La Era Mesiánica

(En el siguiente artículo habrá términos que no todo público puede entender, pero el autor pide que se sea muy intuitivo para leerlo).

La Era Mesiánica es la Era más gloriosa y dorada de todas las Eras, cada Raza o Humanidad vive y llega a vivir su fase esplendorosa de creación, en total dentro de un Gran Ciclo es como sucede. Ésto lo podemos observar en el Misterio de las Eras Astrológicas, en total son Doce Eras las que una Humanidad entera vive y se desarrolla para progresar y evolucionar en un aspecto.

En total son Doce Eras y hay muchas formas de dividir el Gran Año Platónico de 25,925 años, pero en éste artículo hablaré de la siguiente división, son Siete Edades de Ascenso y Cuatro de Descenso, y en total son Seis Fases de Evolución y en total Seis de Involución mas Una Era compartida la cual es la Séptima como sigue de ésta manera:

Cuatro Eras de Declinación

Era del Arquero (Mes Platónico de Neptuno y Júpiter). Fue la Cultura Espiritual Abelina

Era del Escorpión (Mes Platónico de Plutón y Marte). Fue la Cultura Espiritual Caínica.

Era de la Balanza (Mes Platónico de Perséfone y Venus). Fue la Cultura Espiritual Caínica Posterior (Perséfone) vs la Cultura Espiritual Setita (Venus)

Era de la Virgen (Mes Platónico de Démeter y Mercurio). Fue la Cultura Espiritual Enoquita

Siete Eras de Restauración

Era del León (Mes Platónico del Sol). Con la Cultura Espiritual Noaíta.

Era del Cangrejo (Mes Platónico de la Luna). Con la Cultura Espiritual Semita.

Era de los Gemelos (Mes Platónico de Mercurio). Con la Cultura Espiritual Hermética.

Era del Toro (Mes Platónico de Venus). Con la Cultura Espiritual Abrahámica.

Era del Carnero (Mes Platónico de Marte). Con la Cultura Espiritual Mosáica.

Era de los Peces (Mes Platónico de Júpiter). Con la Cultura Espiritual Cristiana.

Era del Hombre y Era de la Cabra del Monte (Mes Platónico de Saturno y Urano). Será la Cultura Espiritual Mesiánica o Neo Adámica y posteriormente la Cultura Espiritual de la “Jerusalén Celestial” o Neo Evaítica.

La Era Mesiánica que pronto será instaurada

Los tiempos han llegado, y la Era de los Peces está en su culminación, junto con grandes señales contundentes, es muestra clara que debemos escuchar la Nueva Voz del Hijo del Hombre, el Mesías Cósmico señalado en el cielo, la excelente Era de Aquarius que pronto comenzará. Sin embargo debido a su excelencia es que no habrá lugar para agentes del error y del mal, y por tanto es necesaria una Purificación, la cual ha de suceder en nuestros tiempos actuales, no es para tener miedo, al contrario el Miedo proviene del Mal, antes bien sea la Luz Divina del Amor la cual nos ilumine y mantenga en la Suprema Paz.

Es así pues que nos encontramos en el umbral de la Era Mesiánica la cual ha de instaurarse, aunque como es definido proféticamente y en la realidad sucederán cambios y cataclismos antes de que el tiempo glorioso sea implantado, para ello la humanidad debe evolucionar en el Amor, y escuchar al Mesías Cósmico que nos llama a reunirnos en forma universal, en el Amor, la Paz y la Sabiduría.

 

¡¡¡Que el Eterno Gran Todo bendiga e ilumine!!!

Música para Meditar y Reflexionar

About these ads

8 comentarios to “La Era Mesiánica”

  1. Muy interesante esta teoria.

    Tu crees en Jesucristo?

  2. Johan Husai Says:

    Creo que existe una Verdad, el Verbo.

    Saludos.

  3. Hola.
    Crei que recibiria la respuesta a mi correo, pero bueno, no importa.

    Sabes, este ultimo año algo muy diferente ha sucedido en mi vida, se ha despertado una curiosidad en mi por saber mucho mas y lastimosamente en la iglesia no puedo encontrar las respuestas que necesito.
    Soy alguien que ha leido mucha historia judia (Biblia y otros libros ) y se que Jesus es mas que una religion y la verdad es que siento que las enseñanzas de Jesus no concuerdan con lo que las iglesias enseñan.
    Las iglesias se basan mucho en el Antiguo Testamento y yo creo que eso es historia de otra era que no tiene mucho que ver con nuestra era.
    Creo que Jesus es un humano como yo, pero tambien se que la energia que hace mover el universo se encarno en él con el proposito de mostrarnos el camino, la verdad y la vida, esa energia a la que el llama Padre.
    Tengo muchas dudas, pero no dudo en lo mas minimo que mi maestro es Jesus y que mis ojos estan puestos en el.
    Leo lo que tu escribes y se que has recibido visitacion del Espiritu de Dios, recuerda que en los ultimos tiempos los jovenes tendran visiones y la tecnologia se aumentará.
    Se que eres un maestro de nuestra era y espero seguir en contacto contigo.
    Bendiciones.

  4. Johan Husai Says:

    Hola Mateo, los tiempos en que nos encontramos son cruciales ya que es un tiempo especial para un Despertar de nuestra Conciencia, es normal que las religiones las cuales los hombres han tergiversado tengan errores y carezcan de luz para lograr ver la Verdad, todo ésto sucede debido a los dogmas intelectualizados y la falta de desarrollo de facultades superiores, puedo decirte que todo el conjunto de religiones que no alcanzan a ver la “Verdad” se les asemeja a estar en “Confusión”, a ser semejantes a una “Babilonia”, de ahí que en apocalispsis se le da ése simbolismo metafórico. La Confusión es parte de una carencia de facultades que en el hombre profano duermen, debido a la inquieta Mente, la cual racionaliza y polariza todo, es debido a ésto que nacen los dogmas, las creencias ciegas o semiciegas como sea y el que unos cuantos hombres se aprovechen con los mismos para lograr controlar a las masas, con ésto no minimizando la sinceridad de muchos “buscadores de la Verdad” que entran en las filas de las religiones oficiales y sectas del mundo.

    Sin embargo, todas las religiones son semejantes a las lenguas e idiomas del mundo, todas tratan de comunicar algo, pero en formas, nombres y premisas diversas, al fin su Ideal es “reunirnos con la Divinidad”( Religión o Religación, latin religare -reunir-). En efecto también Jesucristo en algunos de sus dichos mencionó metáforas muy significativas, una de ellas muy conocida es “Todo arbol benigno produce fruto benigno, mas todo árbol maligno produce fruto maligno”, y también aquello que dijo alguna vez “Por sus frutos serán reconocidos”. Con ésto podemos comprender que las religiones también son semejantes a árboles que dan fruto, las hay que no producen buenos frutos, mas habrá las que sí.

    Otro asunto en comprender es que, el tiempo y la “Era” en que estamos la cual finaliza y se alborea otra nueva, nos encontramos en un momento en que confluyen todas las religiones a un proceso de transformación, en efecto existe una Religión única y verdadera, aquella es tan excelsa a los que los sentidos humanos puedan percibir, el hombre tan solo puede si se prepara debidamente recibir parte de ésa Luz. Aquella Religión es la Religión Universal.

    Los libros sagrados en efecto son guía para un pueblo en específico, pero el error es el fanatismo ciego que considera a éstos como la única verdad, ya que la Verdad no es algo que pueda leerse en un libro, la Verdad es trascendente, es una Revelación única del Espíritu. No niego que los libros sagrados son inspiraciones de hombres los cuales en efecto percibían la Religión Universal, en verdad ellos eran miembros de la Religión Única, si Jesús viera y estuviera presente ahora juzgaría a la Iglesia Católica tanto como juzgó a los Fariseos del templo de Jerusalén, llamandolos ¡hipócritas y guías ciegos!

    La Religión de Buda, Jesús, Mahoma y Krishna son la misma, son la Religión de los santos e iluminados, la Religión Trascendental, la Unión de nuestro Yo Inferior con el Yo Superior, la única diferencia es que su mensaje fue especial para según el pueblo y región para la que fue dada. Sólo el hombre profano con sus sentidos intuitivos dormidos fanatiza y dogmatiza sus credos sobajándolos y degradándolos, de ésa manera hace con la religión lo que hace.

    Es necesario Despertar, abrir la Conciencia, darnos cuenta que podemos entrar en el reino de Dios, pues éste no está lejos de nosotros. Es necesario despejar la mente de la confusa racionalidad y el dogma.

    Seguir al Cristo mas que adorarlo fanáticamente, es tomar la cruz como él. El Cristo es la Unción del Espíritu, la Revelación de la Verdad, el Camino a la Vida, la Unión de nuestro Yo Inferior con el Yo Superior, el que Dios more en nosotros mismos que nos eleva a través de su Espíritu con el Amor Universal.

    Bendiciones y abrazo fraternal.

  5. hola
    quiero saber mas sobre esta informacion me interesa mucho esta web

  6. hola mi hermano.

    Quiero saber tu punto de vista acerca del 12 Mahdi o Iman, su relacion en los ultimos tiempos y su relacion con Cristo.

    Realmente espero tu respuesta ya que confio en tu sabiduria

    Att.

    Mateo

  7. JESUS VIENE A CHILE . AMERICA ES LA CASA DEL PADRE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 196 seguidores

%d personas les gusta esto: