Significado de los Signos Zodiacales

Los llamados Signos del Zodiaco son una banda imaginaria conocida como eclíptica por la que los astros-planetas parecen orbitar alrededor de la Tierra; tal banda es el Zodiaco Tropical. Existe mucha ignorancia de la Ciencia en ésto, inclusive hoy en día los astrónomos critican a los astrólogos de que nosotros tomemos en cuenta tal zodiaco, y lo que pasa es que ellos no entienden o no pueden entender que para la Astrología existen varios zodiacos, en especial dos, que son el Zodiaco Sideral y el Zodiaco Tropical. Ellos argumentan de que como es posible que digamos que tal persona de tal fecha es de cierto signo cuando en realidad no correspondiere a tal constelación: por ejemplo argumentan que si una persona nacida al 21 de marzo nosotros los astrólogos decimos que es Aries, mientras que la verdadera constelación que está detrás es Piscis, pues que se supone nosotros estamos tomando en cuenta posiciones de hace más de 2000 años.

Pues bien es cierto, de hecho sí es así, sin embargo ellos no saben que nuestras interpretaciones son empíricas, es decir, que de hecho una persona sí es de característica de Aries, dinámica y vivaz, entusiasta, y eso es un hecho, la gente de Marzo o bien de principios de Primavera es característica de ése hecho, aún aunque la constelación sideral sea Piscis.

Entonces los astrólogos hemos entendido cosas muy especiales que ellos con su mecanicismo y nomismo extremo de las cosas perdiendo todo logismo no han logrado entender. Sucede que el Zodiaco Tropical que es el que usamos para la Astrología Natal es nada mas ni nada menos que el Campo Áurico o Campo Energético de la Tierra, es decir es el Zodiaco de la Tierra, es interno, éste está fijo en el Espacio inclusive. Mientras que el Zodiaco Sideral compuesto de Constelaciones Siderales es una banda arquetípica exterior del Sistema Solar, o sea representa el Campo Áurico o Campo Energético del Sistema Solar. Que las Constelaciones del Zodiaco Sideral se llamen igual que el Zodiaco Tropical, éso es una analogía, ya que como el principio hermético de “Como es Arriba es Abajo” lo dice así es que lo observaremos en todo. De hecho por si no lo saben los astrónomos mucho antes de hace 4000 años ya existía la astrología en éste sentido, inclusive sin coincidir Aries tropical con Aries Sideral.

El Zodiaco Sideral también lo utilizamos, y éste es un Zodiaco que marca las Eras, cosa que son un hecho, y aunque sean escépticos en ésto, es por ignorancia o temor a admitir la aplicación de la Astrología. Las Eras han resultado ser lo que son, echando la mirada al pasado y sus simbologías y culturalidades podemos ver que cada Constelación marcada por el equinoccio de primavera en su precesión ha marcado culturalmente sus tiempos correspondientes (leer Las Eras Astrológicas), que de hecho hoy en día estamos al final de la Era de Piscis, pues el Punto Aries Tropical marca cada vez cercano la Constelación de Aquarius. La Era de Aquarius es inminente, además del que el Centro de la Galaxia es un Sol Mayor que también parece transitar el Zodiaco Tropical, actualmente está por entrar a Capricornio Tropical, es decir está por poco por comenzar una Gran Solsticio de Invierno con el Centro Galáctico, una Gran Navidad en otras palabras y por tanto un Gran Fin de Año Platónico de 26,000 años.

Para diferenciar bien el Zodiaco Tropical del Zodiaco Sideral es necesario llamar de una manera a los Signos Tropicales y de otra manera a los Signo Constelaciones Siderales. En el Zodiaco Sideral se les llama a las Constelaciones por su nombre en latín, mientras que a los Signos Tropicales se les llama en el idioma moderno (al caso los de habla española les llamamos en español y al caso los de habla inglesa se les llama en inglés, al caso los de otros idiomas etc., sin embargo las Constelaciones serán llamadas en latín universalmente para identificar la diferencia).

LOS SIGNOS CONSTELACIONES DEL ZODIACO SIDERAL

Según el orden de cómo el Punto Vernal (al revés y tiene un por qué) transita las Constelaciones desde nuestro tiempo ahora. Estas Constelaciones sirven para definir las Eras del Sistema Solar, cada Constelación es transitada por el Punto Vernal o Equinoccio de Primavera (hemisferio norte) durante mas o menos en promedio poco más de 2,000 años, ya que no son regulares y unas son un poco mas grandes que otras, y el completar total de todas las Constelaciones es de 25,920 años. Actualmente estamos en el final de la Era de la Constelación de Piscis (leer las Eras Astrológicas). El Zodiaco Sideral afecta globalmente al Sistema Solar, es pues como el Campo Energético pero del Sistema Solar, que afecta a todos los planetas en forma general incluida la Tierra, así que la Era de Aquarius que va a comenzar muy pronto es universal en todo el Sistema Solar no sólo en la Tierra, todas las Eras Astrológicas son universales para el Sistema Solar.

AQUARIUS
CAPRICORNUUS
SAGGITARIUS
ESCORPIUS
LIBRA
VIRGO
LEO
CANCER
GEMINI
TAURUS
ARIES
PISCIS

LOS SIGNOS DEL ZODIACO TROPICAL

La siguiente explicación acerca de los signos del zodiaco son exactamente los Signos Tropicales, y no son las Constelaciones Siderales anteriores. De hecho las Constelaciones Siderales no tienen aplicación para definir las características de una persona nacida, y ésto no es por capricho de los astrólogos, sino que lo afirmamos porque lo hemos observado psicológicamente y empíricamente. No tiene aplicación para nada en un ser nacido las Constelaciones Siderales. Muchas astrologías orientales suelen utilizar el Zodiaco Sideral, mas es un craso error, pues según la observación no aplica, salvo para marcar colectivamente en el caso de las Eras. Como ya he dicho anteriormente el Zodiaco Sideral afecta globalmente al Sistema Solar, a todos los planetas en forma general incluida la Tierra, así que la Era de Aquarius que va a comenzar muy pronto es universal en todo el Sistema Solar no sólo en la Tierra, todas las Eras Astrológicas son universales para el Sistema Solar, y a los seres nacidos les afecta en Colectivo, mas no les caracteriza individualmente como lo hace el Zodiaco Tropical que es sólo propio de la Tierra, el cual es el Campo Energético propio de la Tierra. (Leer Iniciación Astrológica en éste blog).

Los signos del Zodiaco Tropical son energías o características que los planetas toman para la Tierra. Es decir que los planetas o astros son los sustantivos o nombres y los signos son los adjetivos. Los signos se dividen en tres condiciones: elemento, vibración y positivo/negativo (masculino femenino), siendo tres formas de vibración, cuatro elementos y positivo/negativo.

VIBRACIONES

Cardinal: la energía según su elemento se manifiesta hacia una dirección, es súbita y dinámica. Aries, Cáncer, Libra, Capricornio.

Fija: la energía según su elemento se contiene, perdura, se mantiene. Tauro, Leo, Escorpio, Acuario.

Mutable: la energía está en cambio y se experimenta mentalmente, se adapta, varía, se dispersa. Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis.

ELEMENTOS

Fuego: El fuego se refiere a la identidad de la energía que busca expresarse y mostrarse. Aries, Leo, Sagitario.

Tierra: La tierra se refiere a la materialidad o practicidad de la energía que busca utilidad y concreción. Tauro, Virgo, Capricornio.

Aire: El aire es la sociabilidad de la energía que busca asociarse, comprender y asimilar. Géminis, Libra, Acuario.

Agua: El agua es la emotividad de la energía que busca percibir, sentir. Cáncer, Escorpio, Piscis.

POSITIVO/NEGATIVO

Positivo: son los signos que pertenecen a los elementos Fuego y Aire e indican que se expresan siempre hacia afuera, es decir son extrovertidos.

Negativo: son los signos que pertenecen a los elementos Tierra y Agua e indican que se expresan siempre hacia adentro, es decir son introvertidos.

A continuación una breve explicación de cada signo zodiacal. Como podrán ver, los colores que se asignan a cada signo se relacionan muy bien con la expresión de sus cualidades (si se tiene la intuición adecuada). Los nombres en la parte superior de cada signo son del calendario hebreo.

NISÁN

 ARIES (El Carnero) -El Sol lo transita del 21 de marzo al 19 de abril aprox.-

Carnero

El carnero, animal instintivo, simboliza el sacrificio, la entrega, el coraje primario, los cuernos del carnero que embisten a modo de pelea y combate, cuando en el equinoccio primaveral el fuego solar arremete sobre el mundo material dando un comienzo nuevo a la vida que en invierno había muerto, dando símbolo a la resurrección, el Cristo renacido en la pascua dando una esperanza esotérica de que la muerte no tiene poder sobre la vida. Éste signo confiere las características marcianas guerreras y agresivas a aquel que por ascendente tenga al nacer. Mientras que los nativos de este signo serán fuertes, enérgicos y aguerridos.

Este signo significa el poder dinámico de la energía vital en su expresión espontánea, con una dirección específica. Su elemento filosófico es el Fuego, y su vibración es cardinal, hacia una dirección, rige Marte. La expresión de la energía vital encendiéndose. Los planetas o astros que estén en este signo se teñirán de tales características: dinámico, impulsivo, impetuoso, valeroso, con agresividad, con guerrosidad. El Sol en este signo da inicio a la Primavera. Sus colores son los naranja-rojos (bermellón, rojo encendido)

IYAR

TAURO (El Toro) -El Sol lo transita del 20 de abril al 20 de mayo aprox.-

 El Toro

El toro, es un animal instintivo que simboliza la fecundidad de la Tierra, su fértil y femenina fuerza, capaz de dar los frutos y las abundantes riquezas, su sentido de trabajo y productiva fuerza que lo vincula con la agricultura y que son característicos de este animal. Cuando asciende por el Este les dota a los nacidos una laboriosidad práctica y paciencia para lograr objetivos de prosperidad material inusuales con gran sensualidad y gusto por el placer propios de Venus. Los nativos comportarán posesivos, firmes y materialistas.

Este signo simboliza el poder de la energía que comenzó en Aries buscando resultados concretos, construcción, materialización, riqueza material. Su elemento filosófico es la Tierra, y su vibración es fija, que no cambia, rige Venus. Los frutos de la expresión vital iniciada. El planeta o astro que esté en este signo toma éstas características: sensual, materialista, estético, gusto del placer, con paciencia, con persistencia. El Sol en este signo corresponde a la media Primavera, cuando surgen los primeros frutos de la Tierra y abunda la fertilidad de ésta. Sus colores son los amarillo-verdes.

SIVÁN

 GEMINIS (Los Gemelos) -El Sol lo transita del 21 de mayo al 21 de junio aprox.-
Gemelos

Un par de gemelos, son dos seres humanos, simbolizan la dualidad mental propia del ser humano, su capacidad de razonar y al mismo tiempo su lado intuitivo, cerebro derecho e izquierdo, dual pero que necesita uno del otro. Si por ascendente se tiene confiere capacidades mentales ágiles y despiertas, una gran facilidad para razonamientos abstractos y conceptuales. Los nativos de este signo serán dispersos y móviles, se adaptan y comportan como eternos adolescentes.

La energía se libera de la fijeza de los resultados taurinos anteriores y busca su esparcirse y repartirse, busca la asimilación y la asociación, surge la necesidad del contacto y sociabilidad primaria. Su elemento filosófico es el Aire, y su vibración es mutable, cambia, rige Mercurio. La necesidad de compartir, de pensar y conectar después de los resultados materiales. Los planetas o astros que estén en este signo se teñirán de tales características: disperso, móvil, con destreza, con inteligencia, con comunicación. El Sol en este signo corresponde con el cambio de la estación de Primavera a Verano. Sus colores oscilan entre los amarillos y naranja-amarillos. 

TAMUZ

CÁNCER (El Cangrejo) -El Sol lo transita del 22 de junio al 21 de julio aprox.-

Cangrejo

El cangrejo es un animal muy instintivo que se comporta de forma defensiva y parece inseguro y miedoso, pero con una coraza que lo protege, camina en retroceso muy parecido a cuando el Sol está en este signo al llegar al solsticio veraniego el Sol aparenta retroceder; viene a simbolizar el principio de seguridad íntima, de vida emocional e interior, simpatía y sensibilidad especial, con sus tenazas se aferra a lo que agarra lo que indica que los nativos son especialmente dependientes de sus más allegados, pues tiene un instinto maternal. El Cangrejo no piensa ni intuye, solo siente lo que debe de ser, con gran inspiración instintiva y sentido común. Si por ascendente se tiene confiere una gran fuerza emocional y sentimental, siente a la humanidad y graves simpatías rondan su temperamento. Los nativos son maternales, sobreprotectores, muy devotos de la vida y familia, comportan a veces como niños.

Simboliza el comienzo de la energía emocional, después del contacto anterior geminiesco, después de socializar primariamente viene un vínculo emocional que se expresa en la intimidad primaria, con el hogar, la familia, los padres. Su elemento filosófico es el Agua, y su vibración es cardinal, hacia una dirección, su regente es la Luna. El apego emocional, la expresión sentimental, el sentir íntimo primario. Los planetas o astros que estén en este signo se teñirán de tales características: sensible, emotivo, sentimental, con simpatía, sensible a las masas. Nace el Verano, comienzan a madurar los frutos del Verano. Sus colores son los naranja-claros (blancos, los nacarados, los cremas, y los arenas).

 AB

LEO (El León) -El Sol lo transita del 22 de julio al 22 de agosto aprox.-

El León

El león simboliza al igual que el animal que es muy instintivo y bestial, la fuerza característica de este signo, su necesidad de dominio y poder natural, organizando sus fuerzas se impone y hace valer su voluntad, a menudo con egoísmo pero su carácter positivo es el valor, el honor y gran generosidad. Por ascendente hace al individuo feroz como la bestia felina, a veces solo es fanfarrón, pero tiene un poder natural para hacer su propia voluntad, lograr liderar con gran naturalidad y gran sentido teatral y dramático, sintiéndose rey. A los nativos les hace buscar ser el centro de atención y necesidad de brillo personal.

Simboliza que surge el amor propio y hacia todo, después del vínculo anterior canceriano; surge con fuerza la necesidad creativa y de presunción, surgen los amores sentimentales y los hijos, la expresión primaria en su máximo esplendor. Su elemento filosófico es el Fuego, es la continuación del Fuego de Aries, su vibración es fija, no cambia, rige el Sol. La expresión de la energía primaria y espontánea regresa pero se vuelve más contenida y mayor. Los planetas o astros que estén en este signo se teñirán de tales características: demostrativo, presuntuoso, vanidoso, con necesidad de brillar, con arrogancia. El Sol en este signo corresponde al medio Verano, cuando los frutos maduran y el disfrute de la vida. Sus colores oscilan entre los naranjas y los rojo-naranjas.

ELUL

VIRGO (La Virgen) -El Sol lo transita del 23 de agosto al 21 de septiembre aprox.-

La Virgen

La virgen es un símbolo de castidad que guarda la semilla femenina fértil, y que no se la dará a nadie mientras no sea necesario, por eso busca ser casta, precavida, prudente, cosa que simboliza muy bien lo que este signo significa; el poder de la Tierra es esencial para la supervivencia, y es necesario contener sus fuerzas para que solo sea utilizable en el momento necesario; así nace el sentido crítico y de análisis sobre las cosas materiales, que dan lugar al cultivo de la Tierra y el análisis de sus nutrientes, que sostienen a la salud. Si por ascendente se tiene confiere un temperamento prudente y aparentemente humilde, sagaz y crítico, bastante analítico sobre cosas prácticas o concretas. Los nativos son fríos y críticos, cierta humildad y modosidad son característicos.

Significa que la energía primaria y expresiva contenida en el signo leonino anterior culmina y busca resultados concretos que no son suficientes, por eso nace el ánalisis y el sentido de prudencia, crisis material y trabajo, materialismo. Su elemento filosófico es la Tierra y es la continuación de la Tierra de Tauro que ahora es árida, su vibración es mutable, cambia, rige Mercurio. La expresión diseminada de la energía con fines prácticos, materialistas y de salud. Los planetas o astros que estén en este signo se teñirán de tales características: servicial, crítico, analítico, prudente, con caracter agrio, frígido. El Sol en este signo corresponde a las cosechas de los frutos, cambia la estación hacia el Otoño. Sus colores son los verde-amarillos (bronce, amarillo pasto, espiga, paja).

 TISRI

LIBRA (La Balanza) -El Sol lo transita del 23 de septiembre al 21 de octubre aprox.-

Balanza

La balanza simboliza un carácter propio del ser humano que es la búsqueda de justicia e igualdad, de diplomacia. Es decir la búsqueda de equilibrio entre el bien y el mal, por decir, y busca su punto medio, armónico; también muestra el sentido de imparcialidad, sin beneficiar a nadie, sino solo por el hecho de ejercer lo que es justo. Otro significado es que simboliza la unión que es básica en el Universo y que en el ser humano se refleja en la pareja, cuando dos seres se unen para formar un equilibrio y una complementación que uno necesita del otro y viceversa. Por ascendente confiere al nacido ecuanimidad y refinamiento, una necesidad de equilibrio y sentido humanitario. Los nativos serán diplomáticos y bastante racionales, además de un gran sentido estético.

Simboliza el equilibrio después de todos los signos anteriores, termina medio ciclo y comienza la parte colectiva. La energía primaria busca liberarse de todo y necesita dirección, busca la sociabilidad a un nivel secundario, la pareja, la asociación, el contrato a un nivel de colectividad. Su elemento filosófico es el Aire, la continuación de Gemini, su vibración es cardinal, busca dirección, rige Venus. La expresión del yo hacia otros, la necesidad de relacionarse a un nivel mayor, hacia el mundo. Los planetas o astros que estén en este signo se teñirán de tales características: artístico, sociable, armónico, con diplomacia, con refinamiento, con busqueda de igualdad y justicia. Con el Sol en este signo comienza el Otoño, los frutos han sido cosechados, es tiempo de socializar, de un sentir más artístico y cultural. Sus colores son los azul-verdes (aguamarina, turquesa)

HESVÁN

 ESCORPIO (El Escorpión) -El Sol lo transita del 22 de octubre al 22 de noviembre aprox.-

Escorpión

Un escorpión es un animal instintivo y muy venenoso, que cualquier movimiento que se le haga se excita y puede picar y matar, lo que ejemplifica muy bien lo que el signo significa, que simboliza el misterio de la Muerte, pero también que explica como actúa este carácter, que es sinuoso y sigiloso, ocultando sus intenciones, capaz de hacer daño, pero a la vez es muy intuitivo, perceptivo y perspicaz, pues puede entender cosas que otros no pueden ver, penetrando sobre los misterios de la Naturaleza. También simboliza que contiene en sus entrañas el potencial de la vida y la muerte, significando la capacidad generativa o reproductora que es necesaria para preservar la vida misma; por eso simboliza el sexo mismo. Quien tenga este signo por ascendente le conferirá gran penetración emocional y percepción psíquica, pudiendo percibir las emociones de los demás con todas sus intenciones. Los nativos son muy misteriosos y secretos, con gran perspicacia y penetración mental que puede desvelar misterios.

Simboliza que el equilibrio anterior librano busca su extremo hacia un mundo colectivo, la energía se contiene y busca lo profundo de las cosas, se sumerge en mundos metafísicos, sucede la Transmutación, no hay riquezas materiales, ni frutos, comienza una comprensión más profunda y secreta, la energía entra en líbido y sexualidad necesarios para la continuidad de la Vida, y también surgen los Miedos ante la incertidumbre del Misterio de la Vida. Su elemento filosófico es el Agua, continuando de Cáncer, su vibración es fija, no cambia, se contiene, rige Plutón y Marte. La expresión de la energía emocional es contenida y nacen las pasiones y compulsiones. Los planetas o astros que estén en este signo se teñirán de tales características: profundo, pasional, con intensidad emocional, necesidad de transformar. El Sol en este signo corresponde a cuando la naturaleza muere aparentemente en medio Otoño y es un periodo misterioso e incierto. Sus colores oscilan entre los púrpuras-rojos y rojos (vinos, rojos profundos, rojo burdeos, etc.).

KISLEV

SAGITARIO (El Arquero) -El Sol lo transita del 23 de noviembre al 21 de diciembre aprox.- 

Arquero

El arquero es el símbolo del centauro, mitad caballo y mitad hombre, por vez primera un signo de fuego que no es tan animal, sino un poco humano, y así simboliza que en el ser humano existen esas dos cosas, el instinto y el espíritu; entonces el instinto busca un ideal humano, lo que es característico del signo, arremetiendo grandes empresas tras ideales colectivos y humanos, la flecha apuntando al cielo lo que indica que busca su ideal más noble al mirar al cielo, por eso es filosófico y espiritual. De ascendente confiere a los nacidos un espíritu aventurero, extrovertido con necesidad de acción, a través de un patrón filosófico busca ideales e ir tras ellos. Los nativos son optimistas, entusiastas y filosóficos.

Ahora nace la comprensión de la energía, la energía busca su propia identidad y aprender de sí, así nace la cultura, la filosofía, las ciencias, la religión y toda sabiduría, la energía busca libertad después de ser consciente de sí. Su elemento filosófico es el Fuego que continúa de Leo, pero ahora es más espiritual y colectivo, su vibración es mutable, cambia, rige Júpiter. La expresión de la energía que busca su propio entendimiento. Los planetas o astros que estén en este signo se teñirán de tales características: filosófico, con mente superior, optimista, con entusiasmo, con visión, aventurero, explorativo. El Sol en este signo corresponde a cuando cambia la estación de Otoño a Invierno, y surge la necesidad de cultura, se visualiza el Futuro. Sus colores son los púrpura-azules (azul real).

 TEBET

CAPRICORNIO (La Cabra Montesa) -El Sol lo transita del 22 de diciembre al 19 de enero aprox.-

El Cabrón

La cabra montesa es un animal de caracter fuerte y al mismo de gran nobleza; simboliza la necesidad de concretar de establecer un orden, de concretar su instinto, es sólido y presenta las fuerzas femeninas fecundas latentes, pero defiende siempre su postura con firmeza. Antiguamente se representaba con una cabra con cola de pez, que significaba la evolución misma cuando los animales acuáticos dieron su paso a ser animales terrestres. De ascendente da un carácter duro y frío, materialista y gran inteligencia concreta o práctica. Los nativos son calculadores, firmes y reacios, de alma vieja, pero de niños y jóvenes son muy maduros y parecen a las cabras que brincan y andan de un lado a otro haciéndo maldades a otros.

Este signo simboliza que la energía tiene la necesidad de utilidad de lo aportado por los signos anteriores; de las ciencias y conocimientos aplicados a un fin determinado para la colectividad, la realización y facultad de concreción, los Logros, “hechos no palabras”, por eso representa busqueda de control y autoridad. También simboliza la ascención hacia una escala evolutiva mayor, como el subir a la cima de una montaña y llegar a ella para conectarse con el cielo en forma de puente entre el Cielo y la Tierra. Su elemento filosófico es la Tierra, continuada de la practicidad de la Tierra de Virgo, su vibración es cardinal, busca una dirección, rige Saturno. La expresión hacia concretar una realidad y un patrón u órden de cosas. Los planetas o astros que estén en este signo se teñirán de tales características: práctico, materialista, concreto, con realismo, que busca utilidad, frío, calculador, con fines materialistas, que busca autoridad y reconocimiento, ambicioso. El Sol en este signo corresponde cuando comienza el Invierno y los frutos intelectuales y tecnológicos se dan. Sus colores son los azul-oscuros  (azul marino, negrizos, colores negro plomo, etc.)

SEBAT 

ACUARIO (El Aguador) -El Sol lo transita del 20 de enero al 21 de febrero aprox.-

El Aguador

El aguador es un Hombre derramando agua, lo que simboliza que el espíritu humano teniendo poder sobre sus designios en base a los hechos realizados, si bien o mal, se obtendrá castigo o recompensa, sin embargo viene a significar el uso de la conciencia misma; por tantanto simboliza el juicio humano, la inteligencia intuitiva a través de la Mente Universal hacia el Hombre. De ascendente da al nacido una inusual conciencia, que parece universal, parece que comprende todo y el Todo, su capacidad de asimilación abstracta es prodigiosa, contiene un gran altruismo, de inteligencia rapidísima y bastante intuitiva, comprende los ideales de humanidad de forma natural y su sentido de progreso es primordial, se presenta muy original y con un gran sentido de independencia; tiene gran capacidad científica. Los nativos son independientes, rebeldes, esnobistas, orgullosos de sí mismos.

Este signo simboliza que la energía encuentra la liberación de todo el ciclo y busca algo nuevo, se libera de las ataduras del signo capricorniano anterior para buscar un nuevo entendimiento, superior y nuevo, busca lo universal, lo socialmente colectivo, el mundo entero en fraternidad, los amigos, los objetivos sociales. Su elemento filosófico es el Aire, continuado de Libra, pero ahora es global, universal, su vibración es fija, no cambia, se contiene, rige Urano y Saturno. La expresión de la fraternidad e innovación cultural, progreso, etc. Los planetas o astros que estén en este signo se teñirán de tales características: libertario, emancipado, rebelde, revolucionario, innovador, social, cultural, que busca nuevos cambios en el orden social, progresista. El Sol en este signo corresponde a cuando es medio Invierno y se preparan para las nuevas siembras en Primavera, es un periodo de planeación objetiva. Sus colores oscilan entre los azul y los verde-azules (azul cielo, azul apolo).

 ADAR

PISCIS (Los Peces) -El Sol lo transita del 22 de febrero al 20 de marzo aprox.-

Los Peces

Los dos peces simbolizan la conciencia y el subconsciente, y esa es la lucha característica del signo, la dualidad de vivir la realidad al mismo tiempo que la irrealidad, por eso es el signo que más contacto con el subconsciente tiene, hundiendose en la memoria de todo el zodiaco, dando como resultado la indiferencia. De ascendente da al nacido una visión espiritual y mística muy profunda, parece que conoce todos los secretos del Cosmos, y es bastante compasivo, siente a la Humanidad en sus entrañas. El nativo es muy sensible y artístico, místico, devoto y sencillo.

Ahora con este signo el ciclo termina, y la expresión de la energía regresa a su origen espiritual, por eso a un nivel inferior es confuso, pero a un nivel superior es compasivo y místico. El Agua es su elemento, continuado de Escorpio, ahora es más místico, y regresa al origen de todo, su vibración es mutable, cambia, rige Neptuno y Júpiter. La expresión de la energía se comprende a sí misma emocionalmente. Los planetas o astros que estén en este signo se teñirán de tales características: compasivo, místico, devoto, espiritual, con desapego material, caritativo. El Sol en este signo corresponde a cuando termina el Invierno y todo el Ciclo, se diluye el hielo de las montañas, se descongelan los ríos, la naturaleza se transforma y comienza a renacer para cuando empiece la Primavera. Sus colores son los púrpuras (uva, morado, violeta clérigo).

About these ads

72 comentarios to “Significado de los Signos Zodiacales”

  1. javiera Says:

    (= encuentro que es muy bueno este sitio pero tambien deberian tener
    los significado de los nombres entre otras cosas =)

  2. claudia xifer Says:

    le encuentro toda la rason a javiera

  3. rodrigo Says:

    tambien deverian colocar el horoscopo chino por que seria muy interesante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. johannhussai Says:

    Ok, ya se trabajará en publicar más información sobre el significado de los signos…

  5. Esta muy bien las imagenes por que tienen sierta atraccion para el lector…………………………………………………..

    pero seria mejor con mas informacion para que sepamos
    msas de la cuenta———————————————-

    y deverian poner las himajenes mas grandes para que se puedan
    ver con mas claridad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  6. quiero saber que ba a pasar con mis cosas amorosasa

  7. que va a pasar con el nombre de mis sueños como me va a ir en el colegio y con wendy queremos que este sitio tambien digan que ba a pasar con el amor

  8. alejandra Says:

    quiero saber q pasa con el amor : con quien me voy a quedar en el amaor

  9. che a mi me gustaria que pusieran significados de signos o de amuletos de armonia, buena suerte, etc.
    yo me intereso mucho sobre eso y no encuentro por ningun lado

  10. bueno esta padre esta tema en lo personal me gusto

  11. encuentro buena la pagina, peor creo que podria ser mejor con mas historias de los signos, bueno chaoooo

  12. Lynn Diannaer Says:

    la verdad es buena esta pagina pero deverian de tenr el origen de los signos osease de igual manera por ke se deriva de losmeses y por ke

  13. johannhussai Says:

    Claro que sí estaré trabajando en eso, por supuesto, daré más información.

    Saludos!!!!

  14. super acertivo…y ojala sean los pronosticos buenos para el 2009…saludos

  15. hola, a mi me gustaría decir que no estoy de acuerdo con quitarle importancia al modo que puede influenciar el zodíaco sideral. Según esta descripción yo soy Virgo i no me siento para nada identificada con el signo, sinó con el anterior, Leo, i mi fecha del zodíaco sideral si que corresponde con el signo Leo. El zodíaco tropical es simplemente una apariencia y transcribo la primera frase del texto “Los llamados Signos del Zodiaco son una banda imaginaria” , no es que no sea importante conocer lo que pretendemos “aparentar”, pero existen más cosas que subyacen a esa apriencia o ego. El horóscopo tropical es usado mucho en occidente, i aquí tenemos un cultura de la apariencia muy asentada. Me parece interesante conocer otros tipos de astrologia, como la sideral, que muestra que es lo que verdaderamente está escrito en el cielo. Y si aceptamos la influencia de los astros y el universo en nuestras vidas diarias tambien deberiamos plantearnos la influencia de la banda sideral.
    Gracias.

  16. johannhussai Says:

    Necesitaríamos saber primero tu carta astral para ver si tienes influencia marcada por “Leo Tropical” incluso, por eso tal vez digas que influya “Leo Sideral”, de todos modos Virgo es una constelación muy grande que abarca más de 30 grados.

    En astrología de occidente no nos fiamos de las aparencias, ya lo he dicho, no es capricho de los astrólogos utilizar el zodiaco tropical porque nos plazca nada más sino porque lo comprendemos según la experiencia, a nosotros en nada nos quitaría usar el zodiaco sideral para interpretar natalmente, pero no es el caso en los hechos.

  17. ººººellºººººººººººººº Says:

    Hola gracias pero me pregunto: en verdad los elementos lo que sedeveria que azer es po estaciones! aire/primavera tierra/hinvierno agua/otoño fuego/verano!

  18. johannhussai Says:

    No, los elementos se intercalan, el orden es fuego, tierra, aire, agua, y se repite y así. Aunque cada estación comienza con cada signo cardinal y por tanto cada estación sería fuego-primavera con Aries, agua-verano con Cancer, aire-otoño con Libra, y tierra-invierno con Capricornio.

    Aunque es curioso pero lo correcto es con los signos fijos mas bien siendo Primavera reinando la Tierra con Tauro, Verano el Fuego con Leo, Otoño el Agua con Escorpio y el Invierno el Aire con Acuario. Eso es así realmente si lo que quieres es darle elementos a las estaciones porque los signos fijos son la mediana estación y por tanto su elemento característico.

  19. johannhussai Says:

    Aunque d hecho también es mejor no ver las estaciones por elemnetos, sino cada signo, aunque tienen un orden específico, pero es verlo así mejor.

  20. daniela marcano Says:

    como me ira en

  21. sabes debe de aver mas informacion para poder saber mas de los signos sodiacales

  22. que pasa si me sueño con el signo pisis

  23. ISAIAS 47:13 Te has agotado con tus muchos planes. Pues que se pongan de pie y te libren tus astrólogos, los que contemplan las estrellas y anuncian el comienzo de los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti
    ISAIAS 47:14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, , ni lumbre á la cual se sienten.

    Hay quienes gustan de leer su horóscopo pensando que no tiene nada de malo ni hace mal a nadie saber que le deparan los astros, cuando esto no agrada a Dios. Creen y argumentan que no hacen daño a nadie y que esto no afecta su relación con Dios

    Si después de darnos cuenta que estamos pecando, persistimos en ello (leer ¿Dios castiga?), dice la Biblia en Hebreos 10:26-27 “Porque si pecáramos voluntariamente, después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda mas sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios”, así que estemos atentos a nuestras propias actitudes y permitamos que Dios nos hable a través de la Biblia “pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y el sabe todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios” (I Juan 3:19:20-21).

  24. Al parecer Extremo te has tomado la molestia de condenar, ¿quién eres tú para condenar? “quién esté libre de pecado que arroje la primera piedra”, ¿acaso eres justo Extremo? ¿puedes tu decir que no eres paja destinada al fuego? ¿estás salvo del poder de la llama? En verdad les digo que quienes condenan serán los primeros en ir a esas llamas, insensatez es la de muchos, el utilizar palabras de la Biblia para condenar, primero que nada la ignorancia es mucha, debemos analizar lo que en Isaías en el capítulo 47 se habla, allí en ése texto se habla de la Caída de Babilonia, ¿quién es Babilonia hoy en día? ¿esa Ramera?. Evidentemente la astrología siempre lo ha sido en misterios sagrados para tanto la Logia Blanca como para la Logia Negra, la Logia Negra es la famosa Babilonia, porque sucede que esa Babilonia plagia los conocimientos sagrados torciendolos hasta el grado de llegar al “Horrible Sacrilegio” o la “Abominación Profanadora” a éso es a lo que se refiere en Isaías, a la Magia Negra, a de las peores hechicerías de la Logia Negra. ¿Por qué se le llama Babilonia?, se le llama asi porque en la Era de Aries Babilonia utilizada por la Logia Negra plagió las doctrinas de la Logia Blanca y las convirtió a sus oscuros planes, profanó a la Astrología Sagrada para usarla para su maldad y oscuros fines, de ahí le quedó el nombre de Babilonia a aquella representación en la Tierra de la Logia Negra, evidentemente tenían sus astrólogos negros, hombres iniciados de la Logia Negra que trataban de salvar al Imperio de Nabucodonosor, y resultaron un fracaso porque el espíritu de Dios no estaba en ellos, solamente un astrólogo llamado Daniel era el único verdadero astrólogo entre ellos, inspirado e iniciado de la Logia Blanca.

    De ahí le quedó el nombre de Babilonia, posteriormente la Logia Negra se instauró en Roma y para la Era de Piscis moderna sigue existiendo, y con todo respeto a las creencias si es que hay quienes forman parte de ella pero la Palabra es una Espada pero hoy en día esa Logia Negra es nada más ni menos que la Iglesia Católica Romana en su sede del Vaticano, ésa es la Babilonia la Grande de Apocalipsis, esa que sus iniciados lo único que hacen es servir a sus amos, que son la Élite Mundial una Oligarquía de Poderosos, qué desgracia, yo no les condeno, sólo los señalo, y me pregunto ¿quién se irá al fuego?

    Así es como entonces desde cierto tiempo la Abominación Profanadora ha estado en el Lugar Santo, es decir, profanando el Verdadero Cristianismo, utilizando y manipulando escritura sagrada, para los fines de un Dios hecho a la medida de unos cuantos poderosos, esos que son la llamada Bestia. Pero es curioso que está profetizado que la misma Bestia, es decir esa Oligarquía odiará a la Ramera, y hará que quede devastada y desnuda, destruyéndola, ese es parte de su juicio.

    “¡Salid de ella pueblo mío, si no queréis participar de sus pecados y recibir parte de su plagas!”

    Posteriormente, decir que a Dios no le agrada que sepamos sobre nuestra personalidad y el mapa atrológico que nos habla de nuestros procesos kármicos para poder ver cómo Autorrealizarnos, eso me habla de un Dios que quiere tener en esclavitud al mundo, que no quiere que sepamos cómo somos, que no quiere que nos conozcamos, ¿eso no le agrada a Dios? es decir ¿a Dios le desagrada que yo busque conocerme a mí mismo para mi felicidad y autorrealización?. Tus afirmaciones son ciegas o ¿porque sí?, ¿porque el sacerdote de la iglesia me dijo que era así? o ¿porque los padres o el papa me dijo que eso era malo o porque esos manipuladores usaron la Biblia para decirme que es así?

    Porque en verdad te digo que un Dios que me condena porque quiero conocerme a mí mismo eso me habla de un Dios Falso, de un Dios del Mal, que condena y mandaba a la hoguera a los hombres que buscaban saber y conocerse. Nosotros ocultamos el conocimiento para que no sea profanado por esa Ramera, pero hoy en día los cosas van a cambiar, se acerca la Liberación del Hombre, pero no hay nada de osuro o malvado en los misterios de Dios, sólo es resguardarlo y enseñarlo a quienes pueden y están preparados y libres de esas manipulaciones religiosas falsas.

    ¿Te pregunto verdaderamente te conoces?

    Y mira Extremo deberías buscar la Luz, sabes que estás en el grupo y no se te condena, he podido mirar las cosas que has hecho dentro. Tú decide, mi Dios es un Dios de Amor e Infinita Paz, y el tuyo ¿cuál es?

    Saludos!!!

  25. No lo digo yo, lo dice la biblia y te cite las citas biblicas para comprobartelo ahora esta en ti el tomarlo o dejarlo, yo no soy justo ni tampoco perfecto pero si alguien te corrige es por tu propio bien. Despues no podras decir ue nadie te loo dijo o que no lo sabias porque ya lo sabes y todo lo dije con bases biblicas y si no lo crees pues toma una biblia y leelo, te daras cuenta que nada le saque y nada le añadi, pues como esta escrito yo lo escribi.

    La idea de escribir esto no es para condenacion sino mas bien para salvacion para que se den cuanta de lo que hacen, que es incorrecto frente a Dios. Crees en Dios?, Crees en su palabra?, Cress toddo lo que dice su palabra?, si en cualquiera de estas preguntas tuvistes un no como respuesta entonces no crees en Dios y en lo que crees esta errado porque esta sin fundamento.

  26. Al parecer no quieren que responda porque me bloquearon, por algo sera, siempre el hombre ha tenido miedo a entfrentar las verdadres por esa razon siempre los que han seguido a Dios han sido preseguidos, incluso al mismo Jesus.

    Mi proposito no es condenar sino corregir, lo que escribi lo fundamente con la biblia y frente a eso solo hay dos caminos, el aceptarlo o el rechazarlo, ve tu cual camino escoges, si crees en Dios tambien debes creen en su palabra, si crees solo parte de su palabra entonces lo estas tratando mentiroso y nadie cree en un mentiroso.

    Busca una biblia y lee lo que escribi te daras cuenta que nada le añadi ni nada le quite, si sigues vivivendo en la ignorancia es voluntad tuya pero despues no te quejes de que no lo sabias o que nadie te quiso enseñar porque yo ya lo hice.

  27. En efecto he leido la Biblia, me he criado en una familia cristiana por supuesto, la diferencia es que las religiones interpretan, nosotros no somos religion amigo, nosotros no creemos en Dios, nosotros conocemos a Dios, nosotros no creemos en su palabra, la conocemos. Es muy distinto “creer” a “conocer”, en lo personal yo no creo en Dios, yo lo conozco, él está en mí.

    Tus citas bíblicas no prueban nada, son un extracto acomodado a la conveniencia, ya expliqué que en el contexto se habla acerca de Babilonia, no debes utilizar extractos de un texto y aplicarlos sin conocer su contexto, no puedes incluso citar un texto y aplicarlo sin conocer su origen y etimología original, ya que hoy en día hay mucha confusión en las traducciones bíblicas y éstas están muy manipuladas debido a la ignorancia de los textos originales lo que significaban, ahora entenderás ¿por qué hay tantas sectas cristianas? llámense evangelicos, bautistas, testigos de jehová, mormones, etc porque todos ven un Dios a su propia manera y conveniencia y además súmale eso la ignorancia sobre el origen histírico, teológico y etimológico de la Biblia, la falta de conocimiento histórico y teológico (como lo de Babilonia), la falta de conocimiento sobre las tradiciones inicíaticas, éso sumale la manipulación eclesiástica, imagína, todo eso sumado como resultado nos da religiones y sectas ignorantes y crédulas.

    Yo puedo respetar tu religión, pero no vengas e impongas como tu única verdad, vuelvo a repetir: simplemente “porque mis sacerdotes o pastores me dijeron que la astrología es falsa o es diabólica y me citaron extractos de textos aplicandolos fuera de contexto (siendo con todo respeto ellos mismos guías ciegos que no se les culpa) ya por eso me lo creo y lo acepto como única verdad, y como resultado ahora me fanatizo y voy a donde quiera a cualquier blog a decir que “les voy a enseñar y a atraer de nuevo al buen camino para que se salven por que claro yo ya estoy salvado” (clasica postura fanática religiosa ignorante de sentirse profetas en cruzada que traen a la gente al buen camino de nuevo pero están tan lejos de ser siquiera maestros)”.

    Y mira que además la Palabra de Dios es espiritual, no es algo que ésté escrita otro mito más de la religion ignorante -aunque se puede escribir y por eso profetas y hombres inspirados escribieron porque recibieron espiritualmente al Logos, es decir la Palabra-

    “La Palabra es Viva”, es espiritual no es material, no está en los libros aunque se puede escribir, pero eso de pensar que la única palabra es la Biblia, es falso, la Biblia sólo e sun documento o compilacion de hombres que recibieron la Palabra, pero como dice la escritura: “la Hora llegará en que los adoradores adorararán con Espíritu y Verdad”. No te enfrasques en un libro, mejor se humilde y prepara tus facultades espirituales para poder recibir la Palabra.

    Y mira que demonizar a la bóveda del cielo es algo absurdo, pues si conoces la Biblia busca éste texto que alude a la Astrología sin más:

    “El cielo proclama la gloria de Dios, de su creación nos habla la bóveda celeste. Los días se lo cuentan entre sí; las noches hacen correr la voz. Aunque no se escuchan palabras ni se oye voz alguna, el tema va por toda la tierra y hasta el último rincón del mundo, hasta donde el sol tiene su hogar.” Salmo 19 :1-4

    ¿Qué pues entiendes de ésto? ¿qué significa que la bóveda celeste nos hable de su Creación? ¿qué significa que los días se lo cuenten entre sí y que las noches hacen correr la voz? ¿cuál voz?, ¿qué significa que no se escuchan palabras ni se oye voz alguna y sin embargo el tema va por toda la tierra hasta el último rincón del mundo? ¿por qué no se escuchan palabras y sin embargo el tema va por toda la tierra hasta el último rincón del mundo y hasta donde el sol tiene su hogar? ¿cuál es ése tema que va por toda la tierra hasta el ultimo rincón del mundo hasta donde el sol tiene su hogar?

    Bien pues, la Bóveda Celeste y su principal Círculo de Vida es decir el Zodiaco que significa del griego “Zoe” que significa “Vida” y “Diacos” que significa “Círculo”, es decir que Zodiaco significa “Círculo de la Vida”, bien pues el Círculo de Vida nos habla de la Creación, ¿sabías que el Circulo de Vida o Zodiaco nos habla de toda la Creación, del pasado, presente, y futuro de la misma, de nuestro origen, desde el principio y lo que ha de venir, del os Siete Días de Creación y más?, en cuanto a los días en la Tierra son ciclos del tiempo, días y noches que se cuentan entre sí , tanto los Grandes Días y Noches Creativas, como los dias comunes y cotidianos, todos son parte de el juego de ésta Creación y que el Circulo de Vida nos habla de ésos cambios, y que con cada mes y con sus días (atanto hablando de los meses comunes y corrientes de cada año como los Grandes Meses del Año Platónico, es decir cada Era Astrológica es un Mes Platónico, son Doce Eras Astrologicas o Doce Meses Platónicos), y hacen correr la “voz”, cúal voz, pues esa voz es parte de los planos astrales, son las fuerzas que actúan en los planos superiores y que en tal Zodiaco o Circulo de Vida o Bóveda Celeste podemos entender si conocemos sus misterios, y ¿cuál es ese tema que va por toda la tierra? evidentemente s pues por ejemplo cuando el Sol está en un signo el tema va por toda la Tierra, es decir por ejemplo si el Sol está en Sagitario, ése es el tema, el signo que va por toda la Tierra, etc., etc.,

    Bueno si es posible para tí entenderlo, ahí está ese texto, si dices conocer la Biblia, pues deberías entender.

    Acerca de los mensajes bloqueados, hay que averiguar qué pasa, porque todos los miembros pueden mandar mensajes, nadie te ha bloqueado porque no se puede bloquear individualmente, hay que ver qué cuenta tienes.

    Saludos!!!

  28. Supongo que tu interpretacion o lo que te enseñaron es la correcta pero esos versiculos son claros y estan muy vigentes y que intenten darle un significado distinto para seguir en este tipo de practicas es cuestion personal. Ahora yo tambien creo en Dios y tambien lo conosco no eres el unico. Ademas Dios esta en todas las cosas pues todas las cosas fueron hechas por el, hasta un perro tiene algo de Dios.

  29. Disculpa Extremo pero las cosas que te digo no me las enseñaron los hombres, aunque mi crianza fue dentro de una religion cristiana, yo no comparto sus ideologías y las cosas que conozco no son de hombres. Pues ahí está el conocimiento para quien quiera verlo, si te quieres aferrar a dogams ignorantes y falaces, pues adelante (hoy en día la gente no sabe que no sabe, y no sabe ni lo que cree), yo no te voy a cambiar, eso es personal, buscar la Luz es algo personal.

    Además muy pocos conocen a Dios, si tu conocieras a Dios, primero que nada no estarías imponiendo tus creencias, y segundo no condenarías y tercero no estarías en conflicto, y cuarto no serías un fanático, y quinto lograrías ver lo que no puedes ver.

    Por supuesto que Dios está en todo y hasta en los astros está, en los signos del Zodiaco, en todo está.

    Saludos!!!

  30. Y si no te las enseñaron los hombres como lo aprendistes?… bajo un angel a contartelo?

  31. Dios me lo enseñó, él me lo dado, él me lo ha trasmitido, con su Espíritu él me transmite, es el Espíritu el que habla, qué pues ¿no sabes que somos Hijos del Altísimo?, y si lo somos ¿podemos asumirlo?, si somos su Hijos, él nos habla como un Padre a su Hijo.

    Y repito ésto: Si tu conocieras a Dios, primero que nada no estarías imponiendo tus creencias, y segundo no condenarías y tercero no estarías en conflicto, y cuarto no serías un fanático, y quinto lograrías ver lo que no puedes ver y…. además sexto serías un Hijo del Altísimo por último séptimo escucharías a tu Padre como un Hijo puede hablar y escuchar a su Padre.

    Abre los ojos, abre tu mente, abre tu corazón para que puedas recibir la Palabra amigo, Dios es un Padre tierno solo hace falta reconocerlo y asumirlo ya que que cuando logramos disponer de esa manera nos habla y dice Eres mi Hijo y además nos libera de la falsedad de los hombres ciegos, de sus dogmas absurdos e ignorantes y nos da a conocer la Verdad que nos libera!!!

    Saludos!!!

  32. Lo que dices es cierto, pero aun asi ISAIAS 47:13 dice “Te has agotado con tus muchos planes. Pues que se pongan de pie y te libren tus astrólogos, los que contemplan las estrellas y anuncian el comienzo de los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti
    ISAIAS 47:14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, , ni lumbre á la cual se sienten. ”

    Estos versiculos no estan mal interpretados ni tampoco estan fuera de contexto.

    Si realmente hicieras lo que dices escucharias lo que Dios habla hoy

  33. Bien pues lo que Dios habla hoy es que he venido al mundo a juzgarles con la Verdad, estoy ayudando a separar las ovejas de las cabras, el Hijo del Hombre ha venido a ésto, y para muchas religiones y sectas cristianas mis enseñanzas serán juicio para ellas. He venido a hablarles del Amor, de la Paz, ¿pues dónde está el Amor en ustedes?¿dónde está la Verdad en ustedes guías ciegos? Su dios es el dios del mal, del error, del fanatismo y de la ignorancia, ¿tú citas la Ley? Bien pues te digo que no la conoces, y no logras ver, citando textos bíblicos crees conocer la Verdad pero no la concoces, analizaremos los textos que me citas:

    “Te has agotado con tus muchos planes. Pues que se pongan de pie y te libren tus astrólogos, los que contemplan las estrellas y anuncian el comienzo de los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti”

    Bien pues ésta fue una profecía al rey Nabucodonosor del Imperio de Babilonia, sucede pues que Nabucodonosor era un rey en oposición al Orden Cósmico, y se encontraba esclavizando y haciendo toda clase de maldades, bien pues sucede que los astrólogos de Babilonia sirvientes del Rey lo que estaban haciendo es que le servían al rey y por estar en servicio al rey estaban en oposición a los designios divinos por tanto, es por ello que con más razón ellos irían al tamo, a la destrucción porque en vez ellos de aliarse a Dios, estaban en alianza con el rey, eso los hacía ser una Ramera, pues estar vendidos a su rey al fin un hombre, sucede que ellos YA SABÍAN LO QUE LE IBA A PASAR AL REY NABUCODONOSOR PERO COMO NO SERVÍAN AL VERDADERO DIOS NO PODÍAN SALVAR AL REY PORQUE ELLOS ERAN PARTE DE LA INIQUIDAD Y RAMERISMO EN QUE ERAN PARTE EN EL IMPERIO” porque el texto muy claramente nos dice “Pues que se pongan de pie y te libren tus astrólogos, los que contemplan las estrellas y anuncian el comienzo de los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti”, efectivamente ya sabían lo que le iba a pasar al rey y al Imperio de Babilonia, pero sucedía que no se lo decían porque si se lo decían iban a estar en contra de su rey y le temían decirle lo que iba a pasar, por eso serían también condenados por ser partícipes en ese juicio, “He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, , ni lumbre á la cual se sienten”. sAl caso sólo Daniel le pudo hablar de la verdad y Daniel era astrólogo tambien.

    Lo que Dios condena es el ramerismo, éso de venderse a los hombres y servirles a los amos de la oscuridad, eso es el ramerismo lo que los astrólogos de Babilonia hicieron, no es extraño hoy en día que en el Vaticano tengan figuras y decoraciones con el Zodiaco, evidentemente ellos no son ignorantes de los conocimientos sagrados y los conocen, ellos son sacerdotes astrólogos tambien, sin embargo los utilizan para el mal, tambien los charlatanes que degradan a la astrología, tambien prostituyen los conocimientos sagrados.

    Bien pues tanto que dices que es cierto las cosas que digo y entonces ¿por qué no entiendes nada?, será que tu postura es “eso sí es cierto, pero aún así….¿sigo en mis opiniones falaces?”, “es cierto lo que dices…. ¿pero sigo en mi error por mi orgullo y vanagloria y porque soy un profeta en cruzada extrema?”

    Saludos!!!

  34. a lo que se refiere este texto
    ISAIAS 47:13 Te has agotado con tus muchos planes. Pues que se pongan de pie y te libren tus astrólogos, los que contemplan las estrellas y anuncian el comienzo de los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti
    ISAIAS 47:14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, , ni lumbre á la cual se sienten.

    Es una provocacion textual que hace Dios a los que practican esas cosas, porque hagan lo que hagan no lograran ndad, porque lo que Dios dice se hace y nada ni nadie plop uede cambiar por eso dice el texto eso de que se pongan de pie tus astrologos…. es una provocacion directa para que intenten cambiar los designios que Dios ha trazado. El rey Nabucodonosr se habia alejado de Dios, del Dios real y se dejo influenciar por los dioses paganos que tenian entre otras cosas la adivinaciones e interpretaciones de los astros, y Daniel fue enfatico en eso y le demostro que el Dios de El era el Dios verdadero

    ahora que me dices de estos versiculos

    Deuteronomio 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
    18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
    18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas , y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti

    Que interpretacon cosmica le vas a dar a esto? acaso no esta claro? acaso leer la estrologia no es hacer adivinacion?

  35. Efectivamente como lo has dicho Extremo acerca de los astrologos de Nabucodonosor y humildemente de nuevo te lo vuelvo a explicar:

    “Te has agotado con tus muchos planes. Pues que se pongan de pie y te libren tus astrólogos, los que contemplan las estrellas y anuncian el comienzo de los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti”

    Bien pues ésta fue una profecía al rey Nabucodonosor del Imperio de Babilonia, sucede pues que Nabucodonosor era un rey en oposición al Orden Cósmico, y se encontraba esclavizando y haciendo toda clase de maldades, bien pues sucede que los astrólogos de Babilonia sirvientes del Rey lo que estaban haciendo es que le servían al rey y por estar en servicio al rey estaban en oposición a los designios divinos por tanto, es por ello que con más razón ellos irían al tamo, a la destrucción porque en vez ellos de aliarse a Dios, estaban en alianza con el rey, eso los hacía ser una Ramera, pues estar vendidos a su rey al fin un hombre, sucede que ellos YA SABÍAN LO QUE LE IBA A PASAR AL REY NABUCODONOSOR PERO COMO NO SERVÍAN AL VERDADERO DIOS NO PODÍAN SALVAR AL REY PORQUE ELLOS ERAN PARTE DE LA INIQUIDAD Y RAMERISMO EN QUE ERAN PARTE EN EL IMPERIO” porque el texto muy claramente nos dice “Pues que se pongan de pie y te libren tus astrólogos, los que contemplan las estrellas y anuncian el comienzo de los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti”, efectivamente ya sabían lo que le iba a pasar al rey y al Imperio de Babilonia, pero sucedía que no se lo decían porque si se lo decían iban a estar en contra de su rey y le temían decirle lo que iba a pasar, por eso serían también condenados por ser partícipes en ese juicio, “He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, , ni lumbre á la cual se sienten”. sAl caso sólo Daniel le pudo hablar de la verdad y Daniel era astrólogo tambien.

    Lo que Dios condena es el ramerismo, éso de venderse a los hombres y servirles a los amos de la oscuridad, eso es el ramerismo lo que los astrólogos de Babilonia hicieron, no es extraño hoy en día que en el Vaticano tengan figuras y decoraciones con el Zodiaco, evidentemente ellos no son ignorantes de los conocimientos sagrados y los conocen, ellos son sacerdotes astrólogos tambien, sin embargo los utilizan para el mal, tambien los charlatanes que degradan a la astrología, tambien prostituyen los conocimientos sagrados.

    Acerca de Deuteronomio 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
    18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
    18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas , y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti.

    Mi explicación cósmica es ésta:

    “Verdaderamente, ¿es la Astrología un artificio o arte oscuro del Diablo? Ésa es una pregunta realmente muy importante para la Ciencia Espiritual y que sin duda ha de quedar zanjada de una sola vez.

    Primero que nada debemos ver el origen de ése Mito. El Mito está fundamentado originalmente por una manipulación que la Iglesia realizó casi desde sus inicios, el cual con el tiempo se fue transminando en el Protestantismo, y posteriormente en el Fundamentalismo. No es un Mito ajeno en otras iglesias ortodoxas tampoco, y es muy generalizado fuertemente hoy en día por los fundamentalistas como tal.

    Para el Fundamentalismo general, es pues la Astrología un arte adivinatorio condenado por Dios, su tesis teológica está basada en palabras de textos bíblicos por ejemplo como Deuteronomio 18:10 y 11 que dice así: “No se ha de hallar nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia, ni que busque agüeros ni hechiceros ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos”. Resulta ser que debemos entender lo que realmente se refiere un tipo de texto referido a esto, y el contexto cultural.

    En aquellos días, existía como siempre la Magia Negra, aquella que era la práctica de la Magia con usos negativos y terribles, si notamos el contexto se hace hincapié que tampoco se hallare quien hiciera pasar por el fuego a su hijo o atar a otros con maleficio, ésa es una alusión al tipo de prácticas de la Magia Negra. Lo cierto es que la Magia Negra es un práctica de hombres que se inclinan al Mal, invocando espíritus o demonios que les ayuden a pronosticar y hacer todo tipo de trabajos de la energía con verdaderos usos muy negativos. Sin duda ese tipo de prácticas son las condenadas por Dios.

    Sin embargo debemos entender una cosa, la Magia en sí no es mala, ni buena, sino que es neutral, la simple Magia es el uso de la energía mental del Todo, del Universo y sus planos. La única diferencia y gravedad que puede haber de ella es el utilizarla para el Mal. Debido pues a la fácil maleabilidad de la energía o la llamada “fuerza” es pues que podemos usarla para el Mal, o bien para el Bien. Todo depende bien pues de los fines mas que nada. De allí la definición de Magia Blanca y Magia Negra.

    Para entender bien de esto es necesario conocer los principios herméticos, y uno de ellos es la Dualidad, si bien aquello que es el Bien es lo que está en un estado superior en grados, y aquello que es Mal es pues aquello de lo mismo que se sumerge en estados inferiores. Es pues por ejemplo lo más simple la Luz y la Oscuridad, la Luz es un grado superior de energía, mientras la Oscuridad es ausencia o menor valía de esa gradualidad.

    Es así pues que los conocimientos sobre la Energía son reservados muchas veces (de ahí que sea esotérico), no por el mero de su maldad, sino por el mero de la inclinación que los que la lleguen a conocer puedan hacer con éstos. Es pues una grave y fuerte Responsabilidad llegar a conocer éstos conocimientos, es necesario tener una comprensión e Iniciación que se incline a la Gran Logia Blanca, pues los magos de la Logia Blanca saben y comprenden muy bien que es por ello que los conocimientos esotéricos son reservados a muchos.

    Lo cierto es pues, que ésa es una de las razones por lo cual el conocer las artes espirituales más especiales, deben ser reservadas. Si la Biblia en dado momento condena prácticas mágicas no es por una razón ciega, sino mas bien por la Vulgarización e Ignorancia que puede provocar terribles fines de las mismas.

    La Biblia mas que nada cuando habla de condenar prácticas parecidas es pues por la Precaución, la Mesura y Responsabilidad que deben tenerse de ellas.

    Otra razón es pues también la Vulgarización. Ésta es muy común, hoy en día es lo que llamamos Charlatanería. Muchos que dicen ser magos, astrólogos, etc., no es más que (con respeto) una mera aplicación a veces ignorante de los mismos conocimientos, o bien una aplicación vulgar de los mismos. Por ejemplo hoy en día es la Astrología la Ciencia Espiritual más vulgarizada, la más sobajada, e injuriada debido a la misma situación. Hoy en día es terrible, cómo es posible que los llamados “Horóscopos” de periódico y revistas se les considere a eso Astrología, eso es una verdadera profanación de las ciencias espirituales, cómo es posible que se utilice de ésa manera a la Astrología, lo que más que nada ha provocado que a la misma se le considere simple mercadeo de la farándula. Eso de verdad sí es condenado por Dios. Bien se dice en Miqueas 3:11 que dice así: “Sus propios cabezas juzgan meramente por un soborno, y sus propios sacerdotes instruyen sólo por precio, y sus propios profetas practican adivinación sencillamente por dinero….”

    Es por ése lado que aquello que es realmente condenado por la Ley Divina es el mercadear, vulgarizar y sobajar los conocimientos espirituales, así como la práctica de la Magia Negra tal cual. Tan malvada es la Religión hoy en día que se utiliza para meros propósitos materiales y políticos como lo es el Misticismo mediocre que se utiliza para los mismos propósitos. Es pues ambos realmente la mismísima Magia Negra y la mismísima Babilonia la Gran Ramera, ambos son adeptos de la Logia Negra.

    Sin embargo, ¿es pues o hay base bíblica de los fundamentalistas aún para condenar las ciencias espirituales tal cuales?

    Definitivamente que no, las ciencias espirituales como tales, no son condenadas por la Ley Divina, sino que lo que es condenado es la Finalidad de los mismos, si es pues utilizado para Mal o para Bien.

    Es entonces que deben saber los fundamentalistas que por ejemplo los antiguos profetas de Dios eran muy buenos astrólogos y verdaderos magos, más que nada eran Magos Blancos, adeptos de la Gran Logia Blanca, mientras que los hechiceros y sortílegos a los que se les hace condenación no eran mas que adeptos de la Logia Negra, si bien es lógico y normal que un Mago Blanco sepa hacer lo que un Mago Negro hace, sin embargo no lo hace con los mismos fines obviamente. ¿Acaso un Profeta de Dios no puede hacer lo que los sortílegos mediocres hacen? Los Magos Blancos saben utilizar con mayor precisión y calidad hechicerías y adivinaciones de todo tipo, sin embargo le sirven a la Verdadera Madre Divina, la Jerusalén Celeste, y es ésa gran diferencia que les hace, pues que lo hacen mejor y aún lo hacen con propósitos verdaderamente espirituales y divinos que tienen relación con la Gran Obra, y lo que es más en forma ciertamente discreta.

    No debemos olvidar a ésos grandes magos blancos como Elías, Isaías o el mismo Daniel que era un verdadero gran astrólogo y ni qué decir del mismo Mesias Yahoshua aún mas que un astrólogo, era un verdadero Profeta, Sacerdote, Maestro y Guía de una Era además de Redentor. Es pues que, ¿acaso el Diablo haya inventado todas éstas artes espirituales basadas en la Mente Divina? ¿Acaso es que por ejemplo que Dios pone las señales del cielo para marcar días y noches, tiempos y sazones por obra del Diablo? ¿Acaso Dios ha creado con su Mente Divina aquello que sólo el Diablo puede interpretar? Es pues de ninguna manera, pues el mismo Salmo 19:1 al 4 nos lo hace saber: “El cielo proclama la gloria de Dios, de su Creación nos habla la bóveda celeste. Los días se lo cuentan entre sí; las noches hacen correr la voz. Aunque no se escuchan palabras ni se oye voz alguna, el tema va por toda la tierra y hasta el último rincón del mundo, hasta donde el sol tiene su hogar.””

    Tomado de mi artículo “Astrología, Ciencia Divina o Artificio del Diablo?”, que puedes consultar en http://johannhussai.wordpress.com/2009/09/28/astrologia-%c2%bfartificio-del-diablo-o-ciencia-divina/

    Saludos!!!

  36. La palabra de Dios que dice:

    Deuteronomio 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
    18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
    18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas , y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti

    No se refiere si esas practicas son hechas para el bien o para el mal, simplemente son prohibidas por Dios, sin importar el motivo por el cual se haga, lo que dices son puras palabrerias buscando justificacion para algo que simplemente es prohibido y condenado por Dios

  37. estos versiculos para mi son super claros

    Deuteronomio 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
    18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
    18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas , y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti

    tu interpretacion esta muy lejos de la realidad, esta cita biblica en ningun momento hace diferencia si tales practicas son usadas para hacer el bien o el mal, a Dios le da lo mismo para que las usen porque simplemente las tiene prohibidas. y si tu publicastes ese articulo, quiere decir que tu mente esta totalmente distorcionada y va ser muy dificil que vaes realmente la luz porque las tinieblas te tienen completamente enseguecido.

  38. A Dios no le da lo mismo nada porque Dios es justo y no prohibe cosas porque sí o porque se le da la gana, ni prohibe arbitrariamente, sino que son los hombres son los que prohiben arbitrariamente, son los hombres los que condenan y estipulan lo que les conviene e imponen a su manera creencias ciegas y erradas haciendo un dios a su propia manera con sus religiones falsas.

    Bien pues para empezar nosotros no somos religiosos ni fundamentalistas para apoyar o desacreditar tus creencias, simplemente son muy tuyas o muy de tu secta a la que perteneces, como en los tiempos de Jeshua había muchas sectas judías que resumidamente eran los fariseos y saduceos y tenían creencias ya muy erradas y caducas que ya no servían pues las habían torcido y manipulado hasta que degenerasen tanto que ahora ya estaban en contra del Dios de verdad, por eso Jeshua los vino a juzgar y les dijo que eran guías ciegos. Hoy en día sucede lo mismo en el umbral de una Nueva Era nos encontramos con los mismos fariseos y los mismos saduceos, que los fariseos vienen siendo todos los religiosos fanáticos que solo creen lo que su secta les enseña pero no tienen idea de quién es Dios, ni qué es lo que quiere para con la Humanidad, pues al fin ciegos son y ¿un ciego puede guiar a otro ciego?, evidentemente que no.

    Para empezar el Antiguo Testamento con la Ley “Mosaica” ya no nos sirve para ésta Era porque ya quedó abolida esa Ley, el Pacto Mosaico ya cumplio su tiempo en la Era de Aries, y ahora en la Era de Piscis menos vale aún ni siquiera ha de aplicarse en nada, peor aún para la Era de Aquarius, la tal Ley “Mosaica” ya no tiene ninguna y nada de validez alguna, solo es pues que queda como un vestigio, pero no debemos guiarnos de ella ya no, eso es absurdo, ¿una Ley antigua de Era de Aries sigue en pié en pleno comienzo de Aquarius? Es absurdo que continuen basandose en leyes antiguas que ya no valen y que solo fueron temporales, la única Ley que siempre tendrá valor es ésta:

    “Amarás a YO SOY EL QUE YO SOY QUE ES EL TODO QUE HACE QUE SEA EN TODO con todo tu cuerpo emocional, con todo tu cuerpo mental y con todo tu Ser y Alma; y Amarás a tu prójimo (el projimo es todo lo que nos rodea no solo a los demás seres humanos porque prójimo significa “próximo”) como a tí mismo.

    Por otra parte, ¿es acaso que nos hemos de guiar por textos mosaicos en éstos tiempos como los que están escritos en Deutornomio que datan más de 4,000 años? O ¿que hemos de guiarnos de leyes y estipulaciones de una Era tan antigua que ya no vale para este tiempo?

    Por ejemplo ésta ley mosaica que dice así:

    “Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere; entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva; y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho. Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá. Si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y lo hiciereis morir, y lo colgareis en un madero, no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad. (Deutoronomio 21:19-23)”

    Bueno pues ¿que no vino Jeshua a decirnos: “Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra”?

    De esta manera desde hace tanto tiempo quedó abolido ese tipo de leyes que eran de hombres proque Moises no vino a enseñar esas cosas, en realidad esos textos fueron manipulados por el Sanedrin Judío (diciendo que eran de Moisés pero es falso eso, muchos textos eran de Moises pero otros fueron añadidos y pasados por ser mosáicos), incluso el texto de Deutoronomio 18:9-11, estos textos no valen en verdad. Si yo he tratado de explicar con el uso de Juicio que el tal texto se refiere a cuestiones de Magia Negra, pero aún así el texto ese no vale siquiera, sin embargo no es razon para practicar la Magia Negra ¿verdad?, no lo es, pero por eso hay otras leyes espirituales que sí son vigentes. De todos modos Deutoronomio no tiene vigencia para la Era de Piscis y menos para la Era de Aquarius.

    ¿Extremo no serás tu el enceguecido? Recuerda que tu no has sido muy sincero que digamos en el grupo, y que has actuado traidoramente, podría decir que estás espiando, sin contar con otras acciones que realizaste, y ¿a eso le llamas Luz? Mucho menos demuestras el Amor, no hay luz en tí sino que actuas como un lobo vestido de oveja, pues por tus frutos se te puede reconocer.

    Saludos!!!

  39. Traidor?.. yo jamas he dicho que sea de su secta, yo soy pentecostal y el motivo por el que escribi estas coasa es para que ustedes recapaciten en la palabra de Dios y que se den cuenta que la palabra de Dios nada dice con respecto a lasa Eras y que prohibe las adivinaciones y el horoscopo y muchas cosas que ustedes hacen pensando que esta correcto.

    Ahora con respecto a lo que escribio o no escribio Moises, segun tu esta manipulado, pues yo te digo y los tuyo acaso no estan manipulados? si manipularon la palabra de Dios cosa que no creo, que te hace pensar que tus escritos no estan manipulados tambien?

    Dios es amor y dio a su hijo Jesus para que todos nosotros nos salvemos, el cual murio por amor a nosotros pero al tercer dia resucito venciendo a la muerte y demostrarnos vivamente que existe vida despues de la muerte.

    La palabra de Dios fue hecha inspirada por Dios y todo aquel que la lea vera su gloria y experimentara la libertad en Cristo Jesus.

  40. Efectivamente Extremo, tu sabes a qué me refiero con eso de traidor (por las cosas que hiciste en el grupo).

    Muy bien Extremo tu eres pentecostal entonces ¿qué haces aquí discutiendo y qué haces tu en el grupo si sigues con tu tradicionalismo falso? ¿Haciendo labor de proselitismo? Tu secta pentecostal puede decir muchas cosas, pero nosotros no somos pentecostales, puede evidentemente cualquier religioso entrar y leer de las cosas que hay aquí escritas, pero eso no significa que aceptemos lo que cada religion piensa por sus tradiciones de hombres.

    Las cosas de las que hablo no son manipulaciones de la Biblia porque éstos conocimientos formarán parte de un escrito aparte de la Biblia, así que yo no manipulo la Biblia, una cosa es citar extractos de sabiduría de libros sagrados antiguos y otra cosa es manipular tales libros para usarlos por ejemplo como una secta que diga “que esos libros son la única verdad”. Si cito en la mayoría de mis escritos, textos de la Biblia es para hablar a un mundo o público que viene del cristianismo y por tanto tengan familiaridad con lo que digo ya que en sí proviene y deriva de una misma Fuente Divina que es YO SOY EL QUE SOY QUE ES EL TODO QUE HACE QUE SEA EN TODO.

    Repito NOSOTROS NO SOMOS PENTECOSTALES, ASÍ QUE GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DE PROSELITISMO, LOS HEMOS ESCUCHADO Y ANALIZADO A LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA, PERO NO HAGAS MAS ESO PORQUE NO VAMOS A ACEPTAR IDEAS Y RELIGIONES DE HOMBRES Y PIERDES SOLO EL TIEMPO, GRACIAS.

    Tampoco somos ninguna secta porque nosotros aceptamos que entren religiones a formar parte de ésta Identidad de Aquarius y NO HACEMOS PROSELITISMO, para nada, PUES MAS BIEN CUALQUIERA QUE QUIERA RECIBIR GRATIS QUE VENGA Y TOME DEL AGUA (EL AGUA QUE SE DERRAMA DEL CANTARO), Y QUIEN NO QUIERA PUES NO, PUES LA SABIDURÍA ES PARA QUIEN LA QUIERA TOMAR Y NO LA ESTAMOS IMPONIENDO A NADIE.

    Saludos y Bendiciones!!!

  41. Extremo te pido que ya no repitas nuevamente cosas que ya has comentado porque no tiene caso eso y te tendré que responder lo mismo otra vez, sin embrago te contestaré éste comentario al parecer es muy similar uno anterior, y te te tendré que responder igual por tanto.

    A Dios no le da lo mismo nada porque Dios es justo y no prohibe cosas porque sí o porque se le da la gana, ni prohibe arbitrariamente, sino que son los hombres son los que prohiben arbitrariamente, son los hombres los que condenan y estipulan lo que les conviene e imponen a su manera creencias ciegas y erradas haciendo un dios a su propia manera con sus religiones falsas.

    Bien pues para empezar nosotros no somos religiosos ni fundamentalistas para apoyar o desacreditar tus creencias, simplemente son muy tuyas o muy de tu secta a la que perteneces, como en los tiempos de Jeshua había muchas sectas judías que resumidamente eran los fariseos y saduceos y tenían creencias ya muy erradas y caducas que ya no servían pues las habían torcido y manipulado hasta que degenerasen tanto que ahora ya estaban en contra del Dios de verdad, por eso Jeshua los vino a juzgar y les dijo que eran guías ciegos. Hoy en día sucede lo mismo en el umbral de una Nueva Era nos encontramos con los mismos fariseos y los mismos saduceos, que los fariseos vienen siendo todos los religiosos fanáticos que solo creen lo que su secta les enseña pero no tienen idea de quién es Dios, ni qué es lo que quiere para con la Humanidad, pues al fin ciegos son y ¿un ciego puede guiar a otro ciego?, evidentemente que no.

    Para empezar el Antiguo Testamento con la Ley “Mosaica” ya no nos sirve para ésta Era porque ya quedó abolida esa Ley, el Pacto Mosaico ya cumplio su tiempo en la Era de Aries, y ahora en la Era de Piscis menos vale aún ni siquiera ha de aplicarse en nada, peor aún para la Era de Aquarius, la tal Ley “Mosaica” ya no tiene ninguna y nada de validez alguna, solo es pues que queda como un vestigio, pero no debemos guiarnos de ella ya no, eso es absurdo, ¿una Ley antigua de Era de Aries sigue en pié en pleno comienzo de Aquarius? Es absurdo que continuen basandose en leyes antiguas que ya no valen y que solo fueron temporales, la única Ley que siempre tendrá valor es ésta:

    “Amarás a YO SOY EL QUE YO SOY QUE ES EL TODO QUE HACE QUE SEA EN TODO con todo tu cuerpo emocional, con todo tu cuerpo mental y con todo tu Ser y Alma; y Amarás a tu prójimo (el projimo es todo lo que nos rodea no solo a los demás seres humanos porque prójimo significa “próximo”) como a tí mismo.

    Por otra parte, ¿es acaso que nos hemos de guiar por textos mosaicos en éstos tiempos como los que están escritos en Deutornomio que datan más de 4,000 años? O ¿que hemos de guiarnos de leyes y estipulaciones de una Era tan antigua que ya no vale para este tiempo?

    Por ejemplo ésta ley mosaica que dice así:

    “Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere; entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva; y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho. Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá. Si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y lo hiciereis morir, y lo colgareis en un madero, no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad. (Deutoronomio 21:19-23)”

    Bueno pues ¿que no vino Jeshua a decirnos: “Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra”?

    De esta manera desde hace tanto tiempo quedó abolido ese tipo de leyes que eran de hombres proque Moises no vino a enseñar esas cosas, en realidad esos textos fueron manipulados por el Sanedrin Judío (diciendo que eran de Moisés pero es falso eso, muchos textos eran de Moises pero otros fueron añadidos y pasados por ser mosáicos), incluso el texto de Deutoronomio 18:9-11, estos textos no valen en verdad. Si yo he tratado de explicar con el uso de Juicio que el tal texto se refiere a cuestiones de Magia Negra, pero aún así el texto ese no vale siquiera, sin embargo no es razon para practicar la Magia Negra ¿verdad?, no lo es, pero por eso hay otras leyes espirituales que sí son vigentes. De todos modos Deutoronomio no tiene vigencia para la Era de Piscis y menos para la Era de Aquarius.

    Tambien te vuelvo a confirmar que NOSOTROS NO SOMOS PENTECOSTALES, ASÍ QUE GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DE PROSELITISMO, LOS HEMOS ESCUCHADO Y ANALIZADO A LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA, PERO NO HAGAS MAS ESO PORQUE NO VAMOS A ACEPTAR IDEAS Y RELIGIONES DE HOMBRES Y PIERDES SOLO EL TIEMPO, GRACIAS.

    Tampoco somos ninguna secta porque nosotros aceptamos que entren religiones a formar parte de ésta Identidad de Aquarius y NO HACEMOS PROSELITISMO, para nada, PUES MAS BIEN CUALQUIERA QUE QUIERA RECIBIR GRATIS QUE VENGA Y TOME DEL AGUA (EL AGUA QUE SE DERRAMA DEL CANTARO), Y QUIEN NO QUIERA PUES NO, PUES LA SABIDURÍA DIVINA ES PARA QUIEN LA QUIERA TOMAR Y NO LA ESTAMOS IMPONIENDO A NADIE.

    Saludos y Bendiciones y la Paz sea contigo Extremo y con todos!!!

  42. ok… pero solo una cosa mas el ser pentecostal no es ser religioso, si bien es cierto es una religion cualquier cristiano de verdad usa la palabra de dios como guia en su vida, en otras palabras esa religion te ayuda a ser un cristiano verdadero y a seguir a Dios a traves de Jesus. Se muy bien que la religiosidad aleja al hombre de Dios porque la religiosidad esta llena de costumbres y ritos de hombres, pero nosotros los pentecostales nos guiamos solamente por la biblia, ustedes quieren añadir cosas a la biblia, bueno pues deberian saber que la biblia dice que cualquiera que añada o quite palabras a la biblia sera anatema. Yo vivo el cristianismo no soy un religioso que son dos cosas muy pero muy diferentes. Aquel que vive el cristianismo experimenta la nueva vida porque todo aquel que no naciera de nuevo no entrara en el reino de los cielos.

  43. Entonces ¿dices que no es religioso un pentecostal y sin embargo es una religión? Vive pues con toda libertad tu cristianismo porque nosotros no somos cristianos, nosotros somos acuarianos, nosotros ya estamos en el Nuevo Pacto del Hijo del Hombre.

    Nosotros no añadimos a la Biblia nada, mas bien estamos compilando y comformando una nueva escritura para una Era Nueva. Notas que Jeshua utilizaba fragmentos proféticos y extractos de sabiduría de la llamada en ese entonces La Ley (actualmente Antiguo Testamento) y sin embargo no era anatema lo que él enseñaba, de la misma manera hoy citamos profecias y extractos biblicos pero no por eso añadimos nada, y sin embargo comformaremos los nuevos rollos para la Era Nueva, es una Nueva Biblia, un Nuevo Testamento para una Nueva Era, en otras palabras porque la Biblia es un libro que comprende a Eras antiguas, siendo el Nuevo Testamento el que fue para la Era de Piscis, pero ahora es necesario otro tipo de conocimientos para una Era nueva que comienza.

    Ha habido muchas Biblias y muchas Espiritualidades en cada Era, que no haya una Nueva más para una Era Nueva más, no debe resultarnos extraño.

    Biblia significa del griego en plural de “biblos” que significa “libro” y en plural es “biblia” que significa “libros” (de ahí la palabra biblioteca por ejemplo), es decir cualquier libro es un biblo y cualquier compendio de libros es una biblia, cuando se dice que es anatema eso de añadir a la biblia significa que es cuando se tuerce la escritura y se cambia, a eso se refiere, pero en nuestro caso no hemos cambiado nada de lo que está en la edicion de las biblias (vaya que hay tantas versiones por cierto).

    Dudo mucho que hayas nacido de nuevo Extremo porque por tus frutos se te reconoce.

    Saludos!!!

  44. “No hay peor ciego que el no quiere ver”
    *por mi parte: “Si consigo ver más lejos es porque he conseguido auparme a hombros de gigantes.”
    Isaac Newton (1642-1727) Matemático y físico británico.
    GRACIAS, ESTE BLOG -ME LLENA,INSPIRA y MOTIVA!-a ir y llevar a mis hermanos con Dios.Gracias Padre!

    Un saludo Johann y a todos donde quiera que esten! DIOS los ELIJA!

  45. Johan Husai Says:

    Gracias Alexis, te enviaré una invitacion para un grupo en google que tengo que se llama Templarios de la Orden de Aquarius, en ese grupo compartimos la ciencia espiritual y es el grupo de éste blog y con guso te invito por supuesto si aceptas puedes formar parte del mismo.

    Saludos!!!

  46. Dale! GRACIAS,que bueno.claro q acepto.
    saludos para vos tambien!

  47. HOLA: EXTREMO, hay una gran espectativa cuando leemos literalmente, las exposiciones de la BIBLIA, en el NT, JESUS, habla en PARABOLAS…..las entiendes y comprendes?…no te critico tu punto de vista..te recomiendo EL NUEVO HOMBRE DE MAURICE NICCOL, este autor expone un remanso de comprencion de las ENSEÑANZAS que expreso N.S.J.
    JUAN JUSAI.. te felicito por tus explicaciones y punto de vista…ESTA ERA es de SABER, YA NO DE CREENCIA.
    SALUDOS A TODOS LOS QUE HAN COMENTADO.
    DESDE MEXICO
    ANTONIO

  48. la verdad todo lo q dice hay en mi signo es verda hasta en mi color concreta ok.soy una negrita muy sensual de apenas 14 añito poq todos los q me conocen sueñan commigo

  49. pzz la verdad a mi esto se me hizo
    muy interezante pero lo que si me
    hubiera gustado un poco mas es que
    pusieran el significado que nos corresponde
    cada dia deacuerdo a nuestro signo.
    esque la verdad a mi si me intereza
    saber como voy a estar cada dia en los
    diferentes ambitos.
    bueno eso es todo
    *ADIOS*

  50. la neta a mi me parecio genias esta
    pagina me parece que esta muy
    complementada y pzz tambien opino que
    pongan el significado de cada dia
    yo creo que asi les interezaria mas la pagina.
    esa es una opinion espero y la tomen en cuenta.
    “HASTA PRONTO”

  51. hola les digo que esta chido tienen buenas ideas
    e sigan asi que esto es muy interezante e
    por los comentarios que e visto creo que a
    muchos tambien les agrada esto.
    BYE

  52. hola les digo que esta chido tienen buenas ideas
    e sigan asi que esto es muy interezante e
    por los comentarios que e visto creo que a
    muchos tambien les agrada esto.
    BYE

  53. Mira Gustavo Te Tengo Que Decir Algo…
    1.- Toda Las Cosas Se Empiesa Con Mayúscula.
    2.- INTERE”Z”ANTE Se Escribe Así “interesante”.
    3.- No Entiendo Esa Parte Que Dices “E SIGAN”.
    4.- Solamente Dicen “BYE” Las Mujeres.
    Mira No Fuiste Al Colegio, Soy Gueco Y Quien Sabe Que Cosas Mas…

  54. Johan Husai Says:

    Hey tranquilos eh, jeje no peleen por cosas tan triviales, salvo sea por una razón muy importante hay formas de corregir, por cierto valithaah es curioso pero también has cometido errores tú, por ejemplo no se escriben las palabras todas con mayúsculas como decir: “Toda Las Cosas Se Empiesa Con Mayuscula…..”. según las reglas ortográficas no es así, jeje.

    Ok no estoy para corregirlos pero en este blog es correcta la humildad, si aprendemos metafisica es correcto cambiar uno mismo primero, cambiar uno mismo los errores de uno primero antes de tratar de corregir a otros, cómo juzgar a otros cuando uno mismo comete errores, es bueno en ésto recordar palabras de Jeshua como eso de: “no mires la paja que hay en el ojo de tu hermano cuando no ves la viga que hay en el tuyo”.

    Tampoco te estoy regañando ni juzgando valithaah pero es correcto señalar cosas así porque hemos de transformarnos espiritualmente si lo que queremos es mejorar, si lo que queremos es atraer luz, bienestar y bendiciones a nuestra vida.

    Saludos!!!

  55. marixita Says:

    estoy sorprendida por las caracteristicas de cada signo. yo soy escorpion, y me identifico con lo que dice mi signo. aveces creo que imagino cosas porque cuando dice que somos capaces de saber cosas que otros no pueden identicar, aveces pienso que solo yo me lo imagino, pero veo ahora que no es asi. gracias por la descripcion.

  56. deberian poner los meses correspondientes para saber mas por qur visiteesta pagina para aprender mas

  57. de los meses que le corresponden gracias.emy dayana galindo

  58. Johan Husai Says:

    Ok, claro que si.

    Saludos.

  59. hola gracias por las palabras tanto de extremo como las tuyas Johan, siempre me habia preguntado que contestar a algo que es de Dios cuando cuestionan la astrologia, por que si estan ahi es para algo, todo tiene una razon de ser, si Dios creo las estrellas con un proposito lo hizo.
    entiendo a extremo, su preocupacion tal vez sea que muchos que aqui han contestado, se interesaron en si siendo de tal signo compactan (no se si esa esa la palabra) con tal signo, o lo que les depara el futuro y muy pocos se han interesado por conocer verdaderamente a Dios, que una vez que lo conoces Johan no me dejaras mentir, entiendes que todo incluso los zodiacos son parte de Dios, por que Dios es todo.
    Gracias por la contestacion, se muy poco de la historia de la Biblia y entendi el por que alguien en su momento escribio lo que nos dice en Isaias.
    A los chicos que se interesaron en encontrar a ese Amor que tanto buscan, primero busquen el suyo, encuentrense, descubran lo que hay en ustedes, para que vean lo que es el verdadero Amor y no mendiguen Amor a una persona que no lo conoce y por consiguiente no los va a conocer a ustedes. A Extemo, si lleguas a ver con tus ojos espirituales lo que estamos viviendo son tiempos de Dios, el quiere que abras tus ojos y realmente descubras lo que es El, que esta mas alla de tus verdades y racionamientos, en la busqueda de Dios hay gente como los sacerdotes que te pueden guiar pero siempre sigue a tu corazon para que lo puedas concer realmente, ya te falta poco vas por buen camino
    y Johan de nuevo felicidades, he encontrado de nuevo verdades en tus palabras.
    saludos

  60. Johan Husai Says:

    Gracias, es un gusto ayudar y contribuir a un despertar en la mente de los hombres, sigamos por este camino y dejemonos guiar por el Espíritu.

    Bendiciones y recibe un gran saludo fraternal.

  61. me encantaa tu pag!!

    me identifiico kon muxaz d laz koxaz qe dicz, en laz qe qreez…

    ojala ziigaz poniiendo infoo pra qe maz gentee empiiece a enqontrarze a zii mizma ii azii podamoz mejorar komo zociedad!

    un abrazoo!

    bna vibraa pra todooz*

  62. Johan Husai Says:

    Gracias amigo, en éso estamos ayudando a contribuir a que la gente despierte, ayudadando a los demas y buscando despertar nosotros mismos, como un llamado que me pide que lo haga.

    Saludos, bendiciones.
    J.H.

  63. Claudio González Says:

    ¡Felicidades!

    A decir verdad agradezco de sobre manera ésta página, la objetividad de la información me parece fascinante; a decir verdad me he encontrado con una enciclopedia espiritual, desde el punto de vista astrológico, en realidad aplaudo este blog.
    La verdad no pretendo decirte que pongas más o quites información, por lo que veo, esto es voluntario y me da la impresión de que te dedicas a iluminar a las personas en lo que la sabiduría espiritual-mental respecta.
    No tengo más palabras, lo cierto es que estoy encantado con tu página, ¡Sigue así!
    Te deseo lo mejor.
    PD: Gracias por el orden de la página, resulta bastante fácil encontrar un tema en específico.
    PD2: La intransigencia es curada con el tiempo (refiriendome a Extremo, que aunque sabe mucho, tiene los pies muy atados a la Religión… Y a lo que las interpretaciones de esta dicen… La biblia no es un libro de cuentos que un Sacerdote debe interpretar, es más bien un Manual espiritual, o bueno, me gusta pensarlo así).
    Exito y saludos.
    Claudio González.
    18 años

  64. rosalinda Says:

    ¨YO SOY¨ Unaprincesa, hija del REY,

  65. rosalinda Says:

    ¨YO SOY¨ Unaprincesa, hija del REY, y lo que puedo compartir conustedes, es que estudio Metafisica, yo no critico, ni juzgo las otras doctrinas, ya que todas se habla del mismo dios, solo que cada cual hace o mas bien forman un DIOS con minusculas, castigador, que pone a prueba a sus hijos, cuando DIOS nuestro PADRE CELESTIAL jamas haria tal crueldad con sus hijos, por mas rebelde que sea. mejor dicho es que por sus frutos se le conocera, con la vara que midas seras medido, la ley del bumerang, es indestructible, ni el mismo DIOS, puede violar esa ley ya que se nos dio el libre albedrio , y DIOS respeta esa ley, somos nosotros los seres humanos, que por nuestras acciones buenas o malas, positivas o negativas, es como vivimos, les agradesco de corazon, hermanos, el tiempo que dedican al leer estas lineas, DIOS los bendice y recuerden el siempre espera que le hablemos,y abramos nuestro corazon para poder entrar, el tiene toda la eternidad tocando esa puerta, esperando que le abramos, nos ama, con intensidad. EL UNIVERSO es nuestro en planeta por logica tambien, cuidemoslo, pongamos un granito de arena, en demostrarle amor a la madre tierra, ya que no esta devolviendo lo que le hemos dado, desamor, odio, guerras, etc:, trabajemos en ese amor, que la tierra, desea recibir de nosotros, los seres humanos, inconcientes, le envio bendiciones, y les deseo prosperidad, amor, vida, salud, e iluminacion, GRACIAS PADRE QUE NOS AMAS.

  66. Hola amigooo! me gusta leer de astrologia y que buenas fotos y musica que hay.
    En determinado signo varia la acentuacion o resaltan las caracteristicas de dicho signo segun el decanato?
    Por Ej. Si un/a de tauro de 3er decanato es mas (o menos) “generoso o desinteresado” que uno/a del 1ro.
    Gracias Amigooo!!!

  67. Johan Husai Says:

    Ok, no propiamente, el signo señala la cualidad de la que se tiñe cierto astro, no importa el decanato, lo único que interesa en cuanto a los decanatos es en los Tránsitos, ya que es una forma de clasificar a un signo para dividirlo en un orbe de influencia que le afecte en cierto momento, por ejemplo cuando el Sol se dice que está en el primer decanato de Tauro significa que está entre los grados 0º a 10º de tal signo, y en éste caso por ejemplo esa referencia sirve para comparar ése tránsito con respecto a otra carta en una proximidad correspondiente que oscile entre esos grados con respecto a otro signo y que forme un aspecto sea trígono, sextil, cuadratura, oposición, o en el caso del mismo signo una conjunción, por ejemplo diremos que en éste caso si el Sol transita el Primer Decanato de Tauro (oscilando entre el grado 0º a 10º de Tauro), tendrá influencia en los Primeros Decanatos también de los signos con los cuales se formen aspectos sean pues de Trígono (oscilando los 120º), Sextil (oscilando los 60º), Cuadratura (oscilando los 90º), Oposición (ocilando los 180º) o en el mismo signo Tauro oscilando los 0º como una Conjunción.

    Por ejemplo en éste caso particular, cuando se dice que el Sol está en el Primer Decanato de Tauro, significa que tal Tránsito del Sol puede afectar a:

    X Astro en el Primer Decanato de Virgo y Capricornio (formaría cercanamente un Trígono 120 º con el tal X Astro)

    X Astro en el Primer Decanato de Cancer y Piscis (fomaría cercanamente un Sextil 60º con el tal Astro X)

    X Astro en el Primer Decanato de Leo y Acuario (formaría cercanamente una Cuadratura 90º con tal Astro X)

    X Astro en el Primer Decanato de Escorpio (formaría cercanamente una Oposición 180 º con tal Astro X)

    X Astro en el Primer Decanato de Tauro (formaría una Conjunción 0º con tal Astro X)

    En otras palabras sirve para referenciar el Signo y que sea más facil identificar la proximidad de posibles aspectos entre dos o más astros, en el caso de los cumpleaños por ejmeplo es muy facil usar ésa clasificacion porque así identificamos la proximidad de que el Sol comience a aspectar al Sol natal de una persona, como ejemplo decir que cierta persona es de cierto decanato de cierto signo, ayuda a precisar la cercanía de la aspectación que el Sol hará a su Sol natal, o de otro Astro particular.

    U otro ejemplo de otro Astro sería, particularmente digamos por ejemplo Neptuno que recien ingresó en Piscis, por ahora Neptuno está ingresado en el Primer Decanato de Piscis oscilando entre los 0º y los 10º de Piscis, ése Tránsito va afectar en dado momento a todos los Astros situados en los Primeros Decanatos de los Signos con los cuales haya posibilidad de aspectos, sean éstos trigonos, sextiles, cuadraturas, oposiciones o conjunciones, en éste caso Neptuno va afectar a los posibles astros situados en:

    Primer Decanato de Cancer y Escorpio (formandose trígonos -120º-)

    Primer Decanato de Tauro y Capricornio (formandose sextiles -60º-)

    Primer Decanato de Geminis y Sagitario (formandose cuadraturas -90º-)

    Primer Decanato de Virgo (formandose oposiciones -180º-)

    Primer Decanato de Piscis (formandose conjunciones -0º-)

    Por otro lado existe una teoría actualmente que se trata de experimentar en la Astrología, de que en efecto los decanatos tienen particularidades, algunos astrologos catalogan a los Decanatos como si fueran Mini-Signos de un mismo Signo, adjudicandoles cualidades, la más aceptada es la Clasificación de que el Primer Decanato es semejante a expresar la Cardinalidad del Signo una caracteristica muy dinámica de la naturaleza del Signo; que el Segundo Decanato expresa la Fijeza del Signo una caracteristica más acentuada del mismo; y por ultimo el Tercer Decanato que expresa una Mutabilidad del Signo, lo que significa que el Signo se mezcla con cualidades parecidas al Signo que le sigue.

    En la práctica es muy posible que ésto sea así, y puede ayudar para comprender más profundamente las caracteriticas que manifiesta cierto Astro en la posicion en la que se encuentra, aunque no es una interpretación clásica o formal de la Astrología Tradicional, se puede emplear, pero la caracterología más congruente es aquella que se define en la combinación de las correspondencias y tipologías particulares y los aspectos que forman los astros entre sí, así como las posiciones en las casas.

    ¿Que opinas?

    Saludos!!!

  68. HOLA J:H!!! GRACIAS POR LA EXPLICACION!!! que nivel.
    Sobre la teoria de los “Decanatos como si fueran Mini-Signos” en la practica seguramente se lo verá, si es asi o no.

    Saludos a todos!!!

  69. hola me gustaria saber exactamente la fecha de aries, algunas veces lo enfocan del 20 de marzo al 19 de abril, y creo que en la mayoría es del 21 de marzo al 20 de abril, pregunto por que naci el el 20 de abril del 1970, tengo el perfil de una típica ariana, pero ahora último me dicen que mi carta astral es venus y que soy tauro, a decir verdad tengo el carácter fuerte y radical, eso me tiene confundida, desde ya mi agradecimiento por la aclaración y ayuda.

  70. Rattling great visual appeal on this web site, I’d value it 10. cedaaeebgedf

  71. I really enjoy the article post. Cool. bbdkeebedcab

  72. You could definitely see your skills in the article you write.
    The world hopes for more passionate writers like you who are not afraid to say how
    they believe. At all times follow your heart.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 199 seguidores

%d personas les gusta esto: