¿Existen los Extraterrestres?

Hablar de este tema es muy controversial, porque además de la carencia de pruebas físicas con respecto a ello, suscita muchas emociones encontradas de ser una realidad palpable.

A mí cuando me lo preguntan respondo así: “Sí existen, pero no te lo puedo probar tan fácil”. No sería extraño metafísicamente llegar a observar a un extraterrestre, pero sí sería asombroso. Las religiones modernas se cimbrarían, todas las ideologías darían un giro descomunal, si tan solo hubiese una prueba tangible de ello.

Cuando uno se pone a pensar, para qué está todo este Universo, tan inmenso, infinito, lleno de estrellas, planetas en tantos lados, y cómo no va ser que existan otros seres. Quizás es un asunto de la intuición misma que nos dice que alguien nos está mirando.

En la Metafísica es una realidad el que existan otros seres, tan solo las tradiciones herméticas y religiones más antiguas los concebían con tanta naturalidad, más que ahora en este siglo XXI. Echen un vistazo a tales tradiciones y verán que todo gira en torno a dioses y señores de las estrellas, mitos todos que apuntan a que inclusive nuestro origen es extraterrenal. Los escépticos y algunos científicos dicen que todas esas tradiciones pues son porque eramos muy primitivos y que todo lo atribuíamos a dioses y cosas raras, en fín el dichoso sentimiento religioso inherente al hombre. Pero no han analizado a cabalidad que en realidad sabían muchas cosas esos hombres primitivos que distan de haber sido tan primitivos, y un dato es que los Sumerios sabían que los planetas giraban alrededor del Sol, -¿Cómo lo sabían si no había telescopios, ni había existido Copernico, ni Galileo, ni Newton jeje.? Pues eso sí que es un gran misterio, y los escepticos pues no saben que decir, ni dicen nada. Pero vayan y visiten si pueden el Museo de Berlín y se sorprenderán.

Para las antiguas culturas, los extraterrestres eran un asunto muy dado por sentado, y no como fuerzas misteriosas, sino como seres bien reales que convivían incluso con el Hombre. Hasta la Biblia no se queda atrás en esto y vean lo que dice el libro de Job en el capítulo 38, versículo 6 y 7., y ni que decir del asunto de los Nefilim del libro del Génesis. Cosas muy curiosas que concebían gente antigua que tan sabios eran mucho más que ahora incluso, ya que no eran tan degenerados como ésta cultura que se ha sumido en el extremo materialismo egoísta.

Aunque es cierto que no hay pruebas palpables de que existan los extraterrestres, mas la razón de no tener pruebas se debe particularmente a que no se han mostrado abiertamente.

¿Por qué acaso entonces creen ustedes que los extraterrestres no se presentan ya de una sola vez?

No lo hacen porque nuestra raza humana es bestial, es muy parecido a cuando unos cientificos exploradores van a la selva recondita y encuentran a unos caníbales, esos canibales no van a darles bienvenida como debe ser, así de la misma manera imaginate si los extraterrestres vienen y se exponen abiertamente, lo que va hacer el ejercito de los Estados Unidos, les van a atacar con todo su armamento y les van a dar una bienvenida totalmente salvaje.

Eso no significa que los extraterrestres no puedan defenderse, por supuesto, ellos tienen millones de años de adelanto comparados a nosotros y si ellos quisieran harían volar en pedazos a este planeta Tierra, ellos pueden hacer volar en pedazos a cualquier planeta, nosotros no somos nada comparados en tecnología, mas ellos son seres perfectos, espirituales, ellos no poseen Ego Animal, ellos han tracendido ese estado evolutivo inferior, jamás dañarían a nuestro mundo y si lo quisieran hacer ya lo habrían hecho sin más, pues tienen la capacidad, mas ellos son seres divinos, seres a semejanza del divino amor de Dios; ellos al contrario están dispuestos a ayudarnos si buscamos evolucionar y trascender nuestro Ego Animal.

Hace un tiempo ya vino una nave y se posó arriba en el cielo de los E.U. y trataron de contactar, pero ¿saben lo que hizo E.U.? Envió naves de guerra y trataron de bombardearles, como ven actuaron cual caníbales salvajes de la selva. Por supuesto la nave se movió y después se posó sobre una torre principal que abastecía la energía eléctrica y entonces sobrevino uno de los apagones más grandes de la historia de los E.U., un talón de aquiles del monstruo soberbio estadounidense. Por supuesto esto lo tienen oculto y guardado y explican otras causas del apagón, pero la realidad es que los extraterrestres tienen mucho poder contra nosotros, y si ellos quieren hacer caer a esta civilizacion lo harían en un dos por tres, pero no lo hacen porque son seres perfectos, son Hijos de Dios, como en la Biblia se alude a ellos.

Ellos son Humanos Superiores, tienen la forma humana, algunos más grandes, otros mas pequeños, pero en general tienen la fisonomía humana normal, la fisonomía humana normal es universal, ese es el modelo general en el Universo, aunque con algunas variaciones, son seres hermosos, para nada como la ciencia ficcion los pinta, como monstruos, como insectos gigantes, como las figuras humanoides tan ridiculas y feas, formas absurdas e ignorantes, ellos son bellísimos, si pudieran ver alguno se asombarían de la belleza descomunal, son perfectos, hermosísimos, totalmente estéticos, seres angélicos divinos, y su espiritualidad es preciosa, son seres hechos de zafiro y piedras preciosas, sus cuerpos son materiales hechos por ellos, los diseñan geneticamente a su modo, escogen minerales tan bellos para vestirse, sus templos físicos son un arte, ellos “hacen sus casas y las ocupan”, ellos crean sus cuerpos a voluntad y son inmortales muchos de ellos y son preciosos, son seres maravillosos.

About these ads

15 comentarios to “¿Existen los Extraterrestres?”

  1. rominaezquivel.martinez Says:

    ME GUSTARIA SABER SI ESTE AÑO GANA BARAT, OBAMA. GANA LAS ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS. SERA MAS CONSTRUTIVO CON LOS LATINO AMERICA GRACIAS

  2. johannhussai Says:

    Así es todo parece indicar que sí, aunque habrá una crisis para él para el periodo de las elecciones.

  3. por k los ovnis no esxiten, pero por k fue dado el nombre de “ovni” y por k algunas personas han visto cosas extranormales, como platillos voladores etc. y como prueban, k si lo vieron y por k no se llega a un estudio mas profubdizado, y por k se dice estraterrestre u ovni o

  4. johannhussai Says:

    “Ovni” es la abreviación de “objeto volador no identificado” solamente, y lo que ocurre es que lo han asociado a los extraterrestres. Lo que sí es que esto de los extraterrestres es cosa de fe nada más, pues no hay prueba física de ellos, aunque para la metafísica es posible. Si se supone que son seres superiores a nosotros tienen que tener medios o vehículos muy avanzados para poder venir a la Tierra o viajar en el espacio, etc, cosa que nosotros no podemos hacer ni comprenderíamos. Y si se supone que para la metafísica son hechos de energía o de otra forma de vida pues los humanos no podríamos probar su existencia tan fácil.

    Estudiar e investigar su existencia es algo muy difícil de comprobar, por eso solo se queda en experiencias que no tienen explicación.

  5. claro que existen y estan enterados de algo que va a pasar en pocos años y no pueden ayudarnos devemos de evolucionar solamente nos apollaran siempre y cuando no se metan los malditos grises y los reptilianos siendo a si ellos nos podran ayudar solamente un poco. saludos mi fuente es confiable pero es algo rraro de comprender a simple escritura (suerte)

  6. la veredad q estaba interesante aserca de los estraterrestres, la verdad q hay muchas persona q disen q es asi las cosas pero hay muchas sorpredencias hay realidades osea q se demuestran pruebas acerca de los ovnis no y debe de ser asi como dice de q existen los estraterrestres.
    bueno yo pienso q son persona q viven en otro universo igual q nosotros y q ellos quieren ver q es lo q hay en otro mundo asi igual q nosotros tambien nos soprendamos de ellos bueno eso es lo q pienso q es asi , pero hay una pregunta coimo son en realidad otros disen q es como un mostruo de cinco patas de tres dedos sera cierto q es asi porque q yo sepa no son igual a nosotros pero eso si segun disen q los estraterrestres tienen mas de 7 sentidos osea de lo q nosotros no tenemos mas osea q ellos son mas inteligentes q nosotros osea q son mas capasitados mas adelantados no q tan solo su pensamiento puede sentir los pensamientos de otra persona me sorprende bueno ps espero una respuesta de eso no bye

  7. johannhussai Says:

    Existen formas de vida inteligente primitiva también como la nuestra, de este tipo estan casi en las mismas que nosotros en el mismo nivel. De éste tipo de vida la hay en los alrededores de la Galaxia, mientras que en las zonas más centrales de la Galaxia moran seres ya muy evolucionados, de éstos se hace mención en la Biblia como los llamados Hijos del Dios Verdadero, y más cerca del Centro de la Galaxia existen seres mucho más avanzados los llamados Jueces Celestiales o Ancianos de los Días, y en el Centro mora Elohim el Hijo Creador que es un cuerpo de Seres Excelsísimos los creadores de nuestra Galaxia y por tanto son los llamados Dioses o Elohim el Creador.

    En la historia maya se puede encontrar precismente que Hunab-kú es el que mora en el Centro de la Galaxia, que para los hebreos ya mencioné sería Elohim, y él es el Creador del Cielo y todo lo que existe en nuestra Galaxia.

    Pero no confundir al Dios Padre con Elohim, pues existen tres, el Padre o el Absoluto, el Hijo o Elohim y el Espíritu o la Mente Divina.

    Del Padre Absoluto es aquel inmanifestado, no existe en forma de vida como tal sino que solo el Hijo entra en comunión con él, mientras que el Hijo es manifestado ahora como el Creador de u Obrero Maestro del Cosmos de la Galaxia Vía Láctea.

    Las otras Galaxias tienen organizaciones parecidas, y el Padre es el único común a todos, el Hijo es el que representa a su Galaxia, y el Espíritu es la forma de energía que se manifiesta como la Mente del Hijo en comunión al Padre también.

    Los demás seres de la galaxia son los dioses menores o hijos del Dios Verdadero, que según su evolución algunos son muy superiores a nosotros. Nosotros aún somos seres en evolución hacia convertirnos en dioses menores, pues aún somos mortales y además nuevos en la Galaxia.

    Muchas veces son eviados seres excelsos a la Tierra y eson son los llamados ángeles, pues ángel significa mensajero. También en la Tierra existe un séquito que vigila la evolución de la Humanidad esa es la Hermandad Blanca u Orden Melquisedec, compuesta de seres ascendidos humanos alguna vez inclusive en nuestra Tierra, pero una parte de ellos se rebeló y cayó y es la Hermandad Negra, también los ángeles caídos. No debamos errar y pensar que seres exclesos evolucionados en los eones de años de la Galaxia hayan caído, sino que los que cayeron fueron miembros recién ascendidos.

    Saludos!!!

  8. voa leer eso, ta muy interesante, y se parece mucho al libro de jj benitez “la rebelion de lucifer”

  9. el ser humano esta acostumbrado a lo material q creer q cualquier cosa irreal o fuera de la comprencion humana es mentira simples tonterias q solo los ingenuos se la creen , pero lamenteablemente los q son ingenuos son los q no creen ellos diran q existan cuando la ciencia lo diga q tontaria , todo lo q le dice el gobierno , astronomos la gente se lo cree por q no tienen la necesidad de investigar el hombre es malo , es preverso , un ser q no piensa , un ser detructivo , los illuminatis si existieron los reptilianos igualemente ellos an planeado por mas de miles de año acabar con el ser humano psicologicamente y lo han logrado miren asus alrededores miren lo q ay salga a la calle escuchen los q la gente habla son estupideces lo q hablamos , los engañados estamos siendo nososotros y por favor yo pido q suelten toda la evidencia q tienen
    sino muy pronto mas gente creera y eso esta ocurriendo y llegara un dia donde todos en el mundo sabran q ellos existen y q el gobierno sabe aremos cualquier cosa para saber toda la verdad

  10. johannhussai Says:

    Muy cierto, pero lo bueno es que no quedará nada de los gobiernos actuales, las profecías todas apuntan a ello, se avecina la Gran Aflicción o Gran Tribulación y la Tierra será transformada, y ellos que están en el poder que Satanás les ha dado, quedarán humillados, quedarán arruinados, pues el poder YHWH es mayor con su mano juzgará a todos esos, serán arrojados al lago de fuego.

    Saludos!!!

  11. jorge david Says:

    yo no estoy segurro de q exiten pero creo q hay q creer porq no se si sepan del caso roswel y no se si sera verdad hasta q comprueben q no somos los unicos de este universo o galaxia

  12. yo digo ke existen porque cuando tenia 12 años andaba de viaje y boltie la cabeza para atras y arriba de un serro en un arbol vi la nabe era color como negro y gris algo asi despues de eso empese a creer en la existencia de esos seres.

  13. johannhussai Says:

    Sin duda existen. pero ¿por qué acaso crees que los extraterrestres no se presentan ya de una sola vez?

    No lo hacen porque nuestra raza humana es bestial, es muy parecido a cuando unos cientificos exploradores van a la selva recondita y encuentran a unos caníbales, esos canibales no van a darles bienvenida como debe ser, así de la misma manera imaginate si los extraterrestres vienen y se exponen abiertamente, lo que va hacer el ejercito de los Estados Unidos, les van a atacar con todo su armamento y les van a dar una bienvenida totalmente salvaje.

    Eso no significa que los extraterrestres no puedan defenderse, por supuesto, ellos tienen millones de años de adelanto comparados a nosotros y si ellos quisieran harían volar en pedazos a este planeta Tierra, ellos pueden hacer volar en pedazos a cualquier planeta, nosotros no somos nada comparados en tecnología, mas ellos son seres perfectos, espirituales, ellos no poseen ego animal, ellos han tracendido ese estado evolutivo inferior, jamás dañarían a nuestro mundo, aunque tienen la capacidad, mas ellos son seres divinos, seres a semejanza del divino amor de Dios, el Absoluto.

    Hace un tiempo ya vino una nave y se posó arriba en el cielo de los E.U. y trataron de contactar, pero s¿abes lo que hizo EU.? envió naves de guerra y trataron de bombardearles, como ves actuaron cual caníbales salvajes de la selva. Por supuesto la nave se movió y después se posó sobre una torre principal que abastecía la energía electrica y entonces sobrevino uno de los apagones más grandes de la historia de los E.U. Por supuesto esto lo tienen oculto y guardado, pero la realidad es que los extraterrestres tienen mucho poder contra nosotros, y si ellos quieren hacer caer a esta civilizacion lo harían con tanta facilidad, pero no lo hacen porque son seres perfectos, son Hijos de Dios, como en la Biblia se alude a ellos.

    Ellos son Humanos Superiores, tienen la forma humana, algunos más grandes, otros mas pequeños, pero en general tienen la fisonomóia humana normal, la fisonomóa humana normal es universal, ese es el modelo general en el Universo, aunque con algunas variaciones, son seres hermosos, para nada como la ciencia ficcion los pinta, como monstruos, como insectos gigantes, como las figuras humanoides tan ridiculas y feas, formas absurdas e ignorantes, ellos son bellísimos, si pudieran ver alguno se asombarían de la belleza descomunal, son perfectos, hermosísimos, totalmente estéticos, seres angelicos divinos, y su espiritualidad es preciosa, son seres hechos de zafiro y piedras preciosas, sus cuerpos son materiales hechos por ellos, los diseñan geneticamente a su modo, escogen minerales tan bellos para vestirse, sus templos físicos son un arte, ellos “hacen sus casas y las ocupan”, ellos crean sus cuerpos a voluntad y son inmortales muchos de ellos y son preciosos, son seres maravillosos.

    Saludos!!!

  14. ruben armando de peña Says:

    los extraterrestres son reales ,la vida es infinita y se manifiesta de formas inimajinables para la mente humana,el el vasto universo

  15. EL EGOÍSMO NOS LLEVA A PENSAR QUE NO EXISTEN,LA SOBERBIA A NEGARNOS EL HECHO DE QUE SEAN SUPERIORES, LOS VI CUANDO AUN NO TENIA CAPACIDAD NI SIQUIERA PARA DUDAR, SE SOLO QUE CUANDO QUIERO ALGO MIRA PARA ARRIBA, CUANDO NECESITO FUERZAS TAMBIÉN LO HAGO ASÍ COMO TAMBIÉN CUNDO DOY GRACIAS,SON NUESTROS HERMANOS MAYORES,ESTÁN ALLÍ PUES ALI DEBEN ESTAR Y DECENDERAN CUANDO TENGAN QUE HACERLO,ME COMPLACE PENSAR QUE NO ESTAMOS SOLOS.
    SI FUERAN NUESTROS ENEMIGOS YA NO ESTUBIERAMOS,SON LOS VALORES, EL AMOR, LA BONDAD LA ENERGIA DEL UNIVERSO, ESO QUE PARA MUCHOS ES CURSI SERA EL PASAPORTE PARA LA NUEVA VIDA Y SUS CARROS MANSIONES Y BIENES MATERIALES SERAN SOLO UN ESTORBO, POR ESO YO ESPERO VIVIR FELIZ RANQUILA DE MANERA HONRRADA, VIENDO COMO SE JODEN Y COMO SE TRATAN DE SLVAR Y CAMBIAR,Y ASI ESPERARE QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 199 seguidores

%d personas les gusta esto: