La Magia Fuerte, La Magia Débil, La Magia Blanca y La Magia Negra

Tradicionalmente, la magia es considerada superstición, es decir, en contra de la razón. Sin embargo en la Metafísica la razón no es más que un medio por el cual entender los fenómenos físicos observables al ojo humano, y la magia es tan real y tan superior a por sobre todas las cosas observables. Por otra parte existe ignorancia con respecto a lo que es Magia; porque metafísicamente la magia no es un asunto tan fantástico como la ignorancia de muchos hace pensar así (que vaya que todos somos ignorantes en algo y que nadie conoce todo en esta vida).

Entonces qué es Magia. Bueno pues la Magia para la Metafísica es un asunto tan real como simple, y es algo que ocurre tan cotidianamente que todos somos testigos, víctimas y poseedores de ella aunque no lo sepamos. Resulta que en metafísica, todo es Mente, osea que todo es Magia. Así es, Magia es el poder de la Mente, es aquella fuerza que ejercemos día con día al actuar, es el poder de crear, de lograr, de atraer a nuestra vida aquello que más deseamos en la vida, o que simplemente como cocreadores con el Universo ejercemos a saber proverbialmente : “El Hombre hecho a imagen y semejanza de (los) Dios(es)”.

Solo que hay que distinguir entre dos magias, la Magia Fuerte, la Magia Débil y las Magias Negra y Blanca. No crean que son una serie de ritos de un libro, que se pronuncien tal cual conjuros a los espíritus, no nada de eso, aunque eso vaya que puede sugestionar a quien lo practique, y ser presa de una forma de Magia que obedece al principio de Atraccion cosa que en Metafísica es más que trascendental. No, la Magia Fuerte, la Magia Débil y las Magias Blanca y Negra son las siguientes cosas más simples en la vida pero que tienen un poder inmenso y realmente Mágico.

MAGIA DÉBIL

Quienes posean estas cosas, bloquearán sus energías, y no vendrá nada bueno a sus vidas, que es peor no vendrá nada de lo que quieran. Simbólicamente llamarán a los espíritus del error, los demonios y espíritus desencarnados errantes, que les harán sufrir:

El miedo.

Las extrema noción de limitaciones.

Falta de esperanza y pesimismo.

Odio al semejante.

Extremo materialismo.

Miedo al Fracaso.

MAGIA FUERTE

Quienes posean estas cosas transmutarán lo anterior en el grado sublime o lo que es lo opuesto en positivo, traerán a sus vidas cosas grandiosas, serán cocreadores con el Universo, haciendo fluir sus energías y la energía cósmica a través de ellos mismos haciendo y realizando, atrayendo la abundancia y el progreso. Simbólicamente estarán invocando a los espíritus superiores, los seres de luz, los ángeles, y Dios mismo a sus vidas para ser juntos creadores en el Universo Cósmico siendo parte todos de la Mente Universal:

Esperanza.

Fe y aventura.

Bienaventuranza.

Benevolencia.

Visión.

Plena confianza en las realizaciones.

Valentía.

Amor por todo y el Todo, hacia tí, hacia los demás y hacia tus sueños, metas, etc.

MAGIA NEGRA Y MAGIA BLANCA

Hay quienes utilizan un poco la Magia Fuerte con fines de la Magia Débil, tratando de lograr sus metas con fines macabros, haciendo mal al semejante, aventurándose y teniendo firme esperanza en hacer el mal a los demás; ésta es la Magia Negra practicada por personas que en algún momento llegaron a conocer grandes principios esotéricos, pero terminaron por utilizarlos para uso egoísta y dañar al resto de la humanidad o a sus semejantes; tal vez algunos no llegan a conocer todos los misterios, pero aún así con o sin ignorancia han hecho el mal. A estos el principio hermético de Causa y Efecto les vaticina un castigo igual o según lo que lleguen a cosechar de su maldad sembrada.

La Magia Blanca realmente es un decir, pero es la aplicación de la Magia Fuerte en toda su noble expresión. La aplican sobre todo quienes se apegan a la noción creativa de evolución, cuyos resultados son sublimes y la recompensa para quienes la utilicen será realmente magnánima.

Ahora bien más que por moralidad debe uno razonar qué Magia nos gusta hacer más que sea parte de ser verdadero Ser Humano, si ser ser Humano es destruirse o más bien evolucionar y llegar a una escala superior, como “Hijos cocreadores con Dios”.

About these ads

13 comentarios to “La Magia Fuerte, La Magia Débil, La Magia Blanca y La Magia Negra”

  1. dices muchas verdades…eso ya es lo comprobe en lo corta que es mi vida…pero quisiera saber mas de estas cosas…espero una respuesta…

  2. johannhussai Says:

    Ok. Pues el hecho de querer saber ya te abre las puertas, solo que debes buscar y buscar, poco a poco la sabiduría llega, no es inmediata, solo debes buscarla todo el tiempo, primero debes iniciarte en aquello que mejor comprendas, busca libros que puedas entender y que no sean tan complicados, después tu intuición te lleva a la biblioteca de sabiduría correcta que debes conocer.

  3. amigo quiero alguien que me ayude a aprender todo sobre el mundo metaficico, y le pido el fabor de que me de una ayuda a controlar la magia blanca y la negra

  4. MI NOMBRE ES ANDREA EH COMENZADO HACE UN TIEMPO A INFORMARME SOBRE LA METAFISICA EH LEIDO LIBROS DE CONY MENDEZ LOS CUALES ME HAN AYUDADO MUCHO, MI VIDA AH CAMBIADO BASTANTE, A TRAVES DE ESTOS LIBROS PUDE VER COMO SOMOS LOS RESPONSABLES DE TODO LO QUE VIVIMOS, ME GUSTARIA SEGUIR CON ESTE APRENDISAJE YA QUE COMO TE DIJE ME TRAE MUCHA PAZ ADEMAS DE ENSEÑARME LO BONITA QUE PUEDE SER LA VIDA SI APRENDEMOS A DISFRUTARLA , QUISIERA QUE ME GUIE CON ALGUNA BIBLIOGRAFIA , SUS PALABRAS ME PARECIERON MUY SABIAS ESPERO SU RESPUESTA…
    ANDREA

  5. soy mago, pro solo trabajo con magia blanca, pero me gustaria amlpliar mis conocimientos mi e-mail es samuelito150@hotmail.com

  6. IAN ZAMORA Says:

    ESTE ES UN ESPACIO MUY INTERESANTE PARA AQUELLOS QUE ESTAMOS INCLINADOS HACIA EN ENTENDIMIENTO PROFUNDO. ME AGRADAN MUCHO LOS TEMAS Y ESPERO INICIAR CONTACTO CON PERSONAS AFIN PARA UN DESARROLLO PERSONAL.
    addychebo@hotmail.com

  7. hee me gustaria apredenr mucho sobre la magia blanca…
    me atrae mucho eso… espero que me puedan ayudar
    jeje

  8. Gerson alberto Says:

    esta pajina es interesante mea abierto una puerta para el apredisaje dela majia pero megustaria ablar sobre abilidades predesir cosas ober espiritus me pregunto si esto es parte de tener magia megustaria consejos o algun metodo para poder contro larlo

  9. johannhussai Says:

    Para lograr todo lo que dices es necesario prepararse, comenzar a meditar mucho, pero muchisimo, abrir la Conciencia, aprender a salir del cuerpo a voluntad y estar lucido en el sueño, de hecho siempre salimos del cuerpo al dormir, pero estamos inconscientes en ese momento, pero debes a prender a lograrlo conscientemente, viajar en el plano astral, allí puedes invocar a los angeles, a los dioses, los maestros de la Gran Heramandad Blanca, podrás ir a los Templos de Luz de esa Hermandad, etc, y ellos si tienes la dispocicion noble y conducta recta te atenderán y podrás estar con ellos y te inciciarán si te preparas bien, convirtiendote en un discípulo y alguna vez en un adepto quizás.

    Primero que nada no busques la magia negra porque eso es terrible, si buscas todo esto para eso es mejor que no lo hagas porque eso es muy malo y el Karma por ello es muy negativo, así que no quieras trabajar en contra de la Creación y en contra de la Ley eso es magia negra así que quirtate eso si es que no quieres degenerar e ir a la lago de fuego y azufre, muchos magos negros buscan e invocan a los demonios y estos son terribles y hacen mucho daño al mundo y a esos mismos magos les espera un terrible castigo, porque cada accion tiene su consecuencia.

    Esto de la Magia no es juego, así que es mejor que te inicies en la Gnosis para ello y abras tu Conciencia, aprendas a conocerte primero a ti mismo, cambiarte, buscar la Alquimia, trasformarte hacia la Luz, ser un guerrero de la Luz, no de las Tinieblas, te lo dice y aconseja un fiel siervo de la Luz si es que no quieres ser arrojado al abismo con todos los demonios alguna vez; en mis vidas he visto como tantos seres que incluso divinos ya eran han caído y se han perdido en su mal Causa-Efecto, porque la Ley es la Ley, y ésta es severa, es el Leon de la Ley, aunque existe la Misericordia, la Redencion, el pagar el Karma, saldar las cuentas.

    Dios te bendiga.

  10. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  11. Rosalinda Says:

    Hola saludos a toda la humanidad, deseo contactar, personas que conoscan bien sobre magia blanca, yo estudio libros metafisicos, d cony mendez, ley de la atraccion, y las llamas de saint germain y deseo saber mas sobre el conocimiento, estoy muy agradecida con nuestro padre creador, bendiciones espero respuesta gracias.

  12. zencithaa Says:

    esta buenisima, tus palabras realmente me inspiran y me acen sentir capaz de conectarme con la magia, siempre e amado la magia, me encantaria aprender a controlarla, dejar mi cuerpo conscientemente y estar dispuesta a volver, soñar despierta y controlar mis sueños, si conocen mas sobre el tema porfavor avisenme gracias cariños y bendiciones

  13. luisa cano Says:

    quiero aprender a hacer magia como la de harry potter pero no tengo poderes psiologicos como hago

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 192 seguidores

%d personas les gusta esto: