GRAN MEDITACIÓN MUNDIAL PORTAL 12-12-12

Portal 12-12-12

Estimados hermanos el 21 de diciembre de 2012 es una fecha muy importante ya que a partir de ese día el Cambio tan esperado comenzará a tener manifestación, esa fecha que quede muy claro no es el día en que el Mundo se destruirá, claro que no, ese tipo de interpretaciones vienen de la Oscuridad, y son los agentes de Oscuridad los que realmente desearían que el mundo se destruyera a partir de ese día, ellos desearían que el mundo se sumiera en una “Gran Tribulación”, realmente ellos utilizan el Miedo y Temor para tratar de apagar la Luz, ellos quisieran que la Paz y Seguridad se convirtiera en Destrucción para el mundo, ya que ellos están en contra del Plan de la Creación, ellos no buscan la Construcción de una Magna Obra sino todo lo contrario ellos buscan que esta Gran Construcción se venga abajo, como aquellos días antiguos en que la Torre de Babel se estaba construyendo para Unificar a la Humanidad, donde grandes ideales de Unidad, Fraternidad y Libertad serían consumados y llevados a cabo, estos mismos agentes de la Oscuridad que siempre han estado en contra de la Unidad y el Plan Creador lo que han querido es mas que nada la Separación de la Humanidad, que esta se encuentre dividida en lenguas, naciones, religiones manipuladoras, y esclavitud, así como sumir al Hombre en el Error y la Oscuridad, que es lo que han hecho por miles de años, es por ello que inventaron y crearon los dogmas y las divisiones para así mantener a la Humanidad alejada de la Gran Verdad.

Sin embargo en estos días en que nos encontramos a pocos días del Nacimiento de una Nueva Luz, de una Nueva Era y también un Nuevo Gran Ciclo de 25,920 años es necesario que la Humanidad tome las riendas de su propio destino para conquistar su Libertad plena y logre su Evolución Mayor y que sea capaz de construir el acto final que dará la pauta al surgimiento de una Nueva Humanidad Ascendida, libre, en armonía consigo misma, y evite destruirse a sí misma, el poder está en ella misma, ya que cuando la Humanidad logre salir de su Inconsciencia será así que despertando y conociendo la Verdad será capaz de Crear y esculpirse su propia Perfección y lograr asemejarse plenamente a su Creador, pues la Humanidad está en ella el potencial de ser perfecta como su Padre es perfecto con el regazo de su Madre, así manifestando la cualidad de un Verdadero Hijo de Dios.

Es así que los agentes de Oscuridad no podrán resistir más la Luz que será dispensada a partir de esta fecha en adelante pues del Centro Galáctico provendrá la Voz que energetizará nuestros cuerpos materiales, emocionales, mentales y espirituales para así dar nacimiento a una Nueva Humanidad, encaminada a su Evolución Mayor y Madurez, y es así que la Nueva Era del Acuario será establecida, y como símbolo es el Hombre, pero el Hombre Perfecto, es ese el desarrollo que la Humanidad llevará a cabo, lograr convertirse en el Hombre Verdadero que es su Verdadero Propósito.

El Trabajo está más que nunca puesto en manos nuestras, y es de nosotros con el Poder Creador de nuestra Mente y la Intención que lograremos ser Agentes de Luz que dando servicio al mismo Cosmos y este dándonos su Dispensación, así cooperando mutuamente lograremos establecer lo que definitivamente ha de venir, pues antes bien por miles de años ha sido preparado para lograr consumarlo, de esta manera preparamos la Venida de la Gran Conciencia Cósmica sobre la Tierra.

Por tanto es el Tiempo de la Unidad Total, de Co-crear con el Cosmos, y de esa manera dar bienvenida al Retorno de la Gran Conciencia Cósmica sobre la Tierra.

Retorno de la Consciencia Cósmica

Hombre Ascendido

Portal 12-12-12

El 12-12-12 es el último Portal previo al Solsticio Austral del 21-12-12, como podrá verse es en realidad el mismo número y es un espejo, es el ültimo Portal de este tipo de fecha numerológica pero es un espejo del Verdadero Portal Final que es el 21-12-12 el día del Solsticio Austral con el Centro de la Galaxia, pero en este Portal del 12-12-12, hay muchos simbolismos, tenemos que es el 12 tres veces, esto es completar, hay 12 signos, 12 apóstoles, 12 es un número completo y simboliza la Reunión Completa de los 12 Apóstoles del Cristo Cósmico, esto es simbólico de la Reunión de todos los Elegidos, han sido sellados los 12 discípulos, es decir todos los escogidos que han sido llamados han sido finalmente sellados, el trabajo final de Reunión de los escogidos en el mundo ha sido llevada a cabo al tiempo de esta fecha, y es el reflejo para el 21-12-12 el día del Solsticio Austral con el Centro de la Galaxia.

Si bien el año 2013 será un año en que ya no se llevará a cabo ningún portal, ya que no hay 13-13-13, no hay más de 12 meses, por tanto el 13 está reservado, y es el Número del Maestro Invisible, el Cristo Cósmico, él encarna el 21-12-12, el día del Solsticio él viene y es por ello que el 13 no está en ningún portal, porque no es de este mundo, no es de aquí, el Cristo Cósmico es de otro mundo, es su Presencia Cósmica la cual ha de sobrevenir a todos los escogidos simbolizados por el número 12 que es lo que significa el 12-12-12. Pero es este último Portal el que sella finalmente a todos los escogidos y se les transfiere telepáticamente toda la información necesaria para el Retorno de la Conciencia Cósmica. Una vez que el Cristo Cósmico retorna el 21-12-12 el día del Solsticio Austral con el Centro Galáctico, este evento no significa que bajará alguien del cielo de manera física y literal, no, es una Venida Espiritual, es un Despertar Espiritual, un Éxtasis, pero que será vivido y experimentado por todos los escogidos, será una Iniciación o bien una Gran Iniciación Cósmica, y será percibida telepáticamente, en un estado espiritual.

Meditación para el día 12 de Diciembre de 2012

Meditación Iniciática

Para esta Meditación es necesario estar en un lugar tranquilo y seguros de no ser distraídos por alguien, puede realizarse en la mañana o a cualquier hora pero realizarse con la total tranquilidad, para esta Meditación compartiré una Meditación muy importante que es denominada Meditación Iniciática o de Iniciación Espiritual ya que armoniza todos nuestros Centros Energéticos y nos prepara para la Comunión con la Conciencia Cósmica, el Gran Ser del cual formamos parte, por supuesto muchos grupos pueden realizar cualquier otro tipo de Meditación, sin embargo simplemente esta es una sugerencia:

La Meditación de Iniciación Espiritual sirve para aquellos que están realizando un cambio interior profundo en su perfeccionamiento espiritual, su caracter es iniciático, es decir que abre la Conciencia y prepara la personalidad para recibir de los planos superiores una trasformación y ascenso gradual de su estado vibratorio hacia la Divinidad.

La Iniciación es la consumación de la Religación, la Reunión con el Yo Divino, el Yo Superior, el Cristo Interno, el Dios en nosotros mismos, la Divinidad que espera unirse a nosotros para lograr convertirnos en Hijos de Dios. El Hombre de la Nueva Era del Aquarius buscará ese grandioso logro, eso mismo que en las escrituras cristianas se llama la Boda del Cordero o la Cena del Señor y es la Unción del Espíritu.

Nuestra Personalidad terrenal y finita es semejante a una Novia que ha de prepararse para recibir a su Novio que es el Cristo Cósmico, la Divinidad que yace en los planos superiores, y espera unirse a nosotros en la llegada de la Nueva Era. Es también esto semejante a lo que en las escrituras cristianas se llama el Advenimiento del Hijo del Hombre, símbolo del Aquarius, pero ésto es llevado a cabo en esta Unión, en el recibimiento del Cristo Cósmico Interno de la Humanidad.

“Preparad por tanto vuestra Personalidad terrenal para la llegada del Cristo Cósmico”, es el mensaje que proviene de la voz del Hijo del Hombre, que nos reune para recibirle, y es el tiempo ahora mas que nunca.

Esta Meditación Iniciática tien la finalidad práctica para comenzar esa Preparación, que es un trabajo constante que todo escogido del Hijo del Hombre debería realizar y jamas descuidar, ya que los acontecimientos están dispuestos y el tiempo ha llegado, pues hay una voz en ésta Medianoche que dice “El Novio ha llegado”, y que los escogidos semejante a vírgenes discretas no deberán ignorar.

Que todo acuariano escogido del Hijo del Hombre comience esa Preparación de sus facultades latentes y las entrene para que puedan recibir la Segunda Venida del Cristo Cósmico, la Luz del Mundo.

No son necesarios elementos como incienso o velas, pero si se quiere realizar así se puede hacer. Lugar cómodo, una habitación tranquila y cuidar que no haya distracciones en la habitación. Una silla o almohadilla (la silla para postura sentado, y la almohadilla para posturas de loto)

I. Sentado en posición de loto, o sentado en la silla con las manos en los muslos y los pies ligeramente separados uno del otro, en ambas posturas la columna erguida en foma natural y correcta.

II. Inhalamos imaginando que entra una energía luminosa desde la Coronilla de la cabeza hasta la Base de nuestra columna vertebral sin exhalar aún sintiendo en el instante como recorre esa energía nuestra columna vertebral a su paso hasta la Base, en el instante todavía sin exhalar contenemos por unos segundos la respiración imaginando que ésa energía se concentra en la Base de nuestra columna vertebral, ahora Exhalamos imaginando lo contrario que esa energía fluye ahora hacia arriba hasta llegar a la Coronilla y sentimos su calor en su fluir por la columna, así repetimos ésto de nuevo dos veces más, en total tres veces.

III. Ahora vamos invertir el proceso inmediatamente de la última exhalación anterior. Inhalamos ahora imaginando que una energía luminosa surge de la Base de nuestra columna vertebral hacia arriba a la Coronilla y sin exhalar aún en el instante sentimos como recorre esa energía por nuestra columna vertebral a su paso hasta la Coronilla, allí en la Coronilla aún sin exhalar contenemos la respiración por unos segundos imaginando que esa energía se concentra en nuestra Coronilla, ahora Exhalamos imaginando lo contrario que ésa energía fluye hacia abajo por nuestra columna hasta llegar a la Base y sentimos su calor como fluye  a su paso por la columna, así repetimos esto dos veces más, en total tres veces.

IV. Hacemos una última respiración despues de la anterior y la realizamos de la misma manera solamente que en vez de que al exhalar imaginemos que la energía fluye hacia la Base, imaginamos que la energía fluye inundando toda la cabeza y nuestro cuerpo entero y nos conectamos percibiendo todo nuestro campo energético y pericibimos una quietud y paz totales. Continuamos respirando pero ahora en forma normal y natural percibiendo un Gran Oceano de Luz a nuestro alrededor y decretamos:

Dios Mora en mí, Dios Mora en mí, Dios Mora en mí…YO SOY EL QUE SOY está en mí… Somos Uno…

V. Ahora comenzamos un ejercicio de Armonización de nuestros Siete Centros de Energía:

1. Visualizamos o imaginamos un Centro Rojo en la Base de nuestra columna y decimos: Este Centro es símbolo de mi Cuerpo Físico vitalizado, inhalamos y al exhalar pronunciamos el sonido LAAAAMMMMMMM, tres veces percibiendo como crece el centro en su color.

2. Visualizamos o imaginamos un Centro Naranja en la columna a la altura de nuestros Órganos Sexuales  y decimos: Este Centro es símbolo de mi Cuerpo Emocional Inferior, inhalamos y al exhalar pronunciamos VAAAAMMMMMMM tres veces percibiendo como crece el centro en su color.

3. Visualizamos o imaginamos un Centro Amarillo en la columna a la altura del Plexo Solar entre la boca del estómago y el ombligo y decimos: Este Centro es símbolo de mi Cuerpo Mental Inferior, inhalamos y al exhalar pronunciamos RAAAAMMMMMMM tres veces percibiendo como crece el centro en su color.

4. Visualizamos o imaginamos un Centro Verde a la altura de la columna vertebral y nuestro Corazón en medio y decimos: Este Centro es símbolo de mi Cuerpo Emocional Superior, inhalamos y al exhalar pronunciamos YAAAAMMMMMMM tres veces percibiendo como crece el centro en su color.

5. Visualizamos o imaginamos un Centro Azul Cielo a la altura de la Garganta y nuestra columna vertebral y decimos: Este Centro es símbolo de mi Cuerpo Mental Superior, inhalamos y al exhalar pronunciamos HAAAAMMMMMMM (la H se pronuncia como una J suave) tres veces percibiendo como crece el centro en su color.

6. Visualizamos o imaginamos un Centro Azul Índigo o Azul Rey a la altura del Entrecejo o Tercer Ojo y decimos: Este Centro es símbolo de mi Cuerpo Celestial Crístico, inhalamos y al exhalar pronunciamos KSHAAAAMMMMMMM tres veces percibiendo como crece el centro en su color.

7. Visualizamos por ultimo cun Centro Violeta por encima de la Coronilla de nuestra Cabeza y decimos: Este Centro es símbolo de mi Cuerpo Causal Divino, inhalamos y al exhalar pronunciamos OOOOMMMMMMM tres veces percibiendo como crece el centro en su color, continuamos percibiendo éste último Centro por encima de la cabeza por sobre la Coronilla y respirando ritmicamente y suavemente sentimos la Paz y Éxtasis que nos llene, imaginamos si queremos que una Luz Blanca mayor y superior inunda el Centro Violeta y derrama un gran caudal de energía y luz.

VI. Ahora continuamos respirando ritimicamente y en forma natural percibimos la Plenitud del Todo, siendo Uno con el Todo, con el Gran Ser, el Dios Supremo que somos todos en nuestra mayor superlatividad, la Fuente de todas las cosas sentimos una Gran Paz y Éxtasis. Así por unos instantes percibimos ésta Gran Conciencia.

VII. Ahora disponemos a terminar la Meditación, imaginando en cada exhalación que regresamos, podemos imaginar durante siete respiraciones profundas que regresamos, imaginamos que encarnamos el cuerpo y sentimos cómo el Espíritu que somos toma rienda de su Cuerpo o Vehículo Físico y abrimos los ojos.

Sea pues que nos preparemos en esta Gran Meditación para este Portal 12-12-12 de Sellamiento Final de los Escogidos.

¡Así sea y así será!!

About these ads

2 comentarios to “GRAN MEDITACIÓN MUNDIAL PORTAL 12-12-12”

  1. Johan Husai Says:

  2. Anamaria Alvarez Says:

    [?]Maravillosamente bello, magnfico !!! Muchas gracias. Annie [?]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 199 seguidores

%d personas les gusta esto: