues puede ser que tengas alguna afinidad más con él, tal vez sus ascendentes, o la relación de Venus y sus Lunas, todo eso se ve en una carta, podría ser que si son compatibles.

    La manera de hacer feliza Escorpio a Aries es dejarlo ser y no manipularlo, Escorpio debe vencer su instinto manipulador y posesivo, pues solo así Aries puede sentirse libre y cómodo. En este caso Escorpio siempre es más controlador que Aries, aunque Aries es muy mandón y fantoche, entonces cuando Escorpio avanza en su poder, Aries le declara la guerra, pero Escorpio tiene más fuerza pues la contiene, y entonces Aries se cansa y se deja vencer. Mas es dificil cambiar esas naturalezas, pues son inconscientes y no pueden cambiarse, lo que sí pueden hacer es hacer mucho deporte juntos, algun arte marcial que les haga desfogar su furia, tal vez eso les ayude para relajarse y canalizar la energía en forma creativa.

  4. alguien puede decirme cosas a cerca e mi futuro 18 08 1076 soy mujer naci a las 21 00 nacion españa provincia barcelona gracias

  5. me e equivocado el año 1976 acabo de escribir

  6. STEPH@NIE Dice:

    hola no se k pueda pasar conmigo y mi marido yo soy escorpion y el aries nos conocemos de los 4 años y tenemos 24 ambos tenemos 2 hijos y una familia hermosa, kisiera saber acerca de nuestro futuro el se lllama nicolas nacio el 26 de marzo de 1984 y yo me llamo ruth naci el 9 de noviembre de 1983 nos llevamos por 4 meses pero donde leo sale k no seremos felices entonces como es ? nos durara poco esta felicidad?
    el es rata de fuego y yo cerdo de agua en chino , segun todo indica hemos rompido las barreras o solo es por un tiempo no me kero kedar con esta duda !!!!!!! alguien me puede ayudar?

    de antemano gracias

    ruth stephanie

  7. saludos quisiera comunicarme con uds a traves del correo. gracias

  8. johannhussai Dice:

    Si amigo mi correo es johannhussai@yahoo.com.mx

    Saludos Feliz Año 2009!!!

  9. Hola, he encontrado esta página por casualidad. Me gusta mucho la astrología aunque no soy una experta. Ya tengo 2 cartas astrales hechas (dos regalos de amigos).Soy Piscis, tengo la luna en Cáncer y ascendente Escorpio, vamos, todo agua… soy un poema! nací a la una de la madrugada (01:00) en San Sebastián Gipuzkoa el 11 de marzo del 1976.
    Me gustaría saber tu opinión sobre el tema.
    Gracias.
    AGUR.

  10. johannhussai Dice:

    Hola, sí efectivamente tienes la Luna en Cancer lo que indica que tienes una naturaleza emocional profunda y mucha sensibilidad. Por el Sol en Piscis eso queda acentuado, tu Ascendente en último grado de Escorpion indica que tu apariencia es de cierta forma reservada, aparentas cierto aire de misterio, mirada penetrante, actuando con mucho sigilo, no es raro que parezcas confabular en secreto y manipular a los que te rodean, aunque el ascendente abarca en mucho con Sagitario, lo que hace que aunque tengas esa apariencia secreta, de momento sales a flote con cierto entusiasmo y una vivacidad que espanta de repente, pues no la sacas mucho.

    Tienes cosas muy interesantes, Saturno en Cancer hace trígono a tu Ascendente, lo que te da mucha mesura y actitudes de ser seria en tu forma de reaccionar.

    El Sol en la Cuarta Casa indica que buscas mucho proteger tu seguridad emocional y un fuerte apego a tu familia, Júpiter tu regente solar en la Quinta Casa nos habla de que eres muy romántica y enamoradiza y a lo largo de tu vida los placeres y diversiones han sido la cosas mas importantes. Tienes a Saturno haciendo trígono con el Sol también y en la Octava Casa lo que nos habla de fuertes responsabilidades financieras que involucran con tu familia que son positivas o han sido positivas en tu vida (muchas de estas posiciones indican personas con ciertos bienes materiales por herencia o el cónyuge o pareja, o bien finanzas con varias personas, a menudo cierta riqueza material o seguridad económica es común si no están afligidos los aspectos y en este caso no hay aflicción sino que todo fluye al ser trígonos).

    También observo en tu carta que Mercurio en Piscis y Venus en Acuario están en la Tercera Casa lo que indica la necesidad de comunicación continua, necesidad de dispersión mental, tal vez viajes a lugares relajantes o con cierto aire místico (Piscis), tu manera de comunicarte es así de esa forma; con Venus en Piscis allí indica que tienes una forma artísitica de comunicarte, poética, con romanticismo especial, viajes a lugares placenteros y místicos; con Mercurio en Acuario en la misma Casa habla de tu habilidad importante para comunicarte, ya sea en escrito o cotidianamente en general.

    Tienes a Neptuno tu segundo regente solar en Sagitario en el Ascendente, lo que nos habla de tu personalidad mística, expresas ese idealismo en tu manera de ser, se puede decir que encarnas un fuerte idealismo hacia los espiritual y existencial, que los demás ven siempre como parte de tí.

    En resumen en efecto como dices eres un poema, aunque un poema místico, que trata del amor mas luego transmuta hacia lo divino, el amor cósmico, la sensibilidad espiritual que yace en esa personalidad secreta y penetrante.

    Saludos y bendiciones!!!

  11. hola me gustaria saber la compatibilidad de mi pareja conmigo
    yo naci el 12-02-70 a las 05:45 am,madrid.españa
    nombre:Mª esther ortega damas.
    maximiliano pablo glilio,nacido el 29-06-77 a las 18:00 pm.buenos aires.argentina

    Gracias

  12. corroboro naci el 16-02-70

  13. johannhussai Dice:

    Hola saludos.

    Cuando se tienen los datos de las caartas de ambas personas se hace una Sinastría, es decir se comparan ambas acrtas y se toman en cuenta los aspectos que forman.

    Su Sol natal de Maximiliano está en Cancer tropical, conjunta a tu Luna natal que tambien está en Cancer. Esta conjunción de su Sol con tu Luna es la pareja ideal, su Sol canceriano es tierno y sensible, con sentido muy maternal, a veces comporta como un niño pues que necesita cariño y atención, tu Luna en éste caso está allí mismo y como la Luna de por sí rige a Cancer entonces él encuantra en tí un fuerte cobijo y gran afinidad, él encuentra en ti mucha seguridad y resguardo. La unión del Sol con la Luna es ideal, pues de por sí ambos la Luna representa la Mujer y el Sol el Hombre así que ambos comfroman un papel típico de Hombre y Mujer. Muy buena compatibilidad en éste sentido pues el Sol el Alma, y la Luna las Emociones hacen una pareja perfecta. Él aspecta en éste caso en tu Casa 6 lo que indica que él te apoya laboralmente o en alguna actividad de trabajo que te da o él te incita o inspira mucho hacia tu trabajo.

    Otros aspectos muy importantes que ve es que su Sol también aspecta en trígono a tu Venus, asío que éso es mucho mejor pues su Sol te complementa mucho en el Amor, el romance es decir tu Venus natal, así que te aspecta muy bien en la vida afectiva y sexual, en e´l encuentras mucho placer y amor, su Sol canceriano y tu Venus en Piscis tropical es una unión muy fertil y de mucha profundidad, yo diría que hay mucha conexión emocional y gran apego. Tu Venus natal además está en la Casa 2 y con éste aspecto de su Sol con tu Venus indica que hay mucho apoyo financiero de parte de él.

    Su Sol también aspecta a tu Jupiter natal así que es un aspecto de mucha suerte. Tu Jupiter natal esta en Escorpion natal y su Sol de Cancer hace trigono entonces ésto indica que él es gran motivacion para tí, él te impulsa demasiado a la Grandeza y te beneficia realmente en muchas cosas, para colmo éto lo hace en tu Casa Décima, la Casa de los Logros y el Exito, él te beneficia mucho en tu Vocación y posición social.

    Saturno hace trigono con tu Marte, lo que indica que él te exige cierta disciplina de alguna manera que te enriquece, él te inspira a actuar con cautela y buen juicio. Para colmo su Saturno natal está en tu Casa Siete, la casa del Matrimonio así que en el encuentras socialmente una alianza social perfecta y duradera pues es Saturno, de alguna manera tuviste que comprometerte definitivamente con él, es una aspecto y posicion kármica, quizá en la vida anterior ha sido tu pareja, siempre ha sido así ,a sí que Saturno que es el mundo causal, advierte que es un lazo kármico muy importante y no puedes evadirte de él, ni deshacer el lazo que te ata a él por extraña fuerza que no depende de tí ni de él, sino que es un asunto divino que lo ha establecido que sea así.

    Realmente tienes mucha compatibilidad con él, te complementa demasiado tienes muchos aspectos de su carta con la tuya, generalmente la atracción entre parejas siempre se da cuando hay demasiados aspectos entre ambas cartas, sobre todo con Luna, Sol, Venus y Marte, generalmente las Lunas y los Soles se aspectan y se ven involucrados Venus y Marte, y si un astro superior como Jupiter y Saturno en aspectos favorables dan más calidad y beneficios, en éste caso Jupiter beneficia mucho, Saturno también da mucha estabilidad y lazos que no dependen de uno sino que son lazos kármicos y decretos divinos a los cuales no se escapan los mortales.

    Entre otras cosas más, en realidad hay muchos aspectos de sus cartas que los unen, citaré algunos más interesantes:

    Su Urano natal en Escorpion conjunta a tu Jupiter natal en tu Casa 10, la casa de los Logro y Vocacion, ésto indica que él resulta gran isnpiracion innovadora, te involucra en asuntos sociales y politicos o en cambios sociales, o proyectos progresistas, revoluciones sociales, grupos sociales, o clubes sociales que trabajan por alguna causa o algo parecido, así como la tecnología o la ciencia, quizas te involucra de alguna manera para trabajar con asuntos muy especiales relacionados con éstas cosas.

    Otra cosa su Plutón natal en Libra conjunta a tu Urano natal en Libra también en la Casa 9, ésto indica que de alguna manera compartes con él asuntos de mucha profundidad espiritual o religiosa, quizás ambos forman parte de alguna asociación educativa o religiosa o trabajas en algun asunto de tipo espiritual, eclesiastico o educativo, educacion laica puede ser también o en asuntos espirituales puede ser sectas, o bien fraternidades o hasta sociedades secretas quizás.

    Espero ésta informacion te ayude. Saludos!!!

  14. deseo saber q tan profunda y estable es mi relacion con mi esposo tenemos 15 anos de casados pelemos mucho. aveces el es libra me gustria saber porfavor contesta mi correo.

  15. sheyla39 Dice:

    hola gracias por la interpretacion,me ha sorprendido mucho
    un saludo,sheyla39

  16. no pork nunk he tenido amor XD

  17. Hola, he entrado varias veces a esta página, y querria saber algunas cosas referentes a mi relación. Me gustaría tener algun tipo de contacto por e-mail, para mas información.
    Grácias.

  18. JOHANNHUSSAI LO FELICITO Y LE AGRADEZCO ANTES QUE NADA SU BUENA VOLUNTAD Y MANERA DE EXPLICAR LAS COSAS. SI NO LE ES MOLESTIA LE QUERÍA PREGUNTAR DOS COSAS MUY IMPORTANTES Y TRASCENDENTES EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA: NACÍ EL 18 DE ABRIL DE 1986 A LAS 18:15 EN BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL, SEGÚN TENGO ENTENDIDO SOY ARIES Y TIGRE DE FUEGO CON ASCENDENTE EN LIBRA Y GALLO RESPECTIVAMENTE Y VENUS EN TAURO , MERCURIO EN ARIES Y MARTE EN CAPRICORNIO Y LUNA EN LEO, MEDIO CIELO EN CANCER, JUPITER EN PISCIS, SATURNO EN SAGITARIO URANO EN SAGITARIO, NEPTUNO EN CAPRICORNIO, PLUTÓN EN ESCORPIO. MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES: SI MI TENDENCIA HOMOSEXUAL SEGUIRÁ A LO LARGO DE MI VIDA, YA QUE ME ENCANTARÍA POR OTRO LADO ENCONCTRAR A LA MUJER QUE ME ENAMORE Y TENRE UNA FAMILIA E HIJOS, Y SI PODRÉ ENCONTRAR PAREJA PRONTO Y LA SEGUNDA PREGUNTA ES SI PODRÉ TRABAJAR EN EL EXTERIOR YA QUE ES UNO DE MIS PLANES PARA PODER APORTAR DINERO EN MI HOGAR. DESDE YA LE AGRADEZCO MUCHÍSIMO Y QUE DIOS LO BENDIGA.

  19. Juan Husai Dice:

    Ok muy bien muchas gracias. Según la carta encontramos que Venus está cuadrando a la Luna, éso significa que la relación con mujeres para empezar no es muy fluida, podemos decir que Venus que es la femineidad arquetípica de las mujeres jovenes (a manera de doncellas) y la Luna es la mujer a menra de la mujer madre, la esposa incluso, sucede que en éste caso existe una cierta tendencia a exasperarse entre estas dos formas arquetípicas, sin embargo como ya he dicho la homosexualidad a veces no se refleja por ésto, hay que entender que más bien es un conflicto interno femenino y que más bien es de tomar en cuenta tu polaridad, aunque de alguna manera con éstos aspectos podría decir que tus reacciones comunes son de cierta manera afeminadas. El otro punto es tu Marte natal que está en Capricornio como bien dices y está en conjunción con Neptuno además, lo que indica que si tu idendtidad o polaridad es predominantemente femenina es en Marte en donde encuentras el ideal masculino (además hay que tomar en cuenta al Sol), podemos ver que en ésto las relaciones con hombres es en cierta manera idealista, ciertamente con una inclinación utópica o bien de fantasía, es bien pues que las relaciones con hombres te resultan una fascinacion de cierta manera, una tendencia a encontrar una felicidad que no es realista, es decir amoríos fantásticos, la cosa es también aún más marcada que tu Urano en Sagitario hace un trígono a tu Sol, lo que el Sol es el arquetipo de hombre esposo (similar a la Luna que es la mujer esposa), y luego es pues Urano el astro más hermafrodita o asexual de todos, carece de una polaridad sexual definida, así que resulta que ésa influencia a tu Sol hace pues que tu búsqueda de ideal en los hombres como figura paterna y conyugal sea más marcada en ése sentido.

    No puedo decirte si tu tendencia seguirá lo largo o poco de tu vida porque éso no es cuestión de que se te va a quitar, no es una enfermedad, en realidad debes tomar en cuenta que es tu condición polar energética, no la podemos cambiar, eso no se cambia, pues se necesita de esa manera, lo que sí te recomiendo es que hagas Meditación, par que así te reequilibres, y tu Ser o Alma pueda liberarse o buscar la liberación, ya que tambien la carta natal nos muestra la Ilusión en la que estamos sumidos, la carta natal de hecho sólo muestra la Maya (ilusión de maya de los hindues), pero el verdadero Ser es el Alma, y ésta incluso está mas allá de todo ésto. Si tu quieres hacer una familia y encontrar una mujer primero has de ver que sea porque tu Alma lo está buscando, no por la ilusión de la sociedad, o porque la sociedad te lo exige, eso es absurdo, en realidad todo es una vana ilusión, ¿por qué sufrir pues en ésta vana ilusión si no es mas que eso, una ilusión? ¿por qué sufrir pues por sólo querer darle un gusto al mundo profano que es tan vano e ilusorio?

    Las preguntas que me haces debo decirte mejor que utilices tu libre albedrío, la carta natal solo nos sirve para ver cuál es nuestro estado ilusorio d ela personalidad, pero si nos atamos a ella estamos mal, de ehcho para eso es conocer ésta ciencia espiritual de la astrología, para observar la Maya y poder trascenderla. Mejor te aconsejo que utilices tu libre albedrío, que medites mucho y trasciendas éstos estados de la pesonalidad reflejados en la carta y que no trates de vivir una imagen tambien ilusoria de éste mundo profano tan perdido.

    Comunmente asociamos los astrólogos que Urano es el regente de los homosexuales, y es más evidente en ésta Era de Aquarius que sobreviene, cuyo regente será Urano y Saturno, ambos astros son más que nada los astros menos sexuales, ya que son astros superiores donde incluso la sexualidad desaparece, mientras son los astros inferiores los astros más marcados sexualmente, podríamos decir por ejemplo que si los dioses no tienen sexo, es pues porque en ellos trasciende el estado físico, y en ellos hay más bien polaridades que regularmente son neutras, en cambio en los reinos inferiores las diferencias sexuales son muy evidentes y las polaridades no son neutras sino extremas. Es pues que por ejemplo aunque la homosexualidad siempre ha existido, es pues evidente que en ciertas Eras astrológicas algunas veces fue más marcada que en otras, podemos ver que por ejemplo en las Eras regidas por la Luna, Sol, Mercurio, Venus y Marte la homosexualidad no era tan aceptable debido a que esos astros rigen poderosamente la sexualidad física, así es pues que en aquellas Eras de Leo, Cancer, Geminis, Tauro y Aries sería inconcebible por ejemplo el matrimonio entre personas del mismo sexo, mientras que es en la Eras superiores donde el sexo es trascendido cuando las polaridades ya no son tan correspondientes con el físico, por ejemeplo ya la Era de Piscis, Aquarius, Capricornuus y Saggitarius, regidas por Jupiter, Saturno, Urano y Neptuno, las vibraciones son diferentes y se elevan trascendiendo el sexo físico. Es por eso que cada vez veremos que en el mundo hay mas homosexuales, y que para empezar es la Era de Aquarius y Capricornuus regidas por Urano un astro particularmente bisexual o bipolar, y hasta neutral.

    Todo ésto crea caos en las polaridades masculina y femenina naturales del mundo físico, y es pues que por eso que la homosexualidad será una situación normal incluso. Para las religiones tradicionales que aún cargan retazos de Eras muy antiguas, ésto pareciera una degeneración o depravación, sin embargo es ignorancia pensar éso, aún por ejemplo que la Ley Mosáica condenaba la homosexualidad, lo hacía porque las vibraciones de aquella Era de Aries eran muy masculinas y polarmente bien diferenciadas las identidades de las Almas, lo que una homosexualidad iba muy en contra con el Dharma u Orden Cósmico de aquellos tiempos, sin embargo, el Dharma u Orden Cósmico de las Eras superiores es diferente y por ello los cambios.

    Con ésto no te digo que por ello los homosexuales deban vivir dando rienda suelta a sus deseos carnales, y excesos, por supuesto que no, como siempre la fornicación es un pecado para el cuerpo, incluso no tomando en cuenta si es una conducta heterosexual u homosexual, no importa, la promiscuidad, el adulterio son conductas que sí llevan al desgaste del cuerpo astral, contaminación del espíritu. Es por ello que o bien los homosexuales deben llevar una vida de ser posible casta, vinculándose a una elevación espiritual, a un sentido más divino, (de allí los eunucos que se consagran a Dios) o bien, que se casen incluso con una sola pareja si ésto la sociedad lo puede recibir ahora (porque aún carga con las ideologías sexualistas de las Eras antiguas), y sean fieles, huyendo del adulterio y fornicación, ésto en verdad podría elevar mucho la calidad espiritual de la “casta homosexual”, que ahora debido a su perdición, por la falta de guía y comprensión les ha llevado a degradarse en muchos casos.

    Saludos y Bendiciones!!!

  20. JUAN: RECIÉN ACABO DE LEER SU RESPUESTA Y LE AGRADEZCO MUCHO DE CORAZÓN. PODRÍAMOS TENER CONTACTO POR E MAIL ? CUALQUIERA SEA SU RESPUESTA LE REITERO MI AGRADECIMIENTO POR SU MOLESTIA EN HABERME RESPONDIDO.

  21. Juan Husai Dice:

    Gracias, por supuesto estamos para ayudar, como podrás notar en el blog he escrito muchas cosas que pueden ayudar a las personas, aunque por cuestiones de tiempo a veces no es posible atender personalmente a todos, y en dado momento pues se les atiende con gusto. Mas que nada debemos aprender a entender que el mundo es una ilusion tan real para los seres humanos pero tan ilusoria para el Todo, eso no significa que no seamos reales, sin embargo es la Paradoja de Ilusion-Realidad, somos tan ilusoriamente reales, y debemos aprender a liberarnos de la Ilusión para comprender nuestra verdadera Esencia. En ésta Era de Aquarius que ha de comenzar será un tiempo en que los hombres debamos aprender a entender el lugar verdadero en el cosmos y nuestra naturaleza divina y espiritual que no tiene mucho que ver con éste plano ilusorio material, como las palabras sabias de Cristo alguna vez que dijo “mi reino no es de éste mundo” es así pues que en verdad el reino verdadero del que somos parte no es de éste plano ilusorio de la materia, y es pues que aprendiendo éstas verdades nos liberamos pues conoceremos la Verdad, no importa si se es ateo o esceptico porque cuando descubrimos ésa gran verdad ocultada incluso por las religiones tradicionales que la han olvidado enseñar, la realidad de los planos superiores es pues como si de ciegos pasaramos a recobrar la vista, como si de sordos pasaramos a recobrar la audicion, etc., pero en un sentido espiritual por supuesto.

    Te he mandado un email revisalo si esta en correo no deseado o bien en la bandeja normal.

    Saludos y Bendiciones!!!

  22. Hola quisiera saber como va a ser mi futuro con mi pareja, hace 5 años q estamos de novios, somos muy incompatibles pero no queremos mucho quisiera saber como afrontar estos problemas.
    Yo soy de capricornio (9 de enero de 1988) y el es de acuario (8 de febrero de 1984)
    Muchas gracias
    Saludos

  23. Juan Husai Dice:

    Hola Noelia, he visto sus cartas y al contrario son muy compatibles para empezar su Sol en Acuario natal de él conjunta a tu Venus en Acuario natal, eso significa que para tí él es la figura de Sol padre-esposo sobre tu identidad femenina Venus, eso es muho ya de por sí, es compatibilidad exacta de amor de pareja y tiene duración, de cierta manera por ejemplo sólo su Marte natal conjunta a tu Plutón lo que en algunos momento hace que él tenga ciertas actitudes compulsivas y obsesivas contigo, son reacciones que le causas, pero por lo demás hay mucha compatibilidad, además que hay otros aspectos muy buenos, por ejemplo tu Mercurio natal y el de él estan conjuntos tambien, eso es mucha comunicación e intercambio de ideas continuo, aunque en Capricornio por lo que en ciertos momentos son muy introvertidos en lo que se dicen pero al fin vencen esa introversion y encuentran gran afinidad de intereses mutuos, curiosamente veo que tambien su Venus en Capricornio natal de el esta conjunto a tu Sol de Capricornio tambien, así que eso hace que tambien su identidad femenina interior Venus sea compatible con tu masculinidad paternal Sol, tambien encuentro que su Venus en Capricorno hace trigono a tu Luna en Virgo , asi que otra compatibilidad muy buena para la relacion, ese aspecto hace que los dos tengan una familiaridad tan natural y una simpatía muy buena, ambos disfrutan mucho juntos y en forma tan familiar. Éstas compatibilidades les hacen ser muy afines.

    Quizá en éste momento pasan ambos o alguno por un transito que les hace cambiar en cierta forma que parezca que ya no se quieren o son incompatibles, sin embargo pese a las tromentas hay mucha compatibilidad en verdad, acerca de ésto puedo decirte por ejemplo que Saturno ha entrado en Libra y que está cuadrando precisamente a su Neptuno y Júpiter en Capricornio natales de él, lo que hace que se sienta desanimado o desafiado por cargas de responsabilidad o retos nuevos que se le presentan, de alguna manera pasa por un momento depresivo y de desafíos y que de esa manera se aleje un poco o vuelva introvertido, éstas cosas hacen cambiar a las personas en su manera de relacionarse por lo que aparentemente puedes pensar que eres tú, sin embargo no eres tú sino el que pasa un momento de crisis interna.

    Te aconsejo pues hacerse conciente de ésto ayuda para que puedas canalizarlo y ayudar y comprender, recuerda que en el Amor es dar antes de querer recibir y sin esperar algo a cambio.

    Te recomiendo el siguiente ejercicio: visualiza emocionalmente lo que sientes en el Amor, cuando él esta contigo las reacciones emocionales que él te hace sentir, imagina y siente lo que es sentirse amada, ésto hace que tu subconsciente se programe para cargar tu cuerpo emocional y que éste atraiga esas emociones que se van a reflejar en él, de esa manera atraerás el amor de parte de él, pero es necesario que lo Sientas, no que lo pienses porque el subconsciente no es racional, sino que es emocional así que debes programarlo con emociones, sentir eso que sientes que es ser amado, lo que sientes cuando él está contigo, y que sean obviamente emociones positivas y de mucho amor (evitando emociones negativas de celos o pérdida ya que éstas son las que causan lo contrario que se alejara) etc., eso cargará tu campo energético emocional de emociones positivas de amor que atraerán lo mismo en él.

    Saludos!!!

  24. Hola gente del mundo,paz y amor para todos de todo mi corazón.
    Después de haber entrado,en esta pagina web por pura casualidad,
    dejenme que les diga,lo impresionado que me he quedado.
    Verdaderamente,es la pagina web más inpresionante y bonita que he visto jamás.Olé!!
    Está todo,muy bien escrito y detallado.Y además,habla de un tema (la astrolgia)todavía un poco tabú o desconocido.Ami personalmente,me FASCINA.
    Y es más:estoy seguro que los planetas si influllen de verdad en nuestro destino.De la misma manera,que la luna influlle en las mareas,Voilá.
    No sé,quien habrá sido el verdadero inventor de ésta magnifica pagina,pero dejenme Felicitarlo.Mi Enhorabuena compañero.Quien quiera que seas.
    COmo ya has podido ver,mi nombre es Mario,y he nacido un 15-10-1974
    por lo tanto soy Libra(ascendente escorpion) por desgracia mia.
    Me gustaria saber lo que me depara el 2010,pero no sé,si tú,podras ayudarme con eso de las predicciones.De todas formas poco importa,lo que dios quiera vendrá.Mi destino se escribió ya el 15-10-1974.
    Hasta pronto a todos,y ojalá les vaya bien a todos en la vida.
    Desde España les QUEREMOS (latinoamerica) Animo gente!! Que dios les vendiga.

  25. Juan Husai Dice:

    Muchas gracias Mario, pues mira acerca de el 2010 he visto tu carta pero necesito la hora exacta, pero aún ai la analice a una hora escogi a las 9 de la mañana, a esa hora es el ascendente de Escorpion, pero se necsitan datos mas exactos porque la diferencia de incluso ya 10 minutos es suficiente para que todo cambie, por lo demas veo que en ése año 2010 Jupiter transitara por Piscis exactamente hara conjuncion con tu Jupiter natal en Piscis, es pues un año de recompensas por las cosas logradas, al parecer Jupiter transitara en tu horoscipo la Casa 4, lo que indica que grandes recompensas en el ambito familiar, buscaras estar mas apegado a tu familia y la atencion girara en torno a esa familia, en el caso de Saturno que transita por Libra actualmente y para ese año aún entrando en conjuncion con tu Pluton natal indica que tendrás momentos de mucha profundizacion, incluso compromisos de tipo social que tiene que ver con la colectividad, en el caso de Neptuno que transita por Acuario actualmente pare ese año aún sigue alli y hace trigono a tu Sol y a tu Urano natal, lo que indica que actualmente y ya desde tiempo has estado muy involucrado en profundizar sobre asuntos trascendentales, quiza iniciandote en temas espirituales, buscando una comprension mas universal de la vida, aunque eso ha sido normal en ti ya que natalmente Urano esta conjunto a tu Sol, y ademas en la Casa 12, lo que indica que de hecho el misterio de la vida, la vida interior son parte de ti en tu vida general, y mas aun con esta conjuncion de Sol y Urano lo que te hace tener una profundizacion de los ideales espirituales, casi en forma de vida mistica, aislado del mundo para entender las cosas profundas del universo, etc.,

    Tambien veo que Plutón hace sextil a tu Jupiter natal, actualmente Pluton transita en Capricornio y en tu Casa 2, lo que indica que tus riquezas se estan viendo muy transformadas, de cierta forma estas en lucha con respecto a tus recursos ecomomicos, en cierto moemnto hay fuerzas detrás que estan desafiando tu capacidad de obtener dinero, y bien esto esta mas grave aún porque Pluton hace cuadratura a tu Pluton natal qu esta en tu Casa 11, lo que indica que ciertos proyectos estan siendo desafiados en éste momento por estas crisis.

    Por lo demás debes aprender a canalizar estas fuerzas y ser bien consciente de que todo esto es kármico y que debes afrontarlo con espiritualidda y con la Sabiduria Eterna del Ser.

    Estamos para servir y orientar y cualquier cosa que necesites saber para orientarte con gusto.

    Saludos!!!

  26. Hola Juan,que tal todo hombre.
    Lo primero que sentí al terminar de leer tu mensaje,fué una sensación rara y extraña.
    Es como si alguien que no me ha visto nunca(tú),me conociese de toda la vida.No sé explicartelo como de verdad lo siento en mi mente,porque no tengo las palabras necesarias,si las hay claro!!
    Cuanto me hubiera gustado conocerte personalmente,para poder llenarte de preguntas.Son tantas las cosas,que me gustarían saber sobre todo en general (el mundo,la astrología,medicina etc etc) que me haría falta otra vida para saberlas todas.Ahora mismo,me preguntaba que cual podria ser tu signo o fecha de nacimiento) Quizás Acuario o piscis,quién sabe.
    Desde luego y gracias a tí,uno de los gusanillos que tenia encima,ya me lo he quitado.El saber,si ciertamente mediante la astrología ees posible saber ciertas cosas sobre las personas.Después de haber leído tu mensaje,LO CONFIRMO.Hasta Pronto Juan,te deseo paz,salud y mucha felicidad.

  27. Juan Husai Dice:

    Ok, gracias Mario jeje, pues estamos para ayudar, lo del signo pues has visto mi ascendente jeje, es Acuario en efecto, y en cuanto al signo solar porque ya ves que cuando decimos el signo, el tal signo es el Sol, es pues Escorpion ya que he nacido un 11 de noviembre de 1984, pero es ver la Luna tambien, porque la Luna habla de las emociones, las reacciones comunes, eso que somos comunmente, en mi caso es la Luna en Geminis, en cuanto a cosas acerca de entender asuntos universales, astrología, etc y que lo demuestro publicamente se ve en mi Mercurio conjunto a Urano en Sagitario en la Casa 10, esto hace que busque sacar y aportar a los demás conocimientos, en cuanto a cosas acerca de ayudar a la gente y tener esa empatía se ve en por ejemplo por mi Venus conjunto a Neptuno en Sagitario en la Casa Once, en ésto he visto que realmente tengo un amor muy fuerte por mis hermanos humanos, no exactamente el amor romantico, sino el amor fraternal, un amor que en efecto siento mucho por todos, en verdad tengo una necesidad de expresar este amor universal.

    Sabes, me ha pasado que ésto mas que nada ha surgido mucho porque actualmente Neptuno transita Acuario en mi ascendente, activando estos aspectos. Pero mas que nada es dar, he aprendido que hemos de dar, de nada nos sirve guardarnos el conocimiento, de nada sirve guardar, hemos de sacar a la luz y ayudar, porque ésa es la Obra de Dios, la Obra del Gran Todo.

    Muchas gracias Mario, la humanidad debe aprender a amarse, todos somos parte del Gran Ser, de un Gran Todo, en verdad hasta a veces sufro, a veces me duele mucho ver cosas, ver que mal estan tantas personas, como tanto se ha perdido el hombre, como se hacen sufrir los unos a los otros, y sufro, en verdad, sufro mucho porque veo cosas que maquinan los hombres de oscuridad y siento pesar, y le ruego a Dios los perdone y que a los que él ama nos ayude a enfrentar con su poder, que nos guarde con su Luz, y que en la Tierra logre vencer la Luz a la Oscuridad, quiero ver que la humanidad despierte, que se de cuenta de estas cosas, que conozca la Verdad.

    Saludos e igualmente te deseo paz, salud y mucha felicidad.

    Bendiciones!!!

  28. Hola Juan,Aquí estoy de nuevo macho!!
    Como vés,poco a poco me estoy afecionando a esto.
    Será que tu blog también tiene algo de Escorpion y engancha je,je.
    Tengo al para tí Juan,nada de especial tan solo un pequeño detalle.
    Aí te va!!
    Escorpion ascendente Acuario (pluton-urano) agua-aire
    Trouve sa voie hors des sentiers battus et doit lutter pour imposer ses convictions.Doué pour la recherche,les sciences,les grandes idées,les grands projets révolutionnaires.Aime á marcher á contre-courant,á bousculer les idées recues.Généreux,désintéressé,donne volontiers ce qu,il a.D,une fidélité exemplaire á ses amis.Peut connaitre la gloire (sol en medio del cielo) de toute facon consacre l,essentiel de sa vie,de son imagination,de ses forces,á sa vie professionnelle.Souvent du GENIE.
    Le mariage peut jouer un role déterminant dans la réussite.
    Como vés,está escrito en francés.Aproposito:soy Español,pero vivo en Suiza desde hace ya 20 años.Ya sabes algo mas de mi,jejeje!!
    Traducelo si puedes,es muy importante!!
    Te verás totalmente reflejado en el texto por él resto de tu vida.Verás Juan.Es sacado de un libro,escrito por la gran astrologa francesa Joelle de Gravelaine.
    Prueba de traducirlo lo mas correctamente posible.
    Desgraciadamente,yo no puedo ayudarte,entiendo y hablo perfectamente el francés,al igual que el Italiano.Pero a la hora de traducirlo,hay conceptos que no sé traducirlos al Español.
    Con tu determinacón Escorpiana sé que lo traducirás je,je,je.
    Hasta pronto Juanillo,me pongo con la cena visto que aqui son las 19,30.
    saludos y ánimo.

  29. Juan Husai Dice:

    Hola jeje, lo he traducido es así:

    “Escorpion ascendente Acuario (pluton-urano) agua-aire

    Encuentra su camino fuera de los caminos trillados y luchando por imponer su convicciones. Dotado para la investigación, la ciencia, las grandes ideas, grandes proyectos revolucionarios. Ama ir contra la corriente, le disgustan las ideas caducas o recibidas. Generoso, desinteresado, da con gusto lo que tiene, de una fidelidad ejemplar a sus amigos. Puede conocer la gloria (Sol en el Medio Cielo) consagra a su camino, lo esencial de su vida, su imaginación, sus fuerzas, a su vida profesional. A menudo tiene GENIO.
    El matrimonio puede desempeñar un papel determinante en el éxito.”

    Ok, es así por supuesto, me describe muy bien, gracias, es muy cierto, es así, qué especial es ésto, para mí muchas cosas no deben ser, las cosas deben cambiar, todo debe cambiar, todo ha de revolucionarse, el hombre debe conocer sus grandes potenciales y sacarlos y crear asumiendo su verdadera condición, soy realmente muy revolucionario me ha descrito muy bien ésto mis astros son Plutón y Urano, gracias, muchas gracias por recordarmelo, así es quiero ayudar en los cambios que han de mejorar, progresar y evolucionar al hombre, pese a los estorbos que encuentre, es muy cierto me sucede mucho que voy contra corriente, lucho mucho porque qué mal andan muchos, el hombre debe mejorar, evolucionar, progresar, ser la fiel imagen del Gran Todo, pero en cambio me enfrento con que al revés, con estancamientos, con pésimas situaciones que digo qué mal qué mal, ésto hay que ayudar a cambiarlo, es por eso que en mi vida yo me entrego en lo más que puedo para que las cosas cambien y revolucionen, ir de la mano con el Cosmos, aportando de mí para ayudarle al Orden Cósmico, así es, gracias.

    Muchos saludos a Suiza y a España, bendiciones a todos, yo soy mexicano, he nacido en la Ciudad de Mexico, para mí es muy maravillosa la historia de nuestro país, soy un fiel admirador de Nezahualcoyotl, acerca de los conocimientos espirituales que Nezahualcoyotl dejó heredando también tradiciones de Quetzalcoatl, los comprendo, él quería muchas cosas para en aquél entonces Anahuac, cosa que después fue contaminado todo con enseñanzas y costumbres que hicieron decaer tanto a la cultura mexica (como sacrificios humanos, etc), desgraciadamente me encuentro con muchas cosas en no sólo mi país, en general el mundo anda muy mal, anda perdido, anda enfrascado en el egoísmo, en un estancamiento nefasto, aún pese a los desarrollos científicos, tecnológicos, de qué sirven si los seres humanos no cambian, de qué sirven si no tienen la calidad humana necesaria para traer una Gran Civilización, yo estoy a favor de una Gran Civilización para la Era de Aquarius, donde todos como seres humanos logremos estar bien desarrollados pero no sólo físicamente, sino tambien emocional, mental y espiritualmente, donde todas las nacionalidades en condiciones de verdadera humanidad seamos todos uno y seamos todos una Verdadera Civilización, pero antes hay que erradicar o bien transformar muchas cosas, primero sacar de la ignorancia y la esclavitud ilusoria que el mismo hombre se forma y se crea por su vanidad, por su egoísmo, por sus diversos demonios internos, etc., y esa tarea es dificil, mas no es imposible, pero hemos de ayudar, para éso estamos.

    Saludos y Bendiciones!!!

  30. El signo Escorpion es la energía que confronta los opuestos.
    Su psicología está condicionada por la BATALLA que siente en su interior y debe afrontar.
    Escorpion tiene la característica especial de querer ver más allá de lo que se muestra.
    Aquí reside una cualidad de su energía:comprender LO OCULTO y destaparlo.
    Los secretos,las intenciones de las personas,lo que pertenece al mundo inconsciente,las emociones,los deseos etc.Son un mundo,su ambiente,su energía.Pero esto tiene sus problemas.
    Un Escorpion puede mostrar con espontaniedad todas estas facetas a los demás?
    Evidentemente No,no todo el mundo soporta la intensidad Emocional de escorpion,ni la sociedad permite que la fuerza de los deseos sean expresados con naturalidad…
    Consecuencia a esto: aprende a controlar su personalidad.Escorpion ejerce una presión consciente sobre su natural forma de ser al no resultarle fácil mostrarse espontaneamente en la sociedad.
    De esta forma,la energí escorpiana queda,de alguna forma,Reprimida y sin ser conocida por los demás.
    Aprovecho para decir,que no hay signos mejores o peores.
    Y que no conviene juzgar de primeras a las personas.
    Los Escorpiones soleís tener mala fama,porque ese control aprendido es,en ocasiones,mirado por los demás con desconfianza y malos ojos.
    CADA PERSONA ES UN MUNDO,y por eso es necesario examinar toda la carta natal.

    El Sexo,La Muerte,El Dolor,La Sombra,La Curación,La Magia y El Magnetismo… son otras características u otros campos donde el signo Escorpion es considerable.

    Hola Amigo Escorpiano,que tal to por ese Magnifico país llamado Mexico.
    Que nadie te diga nunca que Escorpion es el peor de los signos,porque ahora ya tienes la prueba de que no es así.
    Además,mira por donde es también mi ascendente.
    Paz en el mundo,hasta pronto.

  31. Si, es importante tambien entender que depende mucho el ascendente para definir donde se sitúa el Sol, ya que dependiendo ésto se mira cómo se expresa el signo, en éste caso es mi Sol en Escorpion situado en la Casa 9 y conjuntando al Mediocielo la cúspide de la Casa 10. En ésto tambien se mira cómo se expresa el signo. Escorpion en efecto tiene mala fama, sin embargo en su expresion positiva es muy transformador, por ejemplo en mi caso un Sol Escorpio en Casa 9 expresará cualidades muy benignas del signo, conjuntando al MC se muestra con deseos de que esa transformación se muestre al mundo en forma de vocación.

    Un caso muy malvado o bien de malas intenciones totalmente escorpiano sería que se situara en la Casa 8, lo que daría compulsiones interiores muy fuertes, o bien en la Casa 2 lo haría en exceso materialista y apegado a interses muy egoístas. El caso es que las Casas indican muchas cosas, el nivel evolutivo de el Sol independiente del signo, aunque el signo dice mucho de su nivel evolutivo ante el Sistema Solar, pero para la Tierra entre las diferentes personalidades es ver dónde el Sol está según las Casas.

    Un dato muy interesante es por ejemplo la carta natal de Hitler, él pese a ser un Tauro, lo volcaría naturalmente al materialismo natural sin violencia alguna, al las riquezas materiales, etc., y su ascendente en Libra diríamos que sería un defensor de la Paz, sin embargo no lo fue y vemos a su Sol en situado en la Casa 8, aquí es donde vemos su más oscura forma de expresarse, su Sol taurino materialista en una Casa 8 escorpiana lo hacía verdaderamente compulsivo, pasional, ansioso de poder bajo el control y manipulacion, sin embargo la cara que mostraba era la de la Paz, la de Armonía y de un buen Arquitecto como buen Libra de ascendente que fue, en fin contradictorio, porque de haberlo conocido verdaderamente en su naturaleza solar de Tauro en Casa 8 no hubiera llegado al poder que el pueblo le dio y concedió, mas fue un hábil diplomático de cara Libra, mas de oscuras intenciones.

    Escorpion es un signo muy regenerador, en su vertiente negativa es muy destructivo, pero en su vertiente positiva es el regenerador divino que transforma para el bien, es la fuerza arquetípica del Árcangel Samael, sin ésta fuerza arquetípica el Universo no mejoraría, no evolucionaría, su fuerza es indispensable, como la de todos los signos.

    Podemos ver por ejemplo que en los siguientes casi años Saturno transitara el signo de Libra, es un llamado a la Armonía, la Paz, porque aprendiendo éstas fuerzas internas estaremos preparados para cuando transite el signo de Escorpion a partir del año 2012, en ése año sucederá pues que Saturno entrará en Escorpion haciendo su transformacion y depuración que hace cada 28 años, es un ciclo normal de Saturno, pero en ése año la regencia será muy plutoniana y marcial, porque es Escorpio regido por Plutón y Marte y Plutón está en Capricornio, si estamos preparados en ese tiempo interiormente afrontaremos una regeneracion positiva y evolucionaremos, si no estamos preparados afrontaremos destruccion, puedo decir que en ése año habrá una fuerte transformacion que afectará radicalmente a la claese política, la autoridad se verá fuertemente transformada en forma radical, hemos de analizar las regencias y donde afectan los regentes, las combinaciones serán que Saturno rige a Capricornio, y a su vez Plutón rige a Escorpion, todo éste tiempo Plutón estará en Capricornio, así que desde ese año Saturno se conecta con la energía plutónica que a la vez Plutón está conectado con la energía saturnina, es una mancuerna de Plutón-Saturno, un trabajo que afectará evidentemente a la Autoridad, al Gobierno, ésto no sucede cada 28 años así, porque Plutón es muy lento y apenas hace 248 años estuvio tambien en Capricornio, así que ciertas “combinaciones de los astros” no se repiten tan facil en mucho tiempo. A ésto le sumamos que el Centro Galáctico entrará por primera vez desde hace 25,920 años en Capricornio marcando el fin de un Año Platónico, es pues un cierre de Ciclo magnífico y extraordinario, podemos observar que el mundo ya se ha globalizado para éste tiempo, tan solo todos estamos siendo testigos del nacimiento de una Civilizacion Planetaria, sin embargo debemos cambiar para formar parte de ése tiempo y nuevo ciclo, ya que ése tiempo será de desarrollo y maduración completa para nuestra actual Raza Humana, y evidentemente no debe haber agentes de oscuridad en ése tiempo glorioso y sabático, tenemos pues que Saturno y Plutón preparan al igual que los demás astros preparan el nacimiento de una Nueva Era y un Nuevo Ciclo tambien. En Resumen tenemos dos cosas: Nueva Era de Aquarius y Nuevo Año Platónico de 25,920. Maravilloso ¿no es así?

    Saludos!!!

  32. Bueno,impresionante tu comentario.
    Como de costumbre me has dejado,voca abierta.
    Aproposito: Hitler no era Aries? Siempre pensé que podria ser un aries, o quizás que lo he visto en algún lado,no me recuerdo ahora.

    Oye tengo una Grandisíma curiosidad en saber,como un chico tan joven como tú,visto que eres del 84.
    Tiene ya tanta sabiduria visto que eso es algo que solo los años dan a la gente.Ademas de culto.
    Leo y observo tus mensajes.
    o sino esque debes de tener una Inciclopedia muy grande en casa jajajaja
    Mañana es un gran dia para tí.Un añico mas ehhh!!! Disfrutalo.
    Que cambie el mundo y que la paz y la felicidad se instale en el mundo.
    Hasta pronto.

  33. Ahhhh!!! se me olvidaba Juanillo.
    que puedes decirme de Aries ascendente piscis?
    No tengo la Hora exacta,lo siento.

  34. Juan Husai Dice:

    Hola, gracias. Si se ha dicho en algunos casos que Hitler era Aries, pero resulta que el día que nació fue un 20 de abril de 1889 el Sol ya estaba a 0 grados de Tauro, a veces pasa que el Sol entra a Tauro el 21 de abril, pero no es así siempre, el año en que nació Hitler el Sol entraba el 20 de abril en Tauro. Necesitamos analizar bien la carta de Hitler, al parecer tanía aunque su ascendente era Libra, mucho tenía de Escorpion porque toda la Casa 1 ocupaba la mayor parte del signo de Escorpion, necesitamos analizar bien su carta para evitar equivocaciones, pero evidentemente el día que nació fue de Sol de Tauro.

    Pues gracias por lo que dices, no precisamente tengo una enciclopedia jeje, es curioso, que en casa con mis padres hay libros y muchos pero son mas que nada de la familia pero no son esotéricos, mi padre tiene muchos libros pero son de otras cosas, algunos muchos son novelas, algunos de filosofía, política, historia, enciclopedias de ciencias materiales, algunos religiosos como no falta la Biblia, entre otros porque mis padres son cristianos jeje, todos los libros de casa d mis padres que en mi infancia y adolescencia los consulté porque admito soy muy curioso y desde pequeño siempre fui muy indagador, estudioso de cómo son las cosas y su por qué, sin contar la lata que dí en la escuela, en lo personal sí tengo libros esotéricos más los de astrología, pero son pocos, muchas cosas las he obtenido de cierta manera gracias a la Mente Divina, pues gracias al Gran Todo Dios que nos da el conocimiento cuando se lo pedimos y somos humildes para recibirlo, en cierta manera te diré un secreto: que hay formas no convencionales de obtener conocimiento, pero es indispensable desarrollar nuestras facultades espirituales, la intuición, por medio de la meditación, concentración, contemplación, etc., muchas cosas así las he recibido, en todas las cosas podemos encontrar la sabiduría, ésto sucede al buscar la Iniciación hacia el Gran Conocimiento que ya viene de arriba, del Ser y del Gran Ser. Pues gracias, y espero que evidentemente el mundo se transforme para bien, que encuentre la senda correcta y salga de su estancamiento.

    Acerca de lo que me dices de Sol en Aries con Ascendente en Piscis, resulta que esa combinación es especial, depende si está muy alejado el Ascendente o a qué grado está de Piscis y tambien a qué grado está el Sol, pero podría ser que el Sol se situara en el mismo Ascendente o bien cquedase en la Casa 2, es por ello que es necesario saber la hora correcta para ver esa situación. Pero si el Sol está en la Casa 2 ésto indica que la persona es muy emprendedora para obtener riquezas materiales, mas con la fuerza de Aries, es que ésto se hace mas evidente, la persona es habil para su trabajo que le genera riqueza material, posesiones materiales, etc., todo ganado por un esfuerzo físico propio de esa persona, si hay planetas que le hagan mal aspecto y depende qué planetas ésto es pues que se le presentan ciertas dificultades según los astros en cuestión, o bien si le hacen un aspecto positivo entonces se le presentan opurtunidades gracias a ciertas habilidades especiales.

    Si el Sol mas bien está en la Casa 1 en el ascendente aún, ésto significa que en general la persona ejerce una personalidad muy fuerte, a menudo es lider natural, gusto por dirigir, por ser una persona que represente cualidades propias del signo, tambien ésto hace que sea muy indispensable para representar a otros, aunque no sea mucho la necesidad de obtener riquezas cosa que sí sería en la Casa 2.

    En general la combinación de Sol Aries-Asc. Piscis es de una personalidad benévola, fuerte, en ciertos momentos sensible, espiritual, compasiva, pero aunque Piscis es muy sensible y compasivo a la vez que sacrificado, en éste caso refleja el fuego de Jupiter incitado por el regente Marte de Aries, lo que lo hace que las cualidades de Piscis que son la compasión, sacrifico, amor fraternal sean expresadas en forma dinámica y positiva. La cosa es que si la combinación fuera al revés, sería diferente, si el Sol fuera Piscis y el Ascendente fuera Aries, sería fuerte sí, pero muy secreta la persona en general, con una apariencia fuerte, pero muy misteriosa, muy secreta, de intenciones ocultas, podría incluso ser un místico muy devoto.

    Pero el caso es que no es así, el caso es que es al revés, que el Sol está en Aries, con ésto se ve que es un(a) Aries vivaz, alegre, dinámico, impulsivo, y su Ascendente es Piscis lo que lo(a) hace dulce, sensible en apariencia, tierno(a), y hasta bonachón. Es un clásico ésta combinación, de la persona más dulce, dispuesta y positiva que pueda haber, sincera, directa y espontánea, a la vez que valiente pero en ciertos casos puede caer en la pereza debido a su tanta buena suerte.

    Muchos Saludos y Bendiciones Mario!!!

  35. FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN.
    TE DESEO DE TODO CORAZON,UN FELIZ CUMPLEAÑOS.
    MI REGALO PARA TI EN ESTE DIA… MI AMISTAD VIRTUAL.
    HARE UN PENSAMIENTO PARA TI,AUN SIN SABER TUS RASGOS.
    QUE TENGAS UN BUEN DIA Y HASTA PRONTO.PAZ.

  36. Juan Husai Dice:

    Oh, muchas gracias en verdad, very much thanks.

    Saludos y un fuerte abrazo virtual!!!

  37. Hola Juan,como estás hoy.
    Que tal esa fiesta de cumple.
    Me preguntaba si tú sabrias aconsejarme algún libro bueno de astrología.
    Y quizás tmb alguno sobre psicología,me gustaria saber exactamente que significado tiene por ejemplo (rascarse la nariz,cruzarse las piernas etc etc) tiene un nombre pero no me biene ahora.
    Algo asi como… el idioma de los movimientos,no sé macho!!
    en este momento me he quedado en blanco.
    Seguro que ya escuchado hablar de eso.Saludos y hasta pronto.CUIDATE

  38. Este año he leido Anticancer de David Servan-schreiber,en francés.
    Y luego pués tmb he leido hace un par de meses el gran livro de las plantas medicinales de Erika lais,tmb en francés.
    Al final sea uno que el otro me han combencido poco.
    El anticancer de david servan,se trata de esperiencia personal.
    de como luchar contra las celulas cancerigenas mediante la alimentación.
    Alimentos y vida sana todo sumado.
    Y el segundo pues… habla sobre el “poder” de muchas plantas que tenemos en el planeta tierra. Sabias que el rosmarino estimula la memoria y tonifica el corazón? o que la mentha es muy digestiva y estimulante? La que yo estoy poniendo a prueba desde hace ya algun tiempo es la melissa,parece ser que tiene muchas propiedades.
    pero yo necesito absolutamente ponerlo a prueba y comprobarlo.
    La tomaré por un año y medio o dos,para luego poder hacerme una idea.
    hasta pronto juanillo,cuidate mucho.Y ya sabes!! paz.

  39. Juan Husai Dice:

    Hola mon ami, como estás!!!

    Muy bien si, un libro de astrología conozco uno que se llama Astrología Kármica de Geraldyn Waxkowsky-Marysol Gonzalez Sterling de Editorial Edaf/NuevaEra, de hecho son varios libros de astrología de esa serie, uno es Piscoastrología, otro es Astrología Karmica y otro de Transitos Astrológicos, espero sí es muy posible que lo publiquen allá en Europa, espero que lo encuentres.

    Acerca de mi cumple, jeje, estuvo muy bien, me la pase muy bien muchas gracias. Acerca del libro de Anticancer de David Servan no lo he leído, pero hablando de ésto de las hierbas y plantas diversas es un hecho que curan, todo en la Naturalez tiene una frecuencia vibratoria que es afín a ciertas vibraciones, recordemos que Todo es Vibración, para el ojo materialista que solo ve cuerpos inertes en derredor sin vida ésto le resulta muy difícil de aceptar, sin embargo es un hecho que todo vibra (hasta el plomo vibra jeje) y la ciencia material puede dar reseña de éstas cosas. Las plantas y hierbas son muy especiales, pero debemos llegar a conocerlas para saber utilizarlas, a veces esto es conocido en formas no muy convencionales, ahí tenemos a los chamanes que en los viajes astrales llegaban a conocer propiedades curativas de ciertas hierbas, ahí tenemos por ejemplo a Nostradamus que tambien llegó a tener ciertos conocimientos de propiedades curativas de ciertas plantas u hongos (la penicilina), muy adelantado a su tiempo por cierto antes supo cosas que la ciencia positiva despues llegó a conocer.

    En cuanto la medicina material la que conocemos hoy en día, no es solo mas que una forma de tratar las enfermedades en su vertiente físico-química, el plano material, sin embargo existen planos superiores, planos invisibles, planos donde se desenvuelven las emociones, pensamientos, etc, esos planos escapan a la ciencia material, incluso estamos hablando de planos más allá que la misma luz, si bien en esos planos están los origenes de las enfermedades, con esto quiero decirte que en el plano astral (que así podríamos llamar al plano que esta encima del plano fisico) están las Causas de las enfermedades, mientras que en plano físico están los Efectos de esas causas. Es por eso que la Ciencia Medica Físico-Química no puede solucionar las enfermedades, solo combate los efectos, modifica quimicamente las estructuras, pero en el caso existe una Medicina que es la Ciencia Medica Alquímica, que actualmente no es muy bien conocida, es dificil acceder a ella porque imagina si estamos en un plano material dificil de entender, mucho mas dificil de entender sería ese plano astral que está por encima, así que las causas pueden ser transformadas en la Alquimia.

    Me imagino que parte de esa Alquimia es lo que ha de hablar el libro que me comentas, lo que sucede es que la alimentacion es una influencia fisica-quimica aún, sin embargo el Cancer es una enfermedad kármica, incluso es una enfermedad heredada racialmente por los actos de nuestros antepasados, y es muy normal que incluso somos nuestros antepasados, es decir retornamos en los descendientes. Así que el cancer es karmico, pero podemos contrarrestarlo con Meditacion, con Alquimia Interior, en verdad que si es llevado a cabo con estas formas de Ciencia Espiritual, puede haber grandes cambias, el problema es el Materialismo excesivo que reina en el mundo hoy en día.

    Imagina en tiempos de esplendor de ciertas civilizaciones las enfermedades son casi erradicadas, ahi tenemos que en esos tiempos esplendorosos el hombre es tratado como un todo, en forma completa, se trata principalmente su Ser, posteriormente su Mente, luego sus Emociones y por supuesto su Físico, en tiempos en que el hombre es tradado como un todo, en su forma espiritual, mental, emocional y física, es pues que las enfermedades se erradican casi por completo. Esos tiempos esplendorosos tenemos por ejemplo entre algunas culturas a los sumerios, egipcios, israelies (en tiempos de Salomón) y griegos y en tiempos modernos nos acercamos a eso, pero aun falta cambiar mucho, el problema es que hoy en día solo tratamos al hombre en su parte física, muy poco en sus emociones y pensamientos con la psicología, y nada en su Ser. Así que ese es el problema, estamos muy extraviados en el materialismo.

    Hay enfermedades por virus o bacterias y no degenerativas como el cancer, las enfermedades por virus y bacterias son solo por casusa de la vulnerabilidad de nuestro sistema inmunologico, ya que este en optimas condiciones es capaz de vencer cualquier cosa, incluso el llamado VIH, -aunque este ultimo tengo mis dudas de su existencia, pero no entrare en polemica por ello-.

    En resumen la Medicina Química trata los Efectos, mientras la Medica Alquímica trata las Causas. La Medicina Quimica es Ciencia Material, mientras la Medicina Alquímica es Ciencia Espiritual. Necesitamos unir a ambas, para tratar al hombre como un todo, en forma holística, en forma total y completa.

    Así pues que debemos tratar al hombre como un todo, en Mexico, nuestros ancestros trataban a los hombres en tiempos esplendorosos como un todo, no solo fisico, sino en todo, emocionalmente, mentalmente, y espiritualmente, así que no nos enfermabamos, era muy extraño enfermarse tan fatalmente, pero en tiempos de crisis y decadencia en la conquista fuimos tan vulnerables y el pueblo pagó su Karma definitivamente. La Ley de Causa-Efecto no se pasa por alto nunca, así que debemos o bien cambiar y arrepentirnos o bien afrontar las consecuencias. ¿¿Qué opinas??

    Saludos y hasta pronto!!!

  40. Hola Juan,aquí estoy de nuevo dispuesto a escribirte.

    Referente a tu mensaje,ya sabes…como siempre Impresionante ja,ja,ja.
    Posiblemente tengas razón en lo que a la medicina comercial se refiere.
    Y que el cancer es una enfermedad karmica,pues también es verdad que lo habia leido ya en alguna parte.
    Personalmente me digo siempre a mismo,que todo tiene un sentido,sea en la vida que en la tierra.
    Lo que pasa es que al mismo tiempo todo está por aprender y comprobar.
    Sea en medicina o en cualquiera de las ciencias.
    Luego pués ya sabes,unos creen y otros no,como en todo.
    En mi caso Juan,lo que a mi me lleva a pensar,creer,averiguar o tener fé.
    Es justamente el pensar que todo tiene un sentido.

    Sobre la medicina Alquimica no he leido nada,tan solo he visto reportajes en tv.Justamente uno de esos reportajes era hecho en Bolivia,donde todavia hoy en dia y gracias a Dios,la gente sigue curandose de manera convencional.Con sus hiervas campestres vamos!!

    Y la verdad es que a esa gente pués le dá resultado.
    Cuando uno (yo) no tiene el conocimiento necesario en la materia,
    siempre se pregunta a si mismo,si se curan efectivamente por las hierbas o en sus mentes.Quizás un poco de las dos.No sé.

    Como me gustaría saberlo to macho!!
    Aproposito: gracias por los libros aconsejados.
    En este momento me es dificil conseguirlo en Español,pero cuando me vaya a spain de vacaciones intentaré encontrar el del Karma.
    Me intriga!!

    Importante: hay personas que por sus mensajes no son capaces o son incapaces de transmitir a los demás,el pensamiento que realmente pasa por su mente.Y uno de ellos soy yo.Hasta pronto Juan.A cuidarse.Paz en el mundo ya!!!

    fiere.

    A lo

  41. Juan Husai Dice:

    Ok, gracias aquí de nuevo tambien, de regreso de venir descansando unos dias jeje (por lo de un puente del 20 de noviembre día de la revolucion mexicana que se hizo en lunes). Pues es cierto, es curioso como en ciertos pueblos tienen la manera tan natural de curarse, parece ser que hemos perdido mucho contacto con la naturaleza y su esencia, hoy en día somos tan artificiales y tan separados del Todo, en realidad la cultura occidental está muy separada de todo, todo es “yo y tu”, “yo un ser aparte de ti”, y “yo un ser aparte de la naturaleza”, “¿cómo va a ser que los astros tengan que ver conmigo si están a millones de kilometros de aquí?” ´¿qué tiene que ver el cosmos conmigo?” ´esas son meras supersticiones” etc., pero la verdad es que estan perdidos, estamos muy perdidos, pro eso sufrimos, por eso ha tanto sufrimiento, enfermedad, hambre, guerra, etc., si nuevamente nos conectaramos con ese Todo, si supieramos que somos parte de un Todo y que podemos ser nuevamente Uno, entonces hasta un milagro podríamos atestiguar, podríamos ver algo extraordinario.

    Saludos y Paz!!!

  42. Hola Juan,que tal todo.

    Sabes algo en concreto sobre el transito de saturno en Libra (mi sol) 2010
    me gustaría saber si lo tengo en positivo o negativo en 2010.
    Y lo mismo pero con Jupiter.
    Tengo entendido,que un Saturno negativo es extremamente Severo.
    Casi seguro que sabes algo del tema.
    Sino,todo bien por aí.Venga hasta pronto,cuidate.Paz.

  43. Johan Husai Dice:

    Hola mon ami, ¿cómo estado?!!! ok, pronto te responderé tu pregunta por cuestiones de tiempo no me es posible ahora, pero con gusto no pasa de mañana, no temas eh que Saturno no es tan malvado jeje.

    Saludos y Paz!!!

  44. Johan Husai Dice:

    Hola Mario, una disculpa es que tuve ciertas cosas, ok pero ahora sí te contesto jeje.

    El caso de Saturno es un astro de Juicio, es mas que nada el astro del Karma, de los juicios de retribución por los actos realizados, es pues el astro de la Causa-Efecto, es decir todo lo que hayamos realizado bueno o malo, es pues que según lo sembrado es lo que se cosechará, por eso para muchos es severo, y en sí es severo, pues no perdona es decir por ejemplo si matemáticamente dice 2 mas 2 es 4, es evidentemente 4 y no otra cosa, es así que por ejemplo si actuaste mal y sembraste 2 mas 2 cosecharás 4 y no otra cosa. En eso estriba su severidad o bien su fatalidad o mejor diria su exactitud matemática.

    Debido a que precisamente no es un astro de indulgencia, sino de justicia recta es por eso que a muchos les resulta severo, sin embargo debemos entender su naturaleza y que cuando nos toca su influencia hemos mas que nada de ser humildes y aceptar nuestros errores cometidos y aprender de ellos ya que en cierta manera Saturno es tambien el “Maestro del Karma”, y es un Maestro en cada encarnación que nos busca perfeccionar.

    Analizando tu carta astral he visto que tendrás influencia de Saturno hasta finales del 2010, y no a principios, será a partir de noviembre de 2010 exactamente dentro de un año que sentirás influencia de Saturno, primero será un tránsito de cuadratura de Saturno con tu Saturno natal, ésto puede ser en cierto modo ciertos desafíos que se te presentarán que tendrás que afrontar con tus errores que has cometido pero tambien debes aprender a negociar y dar lo mejor de tí para que no te afecte y sepas sacar lo mejor, posteriormente a mediados de noviembre y finales Saturno comienza a hacer conjuncion sobre tu Venus natal lo que indica que será un momento de asuntos importantes en cuanto a tus relaciones amorosas, quizá será momento de dar un balance a tu vida en cuanto a tu pareja, te sentirás frio y serio en el amor y esperaras concretar o cristalizar alguna relacion amorosa, pero tambien Saturno puede mover o darte las consecuencias según cómo ha sido tu comportamiento en el amor, pero en general te sentriás frío y verás el amor como algo muy serio y de cargas de responsabilidad, a veces ésto indica que trabajas mucho por obtener un bienestar afectivo.

    Posteriormente Saturno comezará a tocar a tu Marte natal lo que indica que será momento de mucho trabajo y esfuerzos constantes, sentirás la necesidad de lograr o concretar metas que te has trazado hace tiempo y que será momento especial para aprovechar con inteligencia y juicio para que obtengas las mejores recompensas, es por eso que desde ahora debes trabajar ya en esas metas y proyectos para que cuando Saturno llegue te recompense y no sea un castigo, recuerda ésta Frase :”Saturno castiga al necio y al negligente, pero premia y recompensa grandemente al diligente y al hábil constructor”, parece frase masónica jeje, lo que pasa es que Saturno es muy masónico (o albañil) en realidad y en éso estriba entenderlo que Saturno es como un Arquitecto y Constructor muy metódico y matemático, muy consciente de las medidas exactas y perfectas, así como muy consciente de las causas-efectos, de los resultados, de los hechos no palabras, por ello aprovecha su sabiduría para que cuando llegue seas perfecto como su influencia, en sí Saturno es como un maestro constructor que viene y mira tu trabajo y si ha sido perfecto lo cristaliza y enaltece.

    Posteriormente Saturno pasará a tocar a tu Sol natal en diciembre de 2010, ésto es muy importante ya que a menudo llega y se hace sentir riguroso y severo, pareciera que nuestro Sol tan expresivo y creativo se viera intimidado y reprimido, pero voy a lo mismo será un tiempo en que debes prepararte desde antes para que cuando Saturno llegue te premie, por lo regular sentirás la necesidad de un perfeccionismo muy fuerte que incluso te puede hacer sentir frustrado contigo mismo, pues te exigirás demasiado y a veces sentimos que lo que hemos hecho es nada y que hemos actuado muy mal, pero por eso debes canalizar esta influencia para aprender de tus errores y buscar perfeccionarte con humildad.

    Al parecer veo que tendrás mucha influencia de Saturno para el proximo año 2010 a finales y en el 2011 será más que se presentarán estas influencias, pero por eso te aconsejo que seas muy humilde con tus errores, que aprendas a perfeccionarte cosa que te exige disciplina y mucho rigor, pero al final saldrás muy enriquecido y con un maestrazgo que te hará invencible, como muestra te dejo que reflexiones sobre las pirámides que precisamente como la influencia de Saturno exigió hábil constancia, profunda inteligencia, arduo esfuerzo y perfecta disciplina para lograr una obra magnífica que perdura con el tiempo, y que es muy dificil que caiga. Una vez construido todo con la perfecta construcción bajo juiciosas medidas, con la inteligencia y entendimiento profundos y ardua disciplina se logra una gran obra que perdurará por una eternidad, que en éste caso será una obra en tí mismo que debes comenzar desde ya.

    Saludos y Paz!!!

  45. soy una mujer capricornio con ascendente sagitario….y he conocido a un hombre sagitario ( no se cual el su ascendente) ( puedo averiguar su fecha de nacimiento y a la hora aprox. ) pero me gustaria saber si pueden congeniar como pareja… ya sé que tenemos que salvar algunas dificultades…pero ya somos mayorcitos ( 45 años ) y tenemos experiencia de anteriores parejas…y ponemos mucho empeño…y queremos aprender…pero claro…hay cosas que no se pueden cambiar tan facilmente…dime…como ves esta relacion ?

  46. Johan Husai Dice:

    Hola, ok es buena la relacion, es muy posible que su Sol natal de Sagitario haga un aspecto cercano a tu Ascendente Sagitario y por ello la conexión, necesitamos verificar las cartas de ambos para darte una respuesta correcta, pero aún así puedo decirte que cuando las parejas se encuentran es por algo y en las cartas natales es comun encontrar muchos aspectos mutuos, eso es muy normal en las cartas de parejas, la mutua aspectacion entre ambos. Tambien podría decir es muy probable que incluso él tenga planetas en Capricornio y tu en Sagitario quiza posiblemente su Venus está en Capricornio y tu Sol en Capricornio entonces se conecta, es posible éste tipo de aspectos.

    Te aconsejo que ya de por si ustedes tienen experiencia en la parejas, pues aprendan de sus errores y traten de ser muy comunicativos uno con el otro, la Comunciacion es básica pero una comunicación positiva sin ira, sin rencor, sin paranoias, ni descontrol emocional, comprensión positiva uno del otro, tambien la paciencia y el equilibrio es primordial, pues el Amor se cultiva lentamente, no debe haber una entrega espontanea ni fugaz, sino equilibrada y paciente, solo así durará y se enriquecerá cada vez con las experiencias mutuas.

    Bendiciones y Suerte!!!

  47. Hola Juan,que tal todo de nuevo.
    Tengo otra pregunta para ti.
    Es posible saber la carta de una selecion de futbol por ejemplo?
    Lo digo porque me intriga la de la selecion Española de futbol.
    La cual jugará en el 2010 el mundial de futbol.
    Esto parece un consultorio juan jejejeje!!
    Hasta pronto Juan.

  48. Johan Husai Dice:

    Hola, ok jeje de hecho es mas bien necesario hacer la carta nacional, en este caso de España y ver los transitos que deparan para el proximo año.

    Saludos!!!

  49. Hola Juan,como te va todo compañero.Espero que bien.
    No queria terminar el año sin desearte Felices Fiestas,a ti y a tu familia.
    El año que biene volverás a tener noticias mias provablemente.
    Hasta pronto.

  50. Johan Husai Dice:

    Muy bien, gracias, de la misma manera te deseo Felices Fiestas, con responsabilidad y noción de trasfromarnos siempre en el Amor y la Sabiduría, para elevación y Perfección del Alma.

    Feliz Solsticio Austral, Navidad del Cristo Solar!!!
    Que el Amor, la Paz, la Salud y la Prosperidad reine en tu vida y la de tus seres queridos,
    y en el Año Nuevo sean las mismas bendiciones!!! Amen!!!

  51. Hola Juan,aqui estoy de nuevo.Como te va todo amigo,si puedo permitirme.Es la una menos cuarto de la noche,aqui en suiza y visto que mañana no trabajo y que tampoco soy capaz de reconciliar el sueño,pensé en entrar a tu blog,y volver a leer algunos de los comentarios que me habias enviado.Leyendolos de vez encuando,me recuerdan un poco el camino a seguir,sobre todo hay uno de ellos,justo el que vengo de leer ahora mismo,que es el que mas me ha impactado,donde dice cosas muy marcantes,bueno! o almenos para mi lo son.Donde dices,que hay que aprender de los errores y ser humilde.Es el mensaje que me enviaste el 28 noviembre 2009,donde me hablas de saturno.Provablemente no lo tengas ya,pero yo encambio,me lo leo de vez encuando y me ayuda.Tan bien queria felicitarte este nuevo año en el que hemos entrado,y desearte ante todo muchisima felicidad para tí y los tuyos.Que en 2010 puedas realizar todas las metas que te propongas en la vida,con fé y mucho entusiasmo.Bueno,como puedes observar en mis mensajes la dialectica no es mi fuerte,quizás que tengo un mercurio flojo!! jeje.Pero estoy seguro que con tu inteligencia sabrás entender a la perfeccion el sentimiento sincero de mi mensaje.Hasta Pronto Juan y ya sabes Paz y Amor para todos.Lo necesitamos.

  52. Johan Husai Dice:

    Hola, gracias, ok lo del “mercurio flojo” jeje no te preocupes, y te has expresado bien y te he entendido bien, me da gusto que te ayuden éstos consejos de tu servidor, para eso estamos para ayudar mientras esté en nuestra capacidad. De la misma manera feliz 2010 y que logres todos tus propósitos, es muy bueno que en cada año nuevo nos propongamos las metas cortas a alcanzar al final del año que nos aportan en éste camino de experiencias de vida, y que sobre todo ésas metas sean afines con el progreso, la trasformacion y cambios colectivos para todos y de ésa manera como cultura y humanidad contribuirles a todos pues al fin todos vamos hacia un magno propósito final, alcanzar la Perfección de nuestra Humanidad.

    Bendiciones y muy exitoso 2010!!!

  53. Hola Juan,aqui estoy de nuevo despues de tanto tiempo.
    Como te va todo por aí.Aqui en europa,hoy empieza la Primavera,
    y eso es motivo de alegria.Los dias empiezan a ser mas largos y el sol vuelve a lucir otra vez.

    Aproposito:te he visto en astrologos del mundo metiendo tu granito de arena.Lo cual no me extraña de ti.Se te dá muy bien esto de la astro.

    Otra vez mas Juan,tengo una curiosedad.Si puedes ayudarme,ya sabes
    bienvenido sea.

    Aí te va!!! QUE PUEDES DECIRME SOBRE EL ECLIPSE DEL PROXIMO 11 DE JULIO??

    Afectará de alguna manera a la poblacion Mundial? o quizás a algún pais en particular? Puede un eclipse anunciar algo? (terrorismo,atentados,etc)

    Bueno Juan,ya ves lo que me pasa por la cabeza no.
    me gusta saberlo to,pero no tengo el conocimiento.
    Hasta pronto,cuidate.

  54. Johan Husai Dice:

    Hola Mario cómo estas??, espero que muy bien, pues que hermosa es la primavera y la energía solar que se percibe en la tierra es muy dinámica y vivaz (Aries jeje), pues muchas gracias acerca de tu apreciación, mas que nada estoy para ayudar a las personas, y si conociendo sobre estos conocimientos sagrados para aportar aunque sea un poco de lo que allá arriba está en Plan Divino que mejor que haciendolo con amor y generosidad dentro de lo que me es posible.

    Con respecto a al Eclipse del próximo 11 de julio es intersante lo que me preguntas, principalmente el Eclipse ocurrirá en el Signo Simbolico de Cáncer, y es Cancer el Signo de las Naciones, de los Pueblos, de las Etnias, la Familia, etc.,. Quiero decir que los eclipses tienen efectos muy subjetivos e insconscientes para la mayoría de las personas, y que en Cancer sucitará movimientos masivos de manifestaciones nacionalistas, afortunadamente no hay aspectos tensos en ése momento por lo que no podemos preocuparnos sobre algun evento negativo, sin embargo mas bien en efecto será otro transito el cual sí sucitará roces en ése tiempo pero sucederá antes del eclipse en el tiempo del solsticio de verano en junio porque en ese tiempo Urano ingresará en el Signo de Aries y el Sol cuadrará esa posición, así que Urano estará por primera vez en Aries desde hacía 84 años, es un ciclo nuevo de Urano que entra en Aries pero su entrada en Aries no es tranquila sino que se enfrenta a aspectos tensos con Plutón que está en Capricornio y Saturno que está en Libra, así que habrá una Cruz de Astros, estará Saturno en Libra, Urano y Jupiter conjuntos en Aries, Plutón en Capricornio y el Sol en Cancer, ésto se reflejará como un periodo de mucha tensión mundial, crisis y transformación, pero no es para temer, ya que aquellos que sean conscientes y busquen evolucionar no caerán presas de la situación.

    Personalmente ésta situación celestial en un estado positivo significa que a la humanidad le llevará a enfrentarse a un Despertar General, ya que es como una turba que le hace sacudirse. y ésto mas que nada se refleja la entrada de Urano en Aries, con ésto se inaugura un ciclo nuevo de 84 años que le da un Despertar a una nueva esfera de posibilidades. En un estado negativo a aquellos que no se conectan en forma positiva hacia el cambio vivirán un conflicto que les llevaría a un tambaleo y crisis muy dura.

    No olvidemos que la Era Nueva está comenzando, ya toda la humanidad está reunida para el Juicio Final que se da al final del Gran Ciclo de 26,000 años, todas las profecías de todas las religiones se consuman, y la Era Dorada está en el horizonte, pero antes debe haber un Juicio, el cual ya se comenzará a dar y ésta Cruz Astrologica de la la cual te hablé simboliza una llamada de atención y Despertar, simbolizado en el libro de Apocalipsis se encuantra ésa Cruz Astrológica la cual se menciona de ésta manera:

    “Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios” (Apocalipsis 7:1-3).

    Ésto simboliza que es un momento en que será evidente que es necesario una Transformación Espiritual antes que el Gran Ciclo culmine, para que la Humanidad sea salvada o parte de ella sea salvada, el numero 144,000 simboliza que es un numero perfecto de seres evolucionados los cuales han de despertar para que de ésa manera sea establecida la Nueva Humanidad en la Era de Aquarius, sin éste número simbólico que representa a almas muy elevadas, no habría salvación para nadie, pero Dios será misericordioso ýa que el Mal que los hombres han hecho ha de ser purificado.

    Hasta ahora no podemos saber mucho sobre éstas cosas, lo importante es evolucionar en el Amor Universal y esperar con gran dicha el Amanecer de la Era del Aguador.

    Espero ésto te despeje muchas dudas y no tengas miedo de las cosas por venir, ya que el miedo crea más miedo, por eso es mejor pensar en Luz para que la Luz sobrevenga definitivamente, el Advenimiento del Hijo del Hombre o Era Mesiánica, la Era Dorada, pero para establecer tal Era es necesario Despertar y Cambiar, elevarnos a la condición humana completa a través del Amor Universal.

    P.D. Bendiciones y estoy para ayudar en lo que esté en mis posibilidades.

    ¡¡¡Saludos!!!

  55. Muchisimas gracias Juan,siempre dispuesto a yudar.Gracias de corazón.
    En lo que al tema se refiere,personalmente no me da miedo,o al menos de momento.Es mas,no me dá llegado la hora en que ese dia llegue,y el mundo en que vivimos se pueda realmente purificar de todo esto que nos rodea la mayor parte del tiempo(mentira,falsedad,matanzas,asesinatos,ambicion desmesurada,poder,materialismo etc etc)podria citar un centenar de cosas mas pero no vale la pena.
    Es hora ya de poner un punto y aparte y cambiar el sentido de la vida,y personalmente,pienso que la espiritualizacion puede ser uno de los caminos a elegir.
    Claro está,es algo personal.
    Como siempre lo mejor será esperar los acontecimientos para saber realmente lo que pasará.Mientras tanto y en la espera probemos de ir cambiando,no crees?
    No creo que el mal hecho en tantos cientos de años causado claro está por el humano,vaya ahora a cambiar en dia.Sino,que creo que será un ciclo que dure quizás 100 años o mas.No lo sé.Es algo que me pasa por la cabeza.
    De todas formas el cambio llegará(para mejor)y poco a poco,persona por persona todos iremos tomando coiciencia de todo lo que nos rodea.

    Querido Juan(amigo si puedo permitirme)después de tantos mensajes ya jeje!! Como siempre ha sido un placer leer tu comentario.
    Estoy seguro que algun dia dentro de muchos años,serás un hombre muy sabio.
    Saludos amigo,paz.Y hasta otra.

  56. Te he enviado un video,tenme al corriente sino lo recives vale.
    Te lo he enviado a Johannhussai@yahoo.com dime si esta es la buena direccion,hasta pronto.Espero te guste,es la pura realidad,el video.

  57. Johan Husai Dice:

    Gracias Mario, ok esa dirección si es mía, ya visitaré mi correo, tambien tengo otro correo que uso mas es éste johannhussai@gmail.com, voy a agregarte con el correo registrado aquí, y tambien si te parece te enviaré una invitación a formar parte de un grupo que se llama Templarios de la Orden de Aquarius, por supuesto si gustas acptas, no s compromiso alguno, pero en ese grupo estamos mas conectados aquellos que buscamos aportar parte en la transformacion humana para la Nueva Era que viene.

    Bendiciones y estamos en contacto.

  58. Hola Juan,te he escrito ésta mañana a la otra dirección,pero visto que todavia no me has respondido pués te escribo a esta.
    He visto el noticiero informativo esta mañana,y hablaba del seismo en mexico,muy cerca de los estados unidos,y con una fuerza de 7,2.
    Me preguntaba se iva todo bien para tí,la verdad es que no sé de que parte de mejico bienes,espero que lo mas lejos posible del seismo.
    Espero alguna respuesta tuya cuanto antes.Vale.
    Vaya temporadita estamos pasando con todo lo que está pasando,no crees? (seismos etc) hasta pronto Juan.Cuidate.Paz.

  59. Johan Husai Dice:

    Hola, gracias no te preocupes estoy bien gracias a Dios. Efectivamente vivo lejos de Mexicali, para ser exactos en la Ciudad de Mexico. Si, estamos pasando por una ola de temblores en el mundo tan frecuentes y ya salen de la norma, todo esto es parte de los cambios por venir en la Tierra, el fin de ciclo y nuevo ciclo, inundaciones en el mundo debido al cambio climático, todo es parte del cambio que debe ser porque esta predestinado y profetizado a suceder. No debemos tener miedo, pero mas bien debemos cambiar dia con día y mejorar por ser verdaderos seres humanos, en la oracion, en la meditación, en el cambio interior, eso es muy importante.

    ¡¡¡Bendiciones y Paz!!!

  60. Alex 21 Dice:

    Hola Juan!,la verdad admiro mucho el amor que manifestas en el blog, se nota tu compromiso con Dios,sos un buen ejemplo de un buen Hijo de Dios, amigo: Que dios te mire como miró a Enoc! (que seguramente lo conoces).

    Juan queria hacerte una pregunta que tiene que ver con mis pro y contra en el amor y salud de mi signo: Géminis (Nacido martes 7 de Junio de 1988 a las 5:03 de la mañana).gracias

    FÉ, saludos y lo mejor para todos!

  61. Johan Husai Dice:

    Hola muchas gracias por lo que dices, es la Gran Luz Divina la que me guía a hacer ésto y que toca mi corazón, si todos dejaran morar esa Luz en su corazón entonces entrarían en el Reino de la Divinidad, y Dios no está tan lejos de cada persona, si supieran cuan cerca está.

    Con respecto a tu carta la he consultado y te daré una vision general, el Sol está en Geminis, la Luna en Piscis y el Ascendente en Geminis, ésta combinación hace que tu personalidad es muy vivaz en cuanto a tu Sol en Geminis interiormente esres muy mental y cerebral, posees esa versatilidad mental que se dispersa de un pensamiento a otro, posees una curiosidad natural y vivacidad para comunicarte y relacionarte con todo a tu alrededor, en cuanto a tu Ascendente que es Geminis tambien eso hace que tengas esa doble combinación de un mismo signo, éso te hace un geminiano completamente, inteligencia natural, sentido comun, habilidad para la comunicación, etc., tu color es el Amarillo, color muy tónico o muy escandaloso a la vista, el amarillo es el color de la inteligencia y racionalidad mental, eso te describe muy bien, que tu personalidad es de esa manera. Habitualmente esa es tu manera de ser, pero tienes la Luna en Pisics lo que hace que tus reacciones emocionales sean muy diferentes a tu calidad solar y de ascendente, la Luna en Piscis hace que tengas reacciones muy sentimentales y emotivas, pese a tu manera habitual de ser que es cerebral de repente tienes ciertos cambios emocionales que te hacen ser bohemio, sensible y con cierto aire de misticismo. Es la Luna de Piscis la más sensible, romantica y espiritual como reacciones, reacciones de calidad humanista, altruista, nobleza y busqueda de la trascendencia,

    De esa manera podría decir que tus colores son el Amarillo y el Violeta, cuando de cierta manera tu “Personalidad Amarilla” (Sol y Ascendente en Geminis) eres inteligente, comunicativo, mental, racional, en otro lado en tu Subconsciente Violeta (Luna en Piscis) tienes una necesidad emocional muy poderosa que te conecta a estados superiores de conciencia, misticismo y espiritualidad.

    En tu vida alrededor has tenido muchas crisis y cambios en tu alrededor que han sido para ti un circulo que aperentemente no ha podido terminar, con respecto a tu pregunta, he visto tu carta y veo que en éste tiempo estas teniendo cierta crisis en tu vida, pareciera que todo a tu alrededor se transforma o destruye, ésto esta sucediendo desde hace tiempo ya incluso, éstos cambios o destrucciones en tu vida son como una forma de muerte de ciertos valores, ésto tambien te conecta mucho con un interes de lo que es la vida despues de la muerte, sin embargo veo en la carta que esto de por sí es una cuestión desde el nacimiento y toda tu vida en general ha estado vinculada a crisis interiores, es tambien posible que que ha hecho que entre otras cosas tambien un gran acercamiento espiritual que es lo que te ha acercado a transformarte y renovarte.

    Te aconsejo que simplemente todo este conocimiento astrologico lo utilices para un autoconocimiento y de que no seamos presas de los astros, simplemente podemos trascender ésas influencias y en eso estriba nuestra humanidad como libre albedrío que tenemos, en verdad que los que son presas de los astros son los que viven en su Yo Inferior, mucha gente es presa de las influencias astrales porque viven en su Yo Inferior mientras que el Yo Superior está muy lejos de ellos, pero cuando logramos trascender nuestro Yo Inferior y nos ligamos a nuestro Yo Superior, entonces dejamos morar el Espíritu de Dios el cual está ajeno a toda influencia inferior.

    Espero sea de tu ayuda, estoy para ayudater para cualquier otra duda.

    ¡Bendiciones!

  62. Carlos Alberto Dice:

    Primera vez que entro en esta pagina Johan Husai. Te doy la bienvenida a mi lar. Aqui a puertas y ventanas abiertas. Recibe mis respetos y bendiciones. Naci el 13/agosto/1955, 17.42 hrs. en Montevideo Uruguay. Se que en los proximos años hay cambios a nivel mundial. he sembrado mucho quiero qqque sean varias las semillas que germinen. Sera asi?

  63. Johan Husai Dice:

    Por supuesto que sí, si en unión con el Plan Cósmico estas, entonces todo ha de germinar correctamente.

    Bendiciones y un saludo muy fraternal.

  64. Carlos Alberto Dice:

    Johan gracias por el rapido contacto. Tu sabes que muchas veces cuando manejamos determinadas herramientas, nos predisponemos a ellas, sin asumir que aun estamos dentro del bosque y mas cuando de uno mismo se trata. Seria muy util para mi tu opinion y en el momento que lo consideres. saber que parte consideras que debo trabajar en este nuevo año solar que comienza en Montevideo- Uruguay el 13/08/10 , hr.17.20. Sol en Leo en casa 4, luna en libra en casa 5, mercurio en virgo en casa 4, venus en libra en casa 5, marte en libra en casa 5, jupiter en aries casa 11, saturno en libra en casa 5, urano en aries en casa 11, neptuno en acuario en casa 10,pluton en capricornio en casa 8, asc en tauro casa 1, MC en acuario en casa 10, NNV en capricornio casa 8, Te agradesco tu consideracion y recibe mis bendiciones.

  65. Johan Husai Dice:

    Hola Carlos, con gusto contestaré tu pregunta, por el momento no he tenido tiempo disponible y una disculpa de antemano. pronto enviaré una respuesta a tu email.

    Saludos, un abrazo fraternal.

  66. Hola me encanta la pagina, soy cancer nacida a las 6 de la mañana, luna en acuario, me gustaria saber con cual de estas dos personas soy mas compatible y podria pasar el resto de mi vida feliz, tengo 51 años naci el 23 de junio de 1959, uno de los personajes nacio el 28de julio de 1955 y a las 4 de la madrugada y el otro el 3 de diciembre de 1952 a las 10 de la noche, uno tengo entendido es leo asc cancer y el otro sagitario con asc en leo, gracias por su respuesta !!!

  67. Hola amigaso!, como te va, espero que relajado y muy bien.

    Te cuento lo que estube viendo videos de Geometria Sagrada, La Flor de La Vida; representan las formas mas basicas de vida en todo el universo, todo esta hecho con esta geometria lo fisico, lo emocional y trascendental.

    En estos videos vi tambien chicos superpsiquicos con los mismos poderes que Jesus. Los chicos viven en Asia y Rusia y son muchos y hablan de una chica mejicana que tambien tiene los poderes de ver la mente de los demas y viajar por el mundo y fuera tambien.

    Pienso que si lo de lso chicos en china es verdad no tiene la trascendencia que uno supondria seria mas notable. ( El video esta aca http://www.youtube.com/watch?v=6UYxy35y96Y&feature=related )

    Tambien queria preguntarte hace mucho del nuevo signo Ofiuco, muchas paginas de internet dicen; El sol trascurre por trece constelaciones zodiacales al pasar por la eclíptica, lo afirman astrónomos.

    Entonces por la aparicion de la nueva Costelacion cambian las fechas de correspondencia en cuanto a los naciminetos y los respectivos signos.

    Pienso que solo cambia a partir de cuando el Sol recien empezo a transitar por Ofiuco se lo puede adjudicar a los nacidos despues de tal trancision.

    BUeno me gusta el 7ema pero 7ambien muchos otros, 7engo pendiende profundizar varias cosas.Ahh mi hermano es al contrario tuyo; Es de Acuario ascendente Scorpio.

    Que la fuerza te acompañe amigo :-)

  68. Johan Husai Dice:

    Hola!, he tenido ciertas ocupaciones, es muy interesante lo que me compartes, pero es verdad, es así, hay personas que tienen o desarrollan poderes psiquicos fuera de lo normal, eso es posible ya que el plano fisico no es lo unico que existe, en sí hay muchos planos y dimensiones, lo mas cercano al plano fisico son los planos el etereo, el astral o emocional, el plano mental, etc., y ya que los pensamientos y emociones son vibraciones es posible si se desarrollan facultades que perciban esos planos poder lograr poderes como la telepatía, la telequinesis, etc. Entre otras cosas percibir el aura de las perosnas y de ésa manera saber cual es el estado de esa persona o leer su aura para ver cómo ha sido su vida, etc., todas son facultades que el hombre puede desarrollar para fines positivos. En general las personas no desarrollan ninguna facultad de ése tipo porque la cultura en la que nos encontramos es de tipo muy materialista y carecemos de un desarrollo superior de éste tipo, mas bien en general la humanidad se le enseña a desarrollar los cinco sentidos sensoriales propios del cuerpo fisico, la vista, el olfato, el tacto, la audición y el gusto naturales y fisiológicos, todos son sentidos propios y naturales del cuerpo fisico, y el ser humano basa sus necesidades e interacción en ellos, mientras la mente se convierte en una herramienta de la conciencia que solamente basa sus percepciones en éstos sentidos. Sin embargo poco conoce el hombre general de que en sí existen facultades superiores a los sentidos sensoriales del cuerpo, por la mayoría ignorados y que unos pocos logran desarrollar.

    El problema estriba en que la humanidad general no está preparada para recibir un desarrollo diferente, ésto por causa de la tradición establecida, la cultura materialista, la idiosincracia, las costumbres de pueblos y nacionalidades, los dogmas religiosos, el control de unos cuantos sobre otros, etc., En ésto por ejemplo no podemos llegar e imponerle a una familia que críe a sus hijos en los conocimientos ocultos para que desarrollen poderes paranormales, o bien un ejemplo más no podemos llegar a una familia muy católica, judía o musulmana que se aferra a sus dogmas a que abra su conciencia en la meditación trascendental para que desarrolle sus facultades espirituales superiores y logre despertar a la Verdad.

    En ésto podemos concluir que la humanidad ha cerrado mucho su conciencia y facultades y se ha vuelto ciega en muchos aspectos, no pudiendo buscar una evolución diferente ésto debido a un estancamiento kármico que de tiempo atrás se ha dado y que no podemos imponer o dar a conocer a cualquiera éste tipo de desarrollo de facultades psiquicas debido a la ignorancia, fanatismo, dogmatismo e idiosincracia materialista.

    Acerca de las figuras geometricas es muy cierto que existen y son el reflejo de que existe una Inteligencia Universal que opera en todo, también hago recalcar que con la música podemos precisamente porvocar éstas figuras que son reflejo de estados vibratorios que tienen significado en todo los planos.

    Con respecto a Ofiuco es un tema polemico, sin embargo es sencillo entender, debemos tomar en cuenta que hay dos Zodiacos, el Sideral y el Tropical, no es lo mismo uno que otro, son completamente distintos aunque similares, el Zodiaco Sideral es el Real que aplica al Sistema Solar completo, éste es señalado por las Constelaciones que se sitúan en la franja de la eclíptica y se proyectan allí en forma virtual e imaginaria con respecto a la Tierra, pero no es mas que un señalamiento simbólico, no debemos cometer el error de pensar que las Constelaciones literalmente influyan, no sino que mas bien sólo señalan el Aura del Sistema Solar, es decir que el Sistema Solar como todo cuerpo posee un Aura al igual que los cuerpos más pequeños, todo cuerpo tiene Aura o Campo Energético desde lo más pequeño hasta lo más excelso, desde un Mineral hasta una Galaxia, desde un Átomo hasta el Universo Entero, desde un animal hasta un arcángel, todos tienen campos de energía.

    En ésto quiero decir que el Zodiaco Sideral es un Campo de Energía de todo el Sistema Solar que es invisible al ojo humano pero es tan real como el que poseamos Conciencia, pero como precisamente es invisible al ojo humano, los antiguos místicos y ocultistas desde la noche de los tiempos para ser mas precisos los astrólogos misticos que estudiaban las influencias cosmicas del cielo tuvieron que buscar una manera de formar un mapa visible para compensar ésa deficiencia de no poder observar físicamente el campo energético del cielo y por ello tomaron como punto de partida a las constelaciones siderales para tener un punto visible de identificación con el espacio-tiempo virtual y de ésa manera tener medido el Campo Energético del Sistema Solar.

    En otras palabras las constelaciones no influyen propiamente sino que son marcadores celestes del Campo del Sistema Solar, obviamente el Sol interactúa con éste campo a manera de reloj y en la Tierra es correspondida la influencia del campo ya que todo resuena y todo tiene una correspondencia, y no es mas que un sistema cósmico programado del propio Sistema Solar para tiempos y sazones. La razón por la que los antiguos astrologos esotericos heredaron su saber en forma de arquetipos de animales, objetos y figuras humanas tiene una profundidad mayor que no es posible terminar de explicar aquí, pero en sí son figuras arquetípicas de los cambios y tiempos de creación llamados también Jerarquías Creadoras que modulan el tiempo, evolución y desarrollo de todo un Sistema Solar.

    El otro Zodiaco es el Tropical, el cual se basa en divisiones imaginarias que tienen el mismo nombre que el Sideral y que por tanto se corresponden, sin embargo el Zodiaco Tropical no pertenece al Sistema Solar sino solamente a la Tierra, es decir es el Aura de la Tierra, en otras palabras también podemos decir que el Zodiaco Sideral señala el Campo Energético del Sistema Solar mientras que el Zodiaco Tropical señala el Campo Energético de la Tierra, es por ello que no corresponden la Constelaciones Siderales en curso con los Signos Tropicales, por ejemplo el 21 de marzo que es la entrada del Sol en el Signo Tropical de Aries, en realidad la Constelación Sideral detrás es la de los Peces, por eso es que es muy distinto un Zodiaco del otro.

    En el caso de las personas cuando se dice que son de tal signo, en realidad estamos hablando del Signo Tropical y no del Signo Sideral o Constelación, pero en ésto es importante recalcar que precisamente las Constelaciones Signos Siderales no influyen en el comportamiento sino que son los Signos Tropicales los que influyen, es decir que la personalidad del signo que poseemos al nacer se basa en la influencia que el Aura Terrestre nos da, mientras que el Aura Sideral o del Sistema Solar no nos influye individualmente sino en colectivo, por ejemplo en el caso de las Eras Astrologicas la cuales se basan en la influencia del Zodiaco Sideral, en ésto puedo decir que por ejemplo no es lo mismo un Sol de Escorpio Tropical de una personalidad de la Era de los Gemelos allá en aquellos tiempos de Sumeria que un Sol de Escorpio Tropical de fin de la Era de los Peces actual, pues encontraremos un nivel evolutivo diferente en ambos. Éstos misterios son fascinantes y muy profundos, y no es sencillo entrañar en ellos a cabalidad, pero podemos entender un poco de ellos.

    Con respecto a Ofiuco, es una Constelación que rodea al Centro Galáctico y simboliza al Cristo Cósmico, es por ello que no se toma en cuenta mas que como una pequeña parte en el límite entre Saggitarius y Scorpius, pero es la Serpiente que hiere en el talón mientras el otro le magulla la cabeza, es simbólico y señala al Cristo Cósmico, en sí allí encontramos al Centro Galáctico y en el simbolismo de los Doce Apóstoles (las Doce Arquetipos Creadores y las Doce Constelaciones) mas Uno más el Trece que es el Cristo (en Ofiuco donde la Serpiente es matada por el Yo Superior surge el Cristo Cósmico ahí está el Dios Cósmico el Cristo Galáctico simbolizado por el Centro Galáctico).

    Ésta Representación es Macrocósmia y Microcósmica, en el Hombre es vivida y será vivida por él mismo cuando logre matar a su serpiente su Yo Inferior y así nacer en el Yo Superior y convertirse en un Hijo de Dios, naciendo el Cristo Interior en él mismo.

    Muy interesante éstos temas.

    Igualmente que la fuerza te acompañe.
    Fraternalmente un amigo.
    J.H.S.

  69. OK gracias, me aclaraste la duda, y si la verdad esta bueno saber de que forma trabaja el Universo y como Dios lo programa.

    Por lo del materialismo pensar como Agur seria un buen comienzo para controlar el afan de riquezas en Proverbios (30;8,9)
    Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí;
    No me des pobreza ni riquezas;
    Manténme del pan necesario;
    No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová?
    O que siendo pobre, hurte,
    Y blasfeme el nombre de mi Dios.

    Y ya que mencionaste lo del yo superior aca hay un video para la gente, para encontrar un guia o ser superior.
    http://www.youtube.com/watch?v=hAG40vQj3Ho

    SALUDOS!!! :-)

  70. Johan Husai Dice:

    Ok, gracias otra vez, vale entender que el afán de riquezas y el esplendor del mundo material es tan solo una ilusión, ya que al morir nada te llevas, pues polvo es, lo que sí se lleva el Alma son las experiencias positivas, el llamado “tesoro en el cielo”.

    Un abrazo fraternal.
    J.H.

  71. oooraalee azii o maz interezantez tuz konociimientooz!!

    jaa zqe no ze xqe llegue a ezta pag. proo ze me ha hexo mega geniial tdoo lo qe akii he leiidoo, komo todo zta coneqtado entre zii…

    bn, hoii aprendii grax. a eztoo variaz koxaz nuevaz!

    m… ultimamente me ha zurgido una intenza curiioziidad x konocer maz koxaz d ezte tipo azii qe zii puedz zeguir poniendo infoo oo alwoo azi ztariia zupr!

    cuidat muxoo ii bna vibraa!!

  72. Buenas tarde me gustaria saber que significa tener a jupiter y urano en mi signo, soy geminiana

  73. Silvia Bixler Manzo Dice:

    Hola, me encantó tu manera de explicar la astrología, ya me estaré comunicando cintigo muy frecuentemente.

  74. FERNANDO Dice:

    estoy aterrorizado con mi vida no encuentro tranquilidad tengo rabia con todo mundo y co miho mismo, las lujeres se alejan de mi y me rechazan

  75. Silvia Bixler Manzo Dice:

    Hola, naci el 03-11-1944 a las 3:00 hs. en Mexico, City. Desde hace 3 años he tenido problemas que me mantienen sin poderme mover, primero fue una dewsviación dw vertebra, cuando se arregló, me hice un esguince de tobillo que no me permitiía caminar correctamente durante 10 meses, posteriormente, en mayo de 2010 me fracturo el codo, me hicieron una reconstrucción y mi organismo ha ido rechazando los tornillos y las placas y hoy por hoy, no me han querido retirar el material, yo quiero saber qué puedo hacer para recuperar mi seguridad para moverme como lo hacía antes y si esta racha pasará.
    Me encanta la forma en que explicas los temas y me gustaría que me dijeras en dónde puedo buscar tu respuesta. Que el año 2011 sea muy bueno para ti.

  76. Johan Husai Dice:

    Hola Fernando, es necesario algo muy importante que te diré, tú lo que necesitas es ser Libre, sé Libre, que tu Ser sea Libre y tal Libertad se llega a alcanzar llegando a liberar a nuestro Ser, nuestra Esencia que es Pura.

    Amigo, el Ser no es el Rencor, el Ser no es el Temor, el Ser no es Ira ni Vanidad, amigo aún más el Ser no es nada de lo que en emociones y sentimientos arraigados en la psique tengan algo que ver. Si no tienes Tranquilidad es porque la Intranquilidad gobierna en tí, si sientes Rabia es porque la Rabia no deja Libre a tu Ser y tu rabia está contra tí mismo, si las mujeres se alejan de tí es porque ellas ven un reflejo de todo ésto en tí lo cual lo manifiestas al exterior y te rechazan porque es reflejo fiel de lo que tú internamente temes y aún ésto es Lujuria y Vanidad porque te hace infeliz no poder alcanzar lo que deseas con respecto a ellas, ¡Libérate!

    Es tiempo de Alquimia, es momento de tomar el cincel y el mazo y Moldear la Piedra. Los primeros pasos para ello es el Reconocimiento de nuestros Defectos, nuestros Demonios Internos:

    Reconoce en tí ¿qué es lo que hay? ¿cuáles son éstos demonios que no dejan que tu Ser sea libre y los cuales están atacandote, haciéndote sufrir y sometiéndote cual verdugos y los cuales te tienen sometido. Son Demonios Internos lo que tú tienes en tí y que tienen encadenado a tu Ser. Hay que Reconocerlos, Enjuiciarlos y Matarlos:

    1.-Miedo, tienes Miedo, es tiempo de tomar Consciencia de ésto, reconoce ésto, trabaja sobre el Miedo.

    2.-Ira, Rencor, Odio, es momento de trabajar sobre ésto, tu Consciencia tiene la Sabiduría para trabajar sobre éstos Demonios y expulsarlos de tí.

    3.- Inseguridad, Lujuria, Vanidad, es el tiempo de expulsar éstos terribles demonios que dominan sobre tu Ser, libérate de ellos, sé Libre.

    Sé Libre hermano, es momento y siempre es momento de labrar la Piedra Bruta de nuestra Personalidad para que ésta se libere de las negruras y oscuridades de nuestros vicios, deseos malignos, miedos y todo tipo de demonios para que de ésa manera nuestro Ser Verdadero se manifieste puro y libre.

    Sé Libre.

    ¡Bendiciones!
    Paz Plena.
    J.H.

  77. Silvia Bixler Manzo Dice:

    Hola, qué me puedes decir, naci el 3 de noviembre de 1944 a las 3 de la mañana en México, D.F., Desde hace 3 años por diversos problemas que afectan mi movilidad estoy como retenida y muy limitada, quiero saber cómo recobrar confianza y vitalidad como siempre la he tenido y si esta racha adversa ya va de salida.

    Agradezco tu atención y te felicito por tu excelente manera de explicar.

    Dios te cuide

  78. Johan Husai Dice:

    Hola Silvia, una disculpa de antemano, por cuestiones de tiempo no he podido responder ya que en cuestiones de cartas astrales amerita cierto tiempo para una respuesta correcta o más detallada.

    Debemos comparar ciertas cosas con la carta astral y transitos, pero hay que tomar en cuenta que la crata astral sólo refleja el estado de nuestra psique y que en cuestiones físicas es necesaria para comprender las manifestaciones físicas en sentido de causas y no tanto en efectos, ya que lo que tú tienes es una cuestión circunstancial y material pero que hay que tratar en el plano espiritual con fé y optimismo.

    Puedo decir que lo que debes hacer principalmente es afrontar todo ésto moralmente, en sentido muy objetivo, analizando las oportunidades y con optimismo, la salida siempre surje cuando hay Paz Interior porque nos sobreviene como un Haz de Luz de Sabiduría para darnos la guía para salir de nuestros problemas.

    Lo importante en éste sitio es llegar a encontrar y conocernos a nosotros mismos y comprender las realidades del mundo espiritual y llegar a conocernos en éstos terminos es llegar a comprender que poseemos un Alma la cual enfrenta el Karma en éste plano físico, y siendo en ésto sabios comprenderemos que toda situación en la que nos encontramos, ya sea en salud, enfermedad o alguna vicisitud cualesquier es por cuestiones karmicas las cuales hemos de afrontar, a veces aparentemente por culpa de otros pero cada suceso y contrariedad que desafía nuestro estado natural de vida ha de ayudarnos a enriquecer a final de cuentas nuestra experiencia en éste plano.

    Atenderé tus dudas en los proximos días, personalmente escribiré a tu correo, pero es muy necesario que no pierdas la Fe, la Esperanza y el Optimismo.

    ¡Bendiciones!
    Paz Plena.
    J.H.

  79. Jeisy Anet Dice:

    hola, qué me puedes decir, naci el 14 de junio de 1978 a la 1:30 p.m. en Colombia en la ciudad de Medellín, En enero del año pasado quede embarazada cuando tenía 5 meses comencé con un sangrado y tuve que estar en quietud el resto del embarazo, cuanto entre a trabajar de la licencia de maternidad tuve un accidente en el cual me fracture 2 dedos del pie derecho estuve 1 mes en quietud y ahora acabo de tener otro accidente donde me lastime el ojo izquierdo, en mi trabajo he tenido muchos inconvenientes con estas situaciones, quisiera saber qué debo hacer o si los astros me quieren mostrar algo y yo lo estoy ignorando, de ante mano te agradezco por tu respuesta

  80. Hola, acabo de dar con este blog y me parece muy bueno. Tengo una cita para ahcerme una carta astral pero me la dieron hasta el 25 de agosto. En este momento de mi vida siento que necesito respuestas y ayuda para tomar decisiones importantes ya que todo está siendo muy caótico. Quisiera ver si me puedes ayudar a conocerme un poco más y ver por qué estoy pasando por estas situaciones. Nací el 28 de marzo a las 10:21am. Muchas gracias.

  81. perdón y nací en México, D.F.

  82. muiiii wenoo
    salud0sss”

  83. es demasiado largo, aganlo mes cortoo!!!!!!

  84. [...] Emotividad: LUNA la Reina Interior. En la anatomía oculta del ser humano es nuestro Ego relacionado con el Cuerpo Vital que sostiene nuestro cuerpo físico, influyendo en los instintos, emociones con respecto a la supervivencia, nutrición, etc. Significado Astrológico de los Astro-planetas « El Hombre del Cántaro de Agua [...]

  85. Hola excelente articulo. Muchas gracias me gustaria saber que informacional sobre compatibilidad podamos tener mi novio y yo. Soy Tauro, nacida el 16/05/1973 a las 12:05 pm y mi novio Escorpio, nacido el 07/11/1971 a las 5:57 pm. Muchas gracias desde ya. Muchas bendiciones y Exitos!!

  86. Eadem Mutata Resurgo Dice:

    Hola!! Excelente artículo, excelente blog.
    Tengo una duda con mi ascendente. Nací el 16 de julio de 1991 a las 7:25 a.m en la ciudad de méxico. No sé si soy ascendente leo o cáncer. Me gustaría que me ayudaras. Gracias!
    Gracias también por el blog, es muy bueno! :)

  87. Tu signo Solar es Cáncer, Ascendente en Leo a los 10° y Luna en Virgo. Saludos.

  88. Eadem Mutata Resurgo Dice:

    Gracias Ilvia :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 178 seguidores

%d personas les gusta esto: